Depresión.

686 53 30
                                    

Pov. Horror

Últimamente Gradient está muy deprimido usualmente se comportan distante conmigo eso me preocupa ya no está actuando como aquél esqueleto dulce y tierno que lograba hacerme sentir especial un día después de desayunar quice llevarlo a pasear un rato sin embargo, él no quizo solamente suspire profundamente para así sentarme a su par y comenzar a platicar porque se sentía de esa forma, al principio no quería hablarme solamente escondía su cara en mi chaqueta pero yo quería  saber así que seguí insistiendo no permitiré que nuestra relación se deteriore por algún secreto, él rompió en llanto eso me preocupó comencé a consolarlo entre besos y caricias logrando que dejará de llorar luego de limpiar sus lágrimas Gradient comenzó a expresarse diciéndome varias cosas sobre nuestra vida cotidiana.

-Horror se que tal vez suene estúpido pero en verdad deseó tenerlo-

-No es estúpido te entiendo ya quieres que llevemos nuestra relación a otro nivel... que tal sí lo intentamos esta noche- tiernamente lo abracé para comermelo a besos.

-Me parece bien, jejeje- sentir sus brazos rodear mi cuerpo para besarme varias veces me hacía sentir muy bien.

-Te amo corazón... espero que me perdones después de lo ocurrido con Lust- dije completamente apenado.

-No te preocupes, él no se entrometera más- amo cuando se pone así se ve sumamente tierno.

Nos acurrucamos en el sofá yo sólo quiero consentirlo de muchas formas comencé por darle varios masajes en la espalda para después acariciar sus caderas comenzó a relajarse en mi pecho al parecer le gustaba mucho, reí un poco se ve tierno necesito ser romántico lentamente lo bese desde el cuello hasta su espina dorsal, era muy lindo cuando temblaba pude notar cómo su lindo sonrojo se presentaba tenue dándole un brillo hermoso, poco a poco nos unimos más no puedo evitar ser sensible y cuidadoso mi Gradient se lo merece... después de unos minutos nos fuimos a nuestra habitación, aquel sitio se llenó de suspiros y tenues gemidos amaba cuando trataba de portarse travieso pero sin embargo, aquella timidez siempre se presentaba constante convirtiendo ese momento en uno totalmente especial... esta noche fue muy especial para ambos.

Pov. Spilled

Después de visitar a mis padres fui a ver a mi amado Greape al estar en ReaperTale quice caminar por aquellos senderos de ese universo, era muy hermoso el cielo tenía un tenue brillo por aquel extasiante crepúsculo los habitantes del sitio me saludaban amablemente eran agradables y cálidos, al llegar a casa de mi pareja preparé algunas cosas que tenía para mi amado era un regalo que realicé para Greape, toque la puerta de la casa para así escuchar al señor Reaper este al verme me regaló una sonrisa cansada al parecer no durmió bien solamente le dije que quería ver a su hijo menor, yo entre de forma educada luego me senté en el sofá vi a Geno bajar las escaleras él al notar mi presencia me saludó con una enorme sonrisa para después llamar a mi pareja.... al cabo de unos minutos invite a Greape a dar un paseo, aceptó con una sonrisa hermosa que llegaba a cautivar mi corazón lo bese en sus pómulos obteniendo una risa tierna y adorable.

-Y... a dónde vamos Spilled- lo abracé desde los hombros para darle calor y cariño.

-Greape te daré una linda sorpresa, sabes desde que empezamos a salir en verdad siento que tú eres mi otra mitad-

-Ohh... eso sonó muy tierno, yo también siento que eres todo para mi- agarró mi rostro con ambas manos, lo mire directamente a las cuencas para así juntar nuestras frentes.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora