Estrellas Brillantes.

423 47 19
                                    

A la mañana siguiente Ink se había despertado de su sueño, al abrir las cuencas noto a Error profundamente dormido eso le dio ternura ya que su marido se veía tan lindo mientras dormía, de forma amorosa le dio un dulce beso y después se levantó, quería hacerle el desayuno para así llevárselo a la cama, en cuestión de segundos la comida ya estaba lista así que llevo los comestibles en una bandeja, al llegar a la habitación vio que Error no estaba acostado; supuso que estaría en el baño así que dejó la bandeja de la comida en el colchón para así ir hasta el baño sin embargo no estaba ahí eso fue extraño pero antes de que se diera la vuelta sintió como las manos de alguien cubría sus cuencas, con una sonrisa mencionó el nombre del contrario mientras tocaba sus falanges con cuidado.

-Buenos días Kiki- mencionó de forma dulce y suave mientras bajaba sus manos hasta las caderas del contrario -Amo cuando eres tan detallista con los desayunos, son adorables y creativos amor mío- mencionó mientras se apegaba más al cuerpo del albino.

-G-Gracias cariño- con cuidado se dio la vuelta para así besar la boca del contrario luego de eso comenzó a acariciar su pecho con delicadeza -Por cierto feliz cumpleaños Error-

El azabache comenzó a reír un poco de una manera sutil y dulce para así abrazar a su amado protector y después darle un beso más profundo y romántico luego ambos caminaron hasta la cama, Error quería desayunar mientras disfrutaba de la compañía de su pareja, disfrutaba cada bocado de aquel delicioso desayuno era tan perfecto con varias texturas las cuales hacían degustar su sentido del gusto, después de unos minutos el plato el cual estaba repleto de comida yacía vacío en la bandeja, Error en definitiva amaba que su amado Kiki preparará el desayuno siempre le agregaba un toque especial y único, con cuidado Ink agarró ambas manos de su amado para guiarlo hasta la parte trasera de la casa ahí estaba su sorpresa la cual ya estaba lista... el azabache tenía sus cuencas cubiertas por una venda no podía ver nada así que sólo debía confiar en el amor de su vida, en cuestión de segundos ya había llegado y en el momento en el cual había pisado el césped escucho como su familia gritaba "sorpresa" al quitarse la venda vio todo ese lugar decorado con globos y decoraciones de cumpleaños todo muy bien distribuido, estaba realmente contento nunca pensó que eso llegará a pasar sus hijos y nietos estaban ahí con una linda sonrisa, abrazo a Paper Jam con sus hijos los cuales corrieron y abrazaron sus piernas para a continuación desearle feliz cumpleaños, por otro lado estaba Gradient junto a Horror pero había algo que destacaba entre los brazos de su hijo mayor y esto era que había un pequeño bulto envuelto con una manta al acercarse más noto que era el hijo de Gradient eso fue una gran sorpresa ya que se había tardado mucho en tener un bebé y ahora tenía a un pequeño entre sus brazos, Error abrazo a su hijo para felicitarlo por ello... la fiesta comenzó con algo de música y la familia disfrutando en eso un portal se abrió de ahí salió Geno junto a sus hijos y Reaper estaban ahí por el cumpleaños del azabache.

Un par de horas pasaron sin embargo Error comenzaba a preguntarse donde estaba su hijo Spilled ya que no estaba ahí y tampoco había dormido en casa, en ese preciso momento otro portal se abrió y de ahí salió el antes mencionado junto con una sonrisa mientras gritaba feliz cumpleaños luego corrió con su padre para abrazarlo, algunas risas se escucharon pero había un pequeño detalle el portal aún no se había cerrado en ese momento alguien más se asomó con cautela de ese lugar, Ink se había dado cuenta de eso así que se acercó para meter su cabeza en el portal vio que era Gaster quien estaba nervioso hasta que noto al esqueleto albino verlo de forma sorprendida después una sonrisa se posó en su rostro para así extender su mano de manera amistosa, ya era hora... en ese momento Error no dejaba de ver aquella escena su padre estaba ahí, al principio nadie hablaba todo estaba en silencio además el azabache apretó sus puños algo enojado, algunas palabras de ira y enojo iban a ser escuchadas hasta que Spilled Ink intervino, este dijo que ya era hora de dejar todas las cosas malas atrás y cambiar de página.

-Por favor papá, Gaster también es parte de nosotros no podemos dejarlo en ese vacío- dijo el más joven intentando calmar el humor de su padre.

-...- miro a su hijo de manera fría para después dirigir su vista a Gaster, luego suspiró para así acercarse a su padre -Espero que no trames nada... ellos son mi familia, mis hijos, hermanos y pareja-

El mayor miro a todos los cuales conforman parte de la familia de su hijo, sólo dibujo una sonrisa en su rostro para así calmar un poco el ambiente luego de eso se presentó a cada uno de ellos hasta que por fin conoció a Ink, quien es la pareja actual de su hijo, sólo estrecho su mano para así mencionar que era un gusto conocerlo de manera tranquila y pacífica... las horas en la fiesta fueron tranquilas todos estaban riendo y disfrutando de la comida, por fin estaban libres de cualquier preocupación, en ese momento el protector se retiró ya que debía buscar lo más importante de la fiesta, si, ese era el pastel, un delicioso bizcocho de chocolate con crema de avellanas y galletas de chocolate todo prefecto para el cumpleañero quien amaba ese sabor tan exqusito, Error al ver eso se emocionó parecía un niño en Navidad con el banquete y dulces navideños, llegó el momento del canto de cumpleaños, ahí estaba toda la familia reunida cantando para Error, en ese momento el azabache no pudo evitar derramar algunas lágrimas, tenía a su familia a los que más ama reunidos en un mismo lugar celebrando su cumpleaños... en el momento en el cual comió de aquel pastel sintió un placer exquisito recorrer cada hueso de su cuerpo, ese delicioso postre era como manjar de los dioses en verdad su amado Ink se había lucido con aquella fiesta, después de comer todos se sentaron en el suave césped del lugar ahí todos comenzaron a dar sus regalos al cumpleañero...

El último en dar su presente fue Spilled quien le dijo a todos los invitados que el regalo no estaba ahí, todos en especial sus hermanos comenzaron a verlo, luego de eso el albino abrió un portal a un universo... Error se levantó para así ver que estaba pasando, al entrar en aquel portal noto que era su universo favorito Outertale. Ahí entraron todos algo expectantes, hasta que al estar todos en ese lugar notaron como las estrellas y constelaciones tenían un brillo diferente de como recordaban, las estrellas desprendían un resplandor cautivador y único, varias estrellas de color rosa, amarillo y azul se mezclaban en una sintonía armónica perfecta en donde los colores combinados con el brillo le daban algo extraordinario a ese universo tan bello y especial, en ese preciso momento estaba comenzando un precioso espectáculo de estrellas en donde todo lo que se veía en ese lugar era sumamente perfecto... todos los que estaban presenciando aquello se sentaron en el suelo para así seguir viendo las brillantes estrellas, Ink estaba al lado de su amado, con ternura abrazo su torso para así acariciar su rostro luego de eso ambos se besaron se sentían tan enamorados en ese momento, además estar todos juntos disfrutando en familia era el mejor regalo que debían disfrutar y atesorar por siempre.


~Fin~

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora