Cena Familiar.

952 83 7
                                    

Pov. Ink

Dentro de unos minutos toda mi familia vendría a cenar me encontraba en la cocina terminando de preparar el postre era una tarta de manzanas se veía demasiado delicioso he de admitir que esta cena es perfecta, debo consentir a mi familia ya que los amo más que a mi vida me distraje por unos segundos pero ese trance fue roto por escuchar a Error entrar a la cocina con esa sonrisa que tanto me encantaba, simplemente lo abrace con delicadeza luego le di varios besos cortos sin embargo el me abrazo con fuerza desde las caderas para darme un beso apasionado, mi pupila izquierda automáticamente cambio de forma de una estrella a un corazón rosa como amaba cuando me trataba de esa forma siempre me hacía sentir especial, para profundizar el afecto lo abrace con fuerza de inmediato sentí como me derretía entre los brazos de Error.

-Te ves tan lindo con ese sonrojo Inky- acariciaba mis caderas mientras sutilmente lamio mi cuello.

-Mmm... Error ahora no...- jadeos sutiles se lograban escuchar de mi boca amaba cuando me daba ese cariño.

-Tranquilo... no hare más nada amor-

-Ayúdame a llevar algunos platos a la mesa...- desvié mi mirada algo avergonzado para después agarrar el postre y llevarlo hasta la mesa.

-Los chicos vendrán dentro de...- Error no pudo continuar ya que mi hijos entraron de golpe a la casa provocando un estruendo algo fuerte –Y... aquí están...-

PJ y Gradient me saludaron con cariño yo por inercia los abrace como los amaba les dije que pasaran... pero no vi a mi tercer hijo por un momento espere unos segundos pero no aparecía me preocupe que habrá pasado, sin más cerré la puerta para así caminar hasta el comedor Error como siempre comenzó a comer antes de que todos nos sentáramos, solamente suspire ya que me hacía gracia me senté junto a mis hijos para así servir nuestra comida... historias graciosas se desarrollaban durante nuestra reunión familiar, luego de unas cuantas bromas pésimas por parte de mi esposo dispuse a preguntar cómohabía sido el para mi hijos ellos me dijeron que la pasaron de maravilla atendiendo algunos problemas de Au's, eso llego a alégrame bastante sin embargo escuche algo, alguien entro a la casa de golpe Error y yo nos dirigimos hasta ese ruido encontrándonos con Spilled tirado en el suelo, estaba herido.

-¡Spilled, que te paso!...- lo socorrí arrodillándome para así tomarlo entre mis brazos... comencé a llorar no quería que mi hijo menor muriera, Error me calmo para después cargar a mi pequeño para llevarlo hasta su habitación.

-Tranquilo Ink son heridas leves no morirá, pero deberíamos usar magia sanadora para aliviar cualquier grieta- me abrazo era un cariño muy cálido en verdad bastante necesario ya que necesitaba algo que me reconfortara.

-Quien hizo esto- mencione con un hilo de voz casi inaudible pero sé que mi contrario logro oírlo.

-No te preocupes, Spilled es un esqueleto fuerte, saldrá de esto.... encontrare el que hizo esto y juro que pagara-

No pude terminar de comer mi cena, mis otros hijos también estaban como yo solo nos limitamos a estar al lado de Spilled se encontraba acostado en su cama aún seguían inconsciente... me quede a su lado, luego de unas horas percibí como abría las cuencas lentamente me alegre bastante simplemente me acerque a él mientas acariciaba su cráneo y comencé a preguntarle si estaba bien, me respondió positivamente de inmediato llame a Error quien apareció en la habitación casi en un abrir y cerrar de ojos, al ver a nuestro hijo despierto solamente suspiro de alivio para después unirse con nosotros en un abrazo, PJ junto a Gradient entraron preocupados por su hermano menor.

-Hermanito estas bien- dijo Paper quien se arrodillo en frente de la cama.

-Si estoy bien solo un poco mareado- toco su cabeza mientras cerraba las cuencas.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora