Capítulo 18: Problemas.

15 0 8
                                    


Capítulo 18:

Casa de Robert (Perspectiva de Robert)

La he liado, de forma fea, tengo que hacer que se enteren que mi esposa va para allá o no viviré para contarlo, curioso el problema más gordo pasa a segundo plano y eso que es importante, mi esposa se ha ido hace varios minutos y no tengo manera de contactar porque seguramente tendrán intervenido la línea de mi celular para encontrar a Beckket, si pudiera conocer el código de encriptación de Nier, las cosas serían mucho más fáciles y ellas podrían salir a tiempo aunque bueno, es de noche y las cosas de momento están calmadas, técnicamente.

Y si salgo por otra ruta, no, la ruta alterna está demasiado largo y si sigo el mismo camino que mi esposa, ella sospechará de que algo pasa y si alguien está vigilando mi casa para saber si salgo tan tarde y localizan a Beckket, menudo problema, palo gordo, lío gordo como suele decirse en España, es frustrante no poder hacer nada, bueno, cerca de aquí hay una pequeña tienda que cierran tarde, tendría que salir por la puerta trasera con alguna capucha y comprar un celular descartable para poder avisar, haría la llamada en un lugar un tanto más lejos, no tomaría mucho, menos de un minuto para decirles que se vayan de ahí o que por lo menos se oculten en el apartamento, ¿sería eso posible?, no me quiero imaginar la cara que pondrá mi esposa al encontrarlas a ellas, bueno, ellas no harían nada comprometedor y quizá con suerte se lleven tan bien y le digan mejor la situación que yo, son mujeres y entre ellas se entienden, de todas maneras tengo que buscar la manera de que se enteren, si, eso haré, buscaré una capucha o sudadera con capucha y me apuraré, mi esposa llegará en una hora más o menos, así que tengo veinte minutos para poder hacer todo, primero tengo que averiguar si vigilan mi casa.

Me asomo por la ventana, saco de mi maletín unos binoculares con infrarrojo para detectar calor, como es de esperar, hay dos sujetos en un auto vigilando en dirección a esta casa, tendré que tomar la ruta alterna de la puerta trasera, no tienen vigilancia en ese punto, tendré que moverme rápido y hacer como si nada pasara, me pongo en marcha.

Apartamento 119: (Perspectiva de Beckket)

Nier se está tardando demasiado en su baño, bueno cosa normal, yo también me demoraría para relajarme y tratar de no pensar demasiado en la experiencia que tuvimos hace rato, mientras ella se está dando un baño, yo pienso en las posibilidades del caso en el que estamos, pero por más que lo pienso, llego a la misma conclusión y es que no tengo absolutamente nada, ni una pista clara, no tengo como seguir este caso, tengo que esperar a mañana para poder continuar y buscar al culpable, me terminé mi bebida hace un rato, bueno supongo que solo queda ir a dormir, este apartamento parece muy segura. De hecho, me parece extraño que mi jefe tenga un apartamento en esta parte de la ciudad que no solo es segura, debe de ser su lugar de reflexión cuando las cosas no salen como uno quiere y necesita estar solo, creo que es lo obvio de este lugar, me dirijo a la habitación principal para irme a dormir, no tengo mi ropa que suelo usar para dormir y en el cuarto noto un closet con cajones, debe de tener alguna ropa para usar, no le importaría si usara una de sus playeras, después la mando a lavar.

Abro el primer cajón y tal fue mi sorpresa al descubrir lo que veía enfrente, ropa interior femenina, abro el closet enseguida y si, hay ropa de mujer.

.- ¿Tendrá algún fetiche? - Dije al ver la cantidad tan increíble de ropa femenina - Tal vez le guste vestirse de mujer, no, no quiero esa imagen mental en mi cabeza, debe de haber otra razón para la cual esta ropa esté aquí.

Busco en los muebles que hay en la habitación, la mesita de noche hay una foto, es Robert junto a una mujer que parece estar vestida de Chef, debe de ser su esposa, eso explicaría porque hay ropa femenina pero no me termina de convencer, ¿para que usarán este apartamento?, lo obvio sería para darse sus escapadas y que no los molesten en casa pero eso no cuadra, conozco la cara de esa mujer.

.- No puede ser - Dije al sorprenderme, al ver más de cerca la fotografía - Sasha García, na reconocida chef que se ganó una de las medalla michelini o pluspool, es conocida por ser una catadora profesional, crítica de la mejor chef culinaria, en el mundo gourmet, presentar un plato ante ella es un suicidio, dado que si no reconoce el plato, ya se puede ir uno despidiendo de su carrera como cocinero o cocinera - Robert, bastardo, nos mandaste a un apartamento que no es tuyo, es de tu esposa.

Para peor de males,  ya era demasiado tarde para salir y era arriesgado, a una mujer no le gusta que invadan su espacio personal, no podía hacer nada más, puedo pensar en lo que quiera pero no hay solución posible para esto, bueno, de qué me preocupo, ella no vendrá, me estoy precipitando, si Robert nos mandó aquí es porque está seguro de que su esposa no llegará esta noche, seguramente es su espacio personal donde desahoga sus frustraciones y hace anotaciones de su recetario, puedo ver su escritorio en este cuarto, suspiro y salgo del cuarto, estaba entre si agarrar ropa de ella o no, creo que mejor me iré a dormir al sofá, es lo mejor, no quiero invadir el espacio personal.

.- Beckket - Oigo una voz a mis espaldas, es Nier que ya debió de salir del baño, volteo a verla y me quedo con sorpresa al verla con una toalla tapando su cuerpo, literal, me la estaba comiendo con la mirada - Me he metido al baño sin pensar que no tengo ropa, ¿has encontrado ropa en este lugar?

.- Qué... - Dije de manera tonta y torpe pero recuperando la compostura - Si, hay ropa en este cuarto, creo que hay una de tu talla.

Eso lo dije sin pensar, después iba a decirle que no tocara pero, que más daba, la esposa de Robert no llegaría, no había indicios de eso, de qué me preocupaba.

.- Me daré una ducha - Le dije a Nier, a la que esta me responde con una sonrisa, sonrisa que me deja tonta pero que mejor no sigo pensando en eso - Yo dormiré en el sofá, tu duerme en la cama ¿entendido?

.- ¿No deseas que durmamos juntas? - Me dice preguntando de forma pícara y descarada, como quien no quiere la cosa, me tienta, quiero ceder pero no debo, no.

.- Deja que me bañe y decido ahí - Dije, ahí vamos, evadiendo el tema como siempre.

Voy rápidamente al baño para sacarme de la cabeza algunas ideas raras, tengo cosas más importantes en que pensar, como por ejemplo, reclamarle al idiota de Robert por habernos mandado a este apartamento, pensar en un plan rápido para resolver la situación en la que estamos, si, eso es lo que estoy pensando ahora mismo. Ni más ni menos. 

Identidad Disociativa.Where stories live. Discover now