Al fin estamos juntos.

546 54 6
                                    

Sólo un momento de su vida, necesitaba estar con su amor, con total libertad abrazo el cuerpo de Ink era tan suave y delicado no pudo evitar besar toda su espalda y hombros amaba ver su cuerpo desnudo cubierto por una sábana delgada las manos frías de ese intruso acariciaron sus caderas y femures desnudos, eso provocó que Ink despertará con una sonrisa.

-Buenos días Ruru- menciono cariñoso y con voz enamorada.

-Eres mío Ink- era extraño la voz de Error era distinta estaba distorsionada.

- Error te sientes bien- acaricio el rostro del contrario -Donde están los niños-

-No tenemos hijos Ink-


Eso aterro al pintor como que no tenían hijos donde estaban PJ, Gradient y Spilled eso alteró al albino de inmediato retrocedió con las sábanas cubriendo su cuerpo Error se levantó para abrazarlo e intentar robar un beso pero eso sólo empeoró las cosas el pintor se puso histérico no quería saber nada de ese "Error" que estaba junto a su presencia, el azabache lo miro de forma fría y sería agarrandolo con sus hilos provocando que aquella sábana fallera al suelo se encontraba indefenso y asustado.

-¡Error sueltame ahora!-

-Ohh... Inky, te vez tan hermoso- acercó al pintor para así susurrar en su cráneo -Te amo mucho- esa frase se escucho tan psicópata y demente su cuerpo se estremeció.

-...- otra vez no, de nuevo pasan cosas de ese tipo, lo único que pudo hacer fue forcejear pero no pudo.

-Seras feliz conmigo Ink te tratare como a una reina-

Lo beso a la fuerza era un beso sorpresa sumamente brusco y deseoso eso logró hacer temblar al albino, ese beso era muy distinto ese no era el mismo esqueleto al que amaba después de separarse Error recosto a su amado en la cama quería hacerlo suyo deseaba probar aquel cuerpo que tanto había anhelado, de forma suave besaba el cuello y pecho del albino mientras bajaba las lenguas hasta lubricar la entrada del menor luego metió sus dedos. Ink no reaccionaba en verdad no entendía en que tipo de situación estaba, bajo su mirada encontrándose con el cuerpo semidesnudo del azabache en verdad lo harían, su mirada se tornó sombría si eso era lo que quería bien eso obtendría agarró a "Error" desde el cuello para besarlo mientras hacia eso rasguño con fuerza su espalda hasta dejar algunas marcas.

- Me deseas tanto "Error", bien me tendrás pero con una condición- miro directamente al contrario -Quiero que me lleves de vuelta con mi verdadera pareja-

-...- era la primera vez que lo veía de ese modo era increíble que se comportará de esa manera.

-Y bien dime que piensas hacer-

-Bueno eso suena divertido-

Sólo fue sexo nada más si eso era lo que querían todo el tiempo de su cuerpo entonces lo daría sin importar nada, no diría nada a su respectiva pareja sólo debía hacer pasar un buen rato a ese esqueleto que tenía bastante similitud con su actual marido, sabía lo que estaba haciendo no se detendría por nada... sin embargo el azabache no sentía amor sino un hueco enorme en el pecho, paró no quería eso de Ink sólo quería su amor pero al parecer todo le sale al revés, el albino fue listo gracias a esas acciones el impostor paró de hacer todas esas cosas.

-Que pasa ya cambiaste de opinión-

-No... pero esto no debe ser asi-

-Como me trajiste aqui-

-Sólo te saque de casa cuando estabas durmiendo, deje una carta en la mesita de dormir- eso desconcerto al pintor de inmediato pregunto porque lo había hecho -Es una larga historia, pero te amo mucho y por desgracia no te tengo-

Esas palabras sólo hicieron suspirar al menor no quería lastimar más aquella alma al parecer sufrió mucho tiempo, el albino se vistió con una camisa de aquel impostor luego se sentó a su lado para verlo al rostro, pero vio algo en la esquina de la habitación que logró llamar su atención era una marioneta a tamaño real de su estructura corporal se levantó para verla mejor.

-Creaste una marioneta a escala de mi-

-Si, ya sabes que soy un buen constructor de esas cosas-

- Error no me importa que hayas hecho con tu Ink, pero creo que puedo ayudarte... puedo darle vida-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Según la carta de la mesa de noche Ink no estaría en todo el día sin embargo había algo que no cuadraba con aquel escrito la letra era algo distinta al igual que la firma, estuvo una hora sentado en un sillón intentando ver que era lo extraño de inmediato agarró su teléfono para llamarlo no se fiaba de aquella nota... el teléfono sono por algún tiempo pero nadie contesto, quería llamar por segunda vez sin embargo, Ink apareció por un portal.

- Amor donde estabas-

-Tranquilo Error, donde está mi pincel-

-Ohh.. creo que está en la habitación porque lo necesitas-

-Después te lo explico pero por favor no quiero que me sigas...-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Berry y Dust habían tenido una fuerte pelea el asesino estaba harto de los celos espontáneos de su amado en verdad odiaba que preguntará cada vez que saliera a tomar un poco de aire fresco, al parecer el arándano se comportaba de forma extraña sus ganas de matar se volvieron exageradas, hasta que la gota que derramó el vaso fue cuando Dust atrapó a su pareja revisando su teléfono.

-¡Que te pasa Blue estas loco, acaso no confías en mi!-

-¡No me grites de esa forma, yo soy tu pareja y no permitiré que alguna ramera te separe de mi!-

-¡Yo no tengo ninguna amante!... si en verdad dudas tanto de mi... entonces tendré que irme- luego de eso dispuso a irse pero antes de que colocará un pie fuera de la casa Berry lo agarro desde los hombros.

-Espera por favor... yo te amo Dust en verdad lo siento-

-Siempre dices lo mismo y nunca cambias... lo siento pero creo que debemos darnos un  tiempo para pensar-

No pudo detenerlo, tras irse Berry comenzó a llorar sin control los niños llegaron a casa y notaron el estado de su madre el mayor sólo se limitó a decirles la verdad esa noche sólo queria acostarse y olvidar todo eso, Sprinkle entendía ya estaba grande pero su hermano Fury era menor y no sabía que ocurría el hermano mayor cargo al pequeño para así llevarlo hasta su habitación y recostarlo.

-Hermano, que pasó con mami y papi-

-No lo sé hermanito... de seguro tuvieron un mal entendido, tranquilo todo se arreglará pronto ahora debemos dormir-

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora