Extraño.

509 56 86
                                    

Lo siento mucho...

-------------------------------------------------------------------------

Pov. ☜☼☼⚐☼ Sans

Me encontraba en mi puesto de perros calientes haciendo guardia sin embargo aún sentía que algo no andaba nada bien siempre tengo recuerdos vagos de alguien... ¿Un compañero que tuve?, ¿Un hermano?, ¿Un amigo?... ¿Un amante?... eso último que pensé me dio dolor de cabeza me queje gritando algo fuerte en eso vi al humano acercase yo simplemente sonreí como siempre para preguntarle qué era lo que deseaba, no me hablo solo se acercaba a mí para después abrazarme y comenzar a ¿olerme?... era algo inapropiado no sé por qué pero lo aparte que le pasa a ese chico o mejor dicho chica sentí que tenía otras intenciones conmigo, fruncí mi ceño yo no quiero tener ningún tipo de relación "amorosa" con la humana simplemente no me gusta para nada ella me dijo que si todo andaba bien que yo antes aceptaba todas sus carisias no quise seguir discutiendo al respecto solo me levante para poder irme caminando... sin embargo me siguió.

-Vamos Sans, que es lo que tienes al principio también sentías lo mismo- intento detenerme agarrando mi brazo.

-Tu y yo no somos nada, solo amigos nada mas- desvié mi mirada algo frustrado.

-Entiendo...- menciono con un tono triste de voz.

-...- suspire profundamente para después mirar a Frisk -Humana... tengo que pedirte algo, sé que sonara de locos... pero...-

-Sí que quieres, no te preocupes puedo escucharte- continuo con una sonrisa para después seguir caminando conmigo y poder sentarnos en una banca de madera.

-Escucha sé que esta no es mi realidad, me siento raro... a veces sueño cosas extrañas sobre alguien, sobre una familia- baje mi mirada realmente triste -Necesito que me ayudes a descubrir la verdad, debo entrar al laboratorio de Gaster-

Después de decir eso note como la humana miraba hacia un punto en específico parecía aterrada yo gire mi cabeza encontrándome con Gaster justo detrás de nosotros no sé cuánto escucho de nuestra conversación sin embargo parece que no se enteró, yo solo sonreí como un idiota para comenzar a hacer bromas demasiado malas cosa que solo hizo disgustar a mi contrario sin embargo sé que no quiere que entre a ese sitio ya que lo he intentado varias veces, era tarde mi hermano preparaba la cena yo estaba sentado en el comedor siendo custodiado por Gaster quien no me quitaba la mirada de encima parece que no será nada fácil esto, suspire profundamente mientras desviaba mi mirada escuche como Papyrus mencionaba que la comida ya estaba lista nos colocó los platos para así comenzar a comer... el sabor de la comida me recordaba a alguien un esqueleto casi lo tengo pero siempre se me escapa, hasta que por una extraña razón...

-¡Ink!...- exclame a todo pulmón llamando la atención de los presentes, después de gritar me caí al suelo.

-...- escuche como alguien se levanto era Gaster, me agarro de los brazos con una expresión realmente seria para así llevarme escaleras arriba e ir hasta su habitación.

-¡Suéltame!...- grite enojado mientras trataba de liberarme -¡Devuélveme mi realidad!- después de decir eso me lanzo contra el suelo.

-Escúchame bien Sans, no tolerare este tipo de comportamiento esta es tu nueva casa, Papyrus y Yo somos tu única familia- caminaba de un lado a otro realmente enojado -Deja de hacer estupideces o me veré obligado...- me miró fijamente -¡A destruirlo!...-

Esas últimas palabras helaron mi alma... sea lo que sea que este en otro lugar no puedo permitir que destruya a ese alguien mis pupilas se dilataron por completo la cara que puso tras esas palabras, era muy aterradora incluso comenzó a glitchearse no sé porque pero vi como su aspecto cambio totalmente ahora tenía colores negativos con un semblante realmente aterrador yo me levante con rapidez para irme... me encontraba en el exterior vi como todo comenzó a derretirse, yo no quería estar en ese lugar así que comencé a correr llegue a Waterfall comencé a sudar en frio me asuste demasiado demonios que hare ahora ese imbécil no me dejara salir de este lugar falso, escuche a lo lejos gritos aterradores yo solo pude esconderme entre las flores percibí como Gaster intentaba encontrarme solo pude cerrar las cuencas sin embargo alguien me agarro del hombro... sin dudas temí lo peor...

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora