Adorable.

763 78 42
                                    

Pov. Narradora

Spilled estaba demasiado ansioso nunca en su vida se había sentido de esa forma es decir quería mucho a Greape sin embargo con tan solo ver sus lindas facciones lo volvían totalmente loco, el albino se encontraba en su habitación arreglando su ropa traía puesto como siempre esa ropa que lo caracterizaba se veía en frente del espejo mientras acomodaba su bufanda, estaba demasiado nervioso ya que sudaba incluso no podía acomodarse bien la camisa ya que le temblaba todo en eso escucho la voz de Ink quien lo estaba observando hace algunos minutos entro con una sonrisa, luego comenzó a preguntarle a su hijo menor porque se encontraba de esa manera.

-Mama, tengo una cita...- menciono nervioso con cierta emoción que llegaba a dar ternura.

-Oh mi Spilled me alegro mucho, y quieres que te aconseje-

-Bueno sería de mucha ayuda- se sentó junto a su madre para así comenzar a hablar sobre esa cita.

-Primero que todo debes mantener siempre la calma nunca te pongas nervioso o muchas cosas saldrían mal, debes tratar a tu pareja como si fuera de cristal siempre tratarlo con respeto-

-Si...- un sonrojo se posó en su rostro al recordar a Greape.

-Te ves muy adorable hijo, sabes me recuerdas mucho cuando Error me invito a nuestra primera cita- suspiro realmente enamorado –Me regalo cosas que sin dudas son irremplazables recuerdos tan hermosos que nunca cambiaría por nada del mundo, recuerda tener momentos especiales-

-Creo que ya sé que hare, gracias mama- abrazo a su madre luego abrió un portal para así ir hasta Reapertale.

Luego de eso Ink salió de la habitación de su hijo para así bajar las escaleras encontrándose con su esposo, tranquilamente camino hasta Error para taparle las cuencas delicadamente el mayor sabia de quien eran esas manos suaves una sonrisa se posó en su rostro para después tomar entre sus brazos el cuerpo del protector, lo abrazo fuertemente para así darle muchos besos sin parar eso solo los enamoraba más luego de esas muestras de cariño dispusieron a ver televisión... el chico albino llego a casa de su pretendiente tomo aire se encontraba muy nervioso a continuación toco la puerta del hogar encontrándose con Reaper quien transmitía un aura realmente amenazadora eso llego a asustar un poco Spilled quien trago en seco ya que el padre de Greape quería hablar a solas con él.

-Muy bien Spilled quería hablar contigo sobre mi hijo- abrazo los hombros del más joven para conducirlo hasta la sala.

-Y q-que quiere saber señor Reaper-

-Bueno como sabrás yo amo a mis hijos y si algún idiota intenta hacerles daño...- las cuencas de la muerte se tornaron completamente oscuras –Pasaras un mal rato- dijo con un tono de voz áspera y aterradora.

-¡Reaper que haces!- entro la pareja de la muerte algo molesto ya que había escuchado todo lo antes mencionado por su pareja.

-Oh hola gatita, solo le estoy aclarando algunos puntos a Spilled nada más- apretó con fuerza el hombro del albino provocando un quejido.

-Papa deja a Spilled- entro Greape quien en esos momentos abrazo a su enamorado para mimarlo –Estas bien verdad-

-Oh si no te preocupes- se sonrojo por sentir las caricias del menor.

Reaper solo les deseo buena suerte... claro no sin antes regalarle una sonrisa asesina al pretendiente de Greape quien sintió un escalofrió por toda la columna, solo se despidió de los padres del menor para así salir de la casa y comenzar a caminar por los senderos de ese universo... después de hablar por unos minutos Spilled decidió abrir un portal hacia otro universo, como gesto caballeroso el mayor le dio paso a su acompañante luego entro para así aparecer en Flowertale las cuencas del chico encapuchado se llenaron de brillos de cierta forma amaba cada aspecto de ese lugar las flores eran muy hermosas, con mucha emoción abrazo a Spilled mientras le decía lo lindo que era todo... luego de darse cariño comenzaron a caminar por los senderos florales de ese hermoso sitio, por alguna razón comenzó a llover tenuemente cosa que le daba más hermosura a esas flores doradas, con cuidado se despojó de su chaqueta para así colocársela al contrario no quería que se mojara... se refugiaron en un techo cercano que contenía un asiento de madera, ambos se sentaron para así comenzar a hablar.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora