Nueva Relación.

706 59 41
                                    

Pov. Nightmare

A la mañana siguiente desperté contento una sonrisa se posaba en mi rostro mientras me duchaba al salir del baño me mire al espejo debo admitir que me veía muy bien, después de vestirme baje las escaleras rápidamente encontrándome con mis sobrinos despiertos ellos me saludaron contentos y yo les di los buenos días después fui hasta la cocina para ver a mi hermano Dream preparar el desayuno, lo salude de forma alegre cosa que lo asusto bastante ya que siempre le decía cosas desagradables Cross quien bajaba las escaleras también se percató de mis buenos sentimientos, eso también lo hizo dudar bastante incluso mi hermano reviso mi temperatura mientras me decía si me sentía bien yo le conteste que estaba de maravilla, pero ambos me agarraron de los brazos para así sentarme en el sofá y comenzar a interrogarme yo solo disfrace un poco la verdad ya que Dream no estaba muy de acuerdo con que me acercara a su mejor amigo Ink.

-Tranquilos estoy bien no se preocupen- mencione de forma seria sin embargo mi hermano seguía preguntando.

-Nightmare desde hace unos días estas actuando muy extraño, se que la huida de Hate te afecto pero...- esto es absurdo me hiso molestar bastante.

-Vamos Dream no tienes que recordarme eso- me cruce de brazos y piernas estaba realmente frustrado.

-Por favor dime que te ocurre- se sentó a mi par yo solo suspire para decirle lo que quería oír.

-Estoy saliendo con alguien- mencione entre susurros sin embargo mi contrario comenzó a gritar de la emoción.

Me felicito para así abrazarme yo solo realice una expresión de asco para después apartarlo bruscamente solo le dije que apenas tuvimos una cita y que queríamos llevar las cosas lentamente, Dream me miro con una sonrisa para después decirme que se alegraba mucho por mi yo solo suspire de frustración para después mirar mi teléfono, recibí unos mensajes de Ink una sonrisa se posó en mi rostro de verdad le agrado simplemente comencé a mensajear con el albino me dijo que se sentía mucho mejor después de salir conmigo, yo le dije que tendríamos otra cita cosa que accedió... pasamos hablando por teléfono por algunas horas hasta que vi como no me respondía mas supuse que estaba haciendo algo así que lo deje hasta ese punto, me levante para estirarme quizás iré a algún lugar para comprarle un regalo y dárselo al momento de vernos.

Pov. Ink

Estaba hablando con Nightmare sinceramente no sé qué estoy haciendo esto sin embargo necesito olvidar no puedo quedarme estancado es decir yo... por un momento me bloquee, tenía miedo así que de inmediato comencé a llorar porque me pasa esto estoy solo odio la soledad entre en crisis comencé a gritar de la desesperación sin embargo alguien me abrazo al levantar mi vista me encontré con mi hijo menor, Spilled me abrazo para comenzar a consolarme yo solo pude llorar entre sus brazos mi hijo me dijo que ya no podía verme de esta forma hasta que escuche como un teléfono comenzó a sonar no preste atención por seguir llorando... de repente mi contrario empezó a preguntarme porque Nightmare me estaba llamando yo agarre mi teléfono para así colgarlo sin embargo las preguntas de mi hijo me pusieron nervioso.

-Mama porque te está llamando Nightmare- me miro seriamente yo solo podía suspirar y tratar de contestarle.

-No es nada hijo, solo....-

-Bien...- menciono con voz dudosa para después darle un abrazo cálido.

-Te amo hijo mío- mi boca temblaba al igual que mi cuerpo.

Después de calmarnos decidimos ir a comer algo de pastel yo había hecho una hace unos días y aún seguía bueno su sabor era de chocolate con café sinceramente me recordaba a Error corte dos rebanadas y serví un café caliente luego dispuse a comer con mi hijo, estábamos sentado en la sala saboreando ese delicioso dulce mi humor mejoro bastante hasta que llegó el momento en el que Spilled se tendría que ir, me despedí con un abrazo y un beso... comencé a limpiar los platos luego escuche como un portal era abierto mire dudoso era Nightmare yo estaba realmente impresionado de verdad me quiere, simplemente me encogí de hombros para después mirar al suelo él me saludo con cortesía sin dudas correspondí a sus abrazos, me acariciaba lentamente hasta que le ofrecí una taza de té lo invite a que se sentara en el comedor para yo comenzar a preparar esa sustancia aromática.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora