Sólo amistad 2/2

382 40 1
                                    

Nightmare no podía dejar de pensar en Hate era extraño nunca había sentido algo igual, además la compañía de Ccino era agradable pero no completaba su alma necesitaba otra cosa pero no sabía como hacerlo, estaba con su amigo en aquella cafetería donde varios monstruos estaban tomando chocolate caliente y comiendo pasteles de vainilla el aroma y ambiente eran agradables, sin embargo, Nightmare se sentía cansado necesitaba una siesta la noche anterior no durmió muy bien, se levantó de aquella mesa la cual estaba un poco alejada de las demás personas para suspirar y caminar hasta el mostrador ahí estaba su amigo quien con una sonrisa le regalo un pastel, al príncipe de las pesadillas mo le gusta el dulce pero para no hacerlo sentir mal aceptó, de todas forma se lo daría a su hermano.

-Gracias Ccino, ya tengo que irme volveré después- dijo luego de suspirar y retirarse.

- Mmm... está un poco decaído que le pasará- preguntó el pequeño esqueleto para si mismo, tenía que hacer algo para animar a Nightmare -Quisa un pastel de mora le guste- dijo con una sonrisa para así ponerse manos a la obra.

En el universo de Oceantale se estaban realizando los últimos preparativos de la boda de Dream ya casi todo estaba listo y los invitados comenzaron a llegar, Ink estaba junto a sus hijos los cuales tenían varios regalos para la pareja de comprometidos, Error estaba junto a su hermano Geno quien estaba emocionado por la boda de Dream en cambio Reaper estaba dormido en la silla... si sentado cosa que le daba gracia a sus hijos quienes comenzaron a jugarle varias bromas hasta que este se despertó y vio su traje lleno de flores los chicos comenzaron a correr por el lugar riendo mientras espacaban de su papá que de seguro los va a castigar aunque ya sean mayores de edad la mayoría, Goth no paraba de reír por la cara de su padre la cual estaba sonrojada por la vergüenza... Nightmare estaba tan concentrado en sus problemas que se había olvidado por completo de la boda, al llegar a casa vio algunas cosas las cuales le hicieron darse cuanta de aquello así que apurado se dio una ducha y después se colocó un traje... al salir del portal suspiró con más calma ya que faltaban unos minutos para la ceremonia así que entró a u a cabaña en donde Dream se estaba terminando de cambiar.

-Night, viniste enserio esto me alegra mucho- dijo ilusionado para así caminar hasta su hermano y con ello abrazarlo.

-Bueno se me había olvidado- comenzó a reír un poco para después corresponder al abrazo - Te voy a acompañar hasta el altar... se que a mamá le hubiese gustado-

-Gracias Nightmare, esperame afuera ya salgo-

Luego de eso el azabache salió algo cansado, espero por unos segundos y después miro a su hermano con un hermoso vestido de color marfil suave junto con unas flores doradas una linda corona dorada y el velo blanco el cual cubría su rostro, en ese momento la música de piano comenzó a oírse y con ello los invitados miraron expectantes hacia la puerta en donde la novia haría su aparición, Cross se notaba algo nervioso y es que hacer este paso es algo muy especial y todo debe salir bien pero al ver a Dream todo en su mundo y aquellos problemas desaparecieron sólo quería casarse con aquel a quien ama infinitamente, Nightmare acompaño a su hermano hasta el altar al llegar entregó a su ser querido a aquel quien debía cuidarlo, el príncipe de las pesadillas se retiró con una leve sonrisa para así sentarse en una de las filas donde los invitados esperaban las palabras dichas por el rey Asgore de ese universo... mientras eso ocurría alguien conocido estaba detrás de Nightmare este era Hate quien con delicadeza tocó la espalda del mayor, llamando así la atención del que poseía ropas moradas este se giró ambos se miraron a las cuencas sorprendidos y asustados, algunas mariposas comenzaron a revolotear dando un cosquilleo en sus huesos... tenían que hablar a solas así que esperaron por unos minutos, al ver que nadie los estaban viendo se fueron de ese lugar, ahora se encontraban en una habitación sin decir nada Hate se notaba realmente nervioso hasta que su contrario agarró ambas manos para besarlas.

- Te extrañe mucho odioso- dije con una sonrisa burlona esas palabras provocaron cierra molestia.

-Ca-Callate...- mencionó el menor quien sólo se acurruco en el pecho ajeno -Yo también te extrañe mucho-

-...- aquel momento de silencio era algo especial no era necesario decir algo, sólo debian apreciar sus caricias de cariño - Que quieres Hate... después de todo te hice mucho daño y cosas que realmente no debía hacer-

-Solo quiero que estemos juntos... acaso, es mucho pedir, olvida el pasado-

Esas palabras hicieron sonrojar al mayor quien se separó de aquel abrazo para ver el rostro de Hate, agarró con delicadeza sus pómulos para a continuación darle un dulce beso el cual se convirtió en uno salvaje hasta que se separaron por necesidad, ambos estaban sonrojados... después de todo eso no fue tan malo, los dos salieron abrazados de ese lugar ahora van a comenzar una relación más formal y sería. Al salir de ese lugar vieron como la ceremonia estaba a punto de terminar ya que después de los votos los dos prometidos se besaron convirtiéndose en cónyuges, Dream y Cross se veían muy felices... la fiesta transcurrió normalmente durante el resto de la tarde el pastel de bodas fue cortado y repartido a todos los invitados, ahora Ink, Geno, Berry y Dream estaban a punto de ver donde caería el ramo de la novia el cual fue lanzado por el soñador hacia algunas chicas pero el que lo atrapó fue Toriel está con una sonrisa olio las bellas flores.

En cambio Nightmare no pudo soportar ni un solo segundo más sin Hate ambos estaban en la habitación del mayor repartiéndose besos apasionados acostados en la cama, cada minuto que pasaba era solo un proceso de terminar haciendo el amor en ese momento cosa que ocurrió sin ningún tipo de vacilación... después de una larga sesión apasionada de juegos sexuales Hate se encontraba acostado sobre el pecho de su amado resiviendo su agradable calor, en ese preciso momento Nightmare comenzo a preguntarle que había hecho durante todo ese tiempo en ese momento el menor alzó su vista para ver a su amado, acaricio su rostro con dulzura mientras una sonrisa adornada su rostro el cual se veía muy adorable.

-Bueno estuve un tiempo con Alter Sans, después de eso pase el tiempo con uno de tus sobrinos Night- mencionó con una sonrisa mientras acariciaba el pecho del contrario con dulzura.

-Mmmm....- abrió sus cuencas para así acomodarse en la cama y ver mejor al contrario - Con quien, tengo muchos- dijo de manera graciosa para así mirar a su amado -Y después de la boda de mi hermano tengo muy seguro que tendrán más hijos-

-Jajajaja no puedo creerlo, bueno se llamaba Lucid es un chico dulce-

- Oh.... ya veo, a partir de ahora te voy a cuidar mucho Hate, ya no quiero que te vayas de mi lado-

De nuevo los dos se besaron para así acomodarse en la cama y dormir un poco, Nigtmate aún seguía en la casa que compartía con su hermano y esto era algo malo ya que la casa era muy pequeña y habían muchas personas así que decidió mudarse a su enorme mansión la cual estaba abandonada desde hace tiempo... el tiempo paso y con ello Nightmare y Hate ya estaban en su nuevo hogar los dos comenzaron a llevarse muy bien y además tenían una relación por fin estable ya nada era solo sexo, estaban felices en si nueva vida.

En cambio Dream amaba a Cross con mucha intensidad era su mejor amigo y amante de verdad nunca pensó enamorarse así de su Guardia pero ahora todo es muy distinto con una familia grande conformada por sus bellos hijos, Lux ya era toda una señorita y además tenía una relación formal con Color quien cuidaba muy bien a la chica, debía hacerlo porque si no su padre se encargaría de darle una lección pero dejando eso de lado la familia estaba cenando en la casa celebrando la plenitud de sus vidas.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora