Capítulo 16:
Creo que decir como proceder fue una decisión apresurada, quiero decir, estando sola con Nier y ver que va a pasar, no es que haya tenido experiencia con una mujer, la cosa no es muy diferente, bueno eso he leído pero quizá cambie de idea rápidamente pero no me salen las palabras, solo dejo que pasen las cosas como tal, es tan grande esta maldita curiosidad que maldigo ese defecto mío, siempre fui así incluso de pequeña, no dejo nada por sentado hasta que logre resolver la situación pero es que esto es muy diferente, somos dos mujeres, literal, que pueden pasar a algo más, simplemente mi mente está en blanco, no sé ni por donde comenzar, por eso lancé la pregunta.
.- ¿Proceder? - Me dice Nier mirándome a los ojos - Tú no has tenido experiencias con mujeres ¿verdad?
.- ¿Tú si? - Le respondo con una pregunta, lo clásico, responder con una pregunta.
.- No demasiado - Me dice volviendo a ver la tele - Ya te dije que no paso nada más que una plática pero de adolescente tal vez cuenta el hecho de que besé a mi mejor amiga, cosas de curiosas, estuvimos de acuerdo en hacerlo, disque para practicar con nuestro primer novio pero la verdad es que a mi me gustó el beso, he tenido relaciones con chicos pero por el tiempo y demás, entenderás que no llevo una vida amorosa.
.- Por eso me dices que eres abierta - Le digo tomando un trago de mi refresco que ya puso tibio, ya no estaba fría como me gustaría - Son cosas de adolescentes, tampoco te quiebres tanto la cabeza, todo adolescente tiene curiosidad, es normal.
.- Lo sé - Me responde mirándome nuevamente - Pero esta situación es un tanto diferente, estoy aquí frente a ti, que eres una mujer bella, atractiva a mis ojos, nunca pensé en conocer a alguien fuerte que viene de los marines y que ha tenido grandes experiencias.
.- ¿Te atraigo o te gusto? - Le pregunto, porque una cosa es la atracción y la otra gustar, cualquiera puede malinterpretar estas palabras, una atracción es algo tan pasajero y el gusto puede pasar a más, es tan simple, si es atracción, no le veo nada de malo siendo sincera, digo ella puede que me guste pero no la conozco tan a fondo - No es que me desagrade la idea de experimentar o hacer algo pero necesito saber si es atracción o gusto.
.- ¿Qué sientes tú al respecto? - Me pregunta, de hecho, muy buena pregunta.
.- No sabría decirte muy bien - Le digo siendo sincera porque no tengo idea, simplemente tengo mi mente en blanco, con la curiosidad a mil, esperando algún movimiento.
.- ¿Crees poder saber lo que sientes si hacemos algo? - Me pregunta de nuevo.
.- No lo sé - Respondo mirando al piso, evitando su mirada - Tal vez con un inocente beso, por decir un ejemplo ¿no crees?
.- ¿Estás segura de esto? - Me dice volviendo a mirar la tele - No necesitas forzarte.
.- Ya, Nier, solo estamos dando mucha vuelta, al fin y al cabo, es solo un beso - Dije mirándola mientras que esta dirige la suya a mis ojos - ¿Qué es lo peor que puede pasar?
.- Si tú lo dices - Me responde con una sonrisa.
Ella se acerca un poco más a donde estoy, los nervios me están matando, de cerca ella es más hermosa y puedo darme cuenta de que su cabello plateado es natural, no lo tiene pintado, cosa sorprendente, hay nulas posibilidades de que una persona tenga ese color de cabello, me sorprende demasiado pero la cosa no acaba ahí, con una mano dirige a mi mejilla, me sigue mirando a los ojos, estoy a la espera de ese algo, la verdad es que estoy muy nerviosa pero trato de disimularlo lo mejor que pueda porque al fin y al cabo, es experimentación, cosas curiosas y no teníamos nada mejor que hacer más que esperar al amanecer, ella se va acercando, esos labios rosados, que parecen tan suave, no pienso en nada más que recibir ese beso, un inocente beso, algo que podría no significar nada pero que a la vez podría ser que si, ella acorta la distancia cada vez más y es difícil rechazar esto ahora y ni debería de pensar en ello, solo dejo que las cosas pasen como deben de pasar. Hasta que finalmente llega sus labios a los míos, se funden, es solo un beso pero su beso es tan suave, apacible, calmada, no es diferente, solo cambia el hecho de que me esté besando una mujer, alguien de mi mismo sexo pero la verdad es que me estoy poniendo roja, me acelera el pulso, ese beso se va intensificando de a poco, primero suaves besos para luego ser un tanto más fuertes, Nier pone su mano en mi cadera, algo atrevida tengo que decir pero hice lo mismo y con mi otra mano la pongo en su mejilla, es gratificante, siento de ella, una pasión, que lleva escondiendo hace mucho, es evidente, es real, su gusto son las mujeres, se nota en su beso, le atraigo, le gusto, eso no lo sé, simplemente me dejo llevar por la emoción, me dejo llevar por su beso, noto que su mano va acariciando mi cadera lentamente hasta pasar su mano descarada por abajo de mi blusa, otro movimiento descarado pero no pienso en eso, solo disfruto, no sé cuantos minutos pasan hasta que nos dejamos de besar por la falta de aire, su mano todavía estaba debajo de mi blusa acariciando mi estómago.
..- ¿Y bien? - Me pregunta tomando aire y voltea a ver a otro lado, tal vez por la timidez y vergüenza.
.- Ha sido... - Le digo también volteando a otro lado sin saber que decir acerca de la situación, lo cierto es que tengo ganas de más pero tengo que controlar esto.
Antes de decir más, ella se lanza sobre mi, me mira, yo la miro confusa pero después me estampa un beso, acostadas en el sofá, besándonos, no puedo pensar con claridad pero por otro lado, es relajante, indescriptible, algo apresurado quizá pero son solo besos de momento, porque ni siquiera sabemos que sentir al respecto, esto no es más que una experiencia para satisfacer nuestra curiosidad, raro pero a la vez gratificante, yo solo puedo agarrar su cintura con ambas manos, solo disfruto de la experiencia del beso, no estamos pasando a más, creo que estamos siendo cuidadosas en ese aspecto, ¿qué pasará más adelante?
YOU ARE READING
Identidad Disociativa.
General FictionIdentidad, palabra que puede ser tan confusa. El entendimiento humano sobre alguien que puede prevalecer en sus pensamientos, las cosas en un principio pueden ser lo que parecen pero después de un cierto tiempo, las cosas cambian. Las identidades ¿c...