Capítulo 27:
La verdad de las cosas, no sabía que pensar de aquello que llevaba en mis manos y desearía no haberlo aceptado, porque luego de hacerlo, todo se fue a la mierda, llevábamos investigando los restos de las habitaciones de aquella instalación, decir que no había nada, era quedarse corto, muy corto, encontramos rastros de violencia, no de sangre pero si, las cosas estaban demasiadas descuidadas y estaba buscando precisamente el prototipo.
Para que se hagan una idea, el prototipo en sí, no es la memoria USB, es la información, en realidad es un "gusano" que navega las redes de la CIA, MOSSAD y demás unidades haciendo así, el fácil acceso a estas unidades especiales, consiguiendo la información de cada base del mundo e usarlo al antojo de la persona que podría manipular la "perla de oro", que es como la gallina de los huevos de oro, vale una fortuna en el mercado negro. Biggs se encargó de quemar los papeles originales con los planos del prototipo "Alfa" por lo que me dijo, estaba en fase beta todavía, el producto final no se pudo concretar por alguna extraña razón.
Mientras lo iba pensando, trataba de buscar la excusa apropiada para decir que la misión fue un fracaso total, en medio de la balacera, que nos enfrentamos a tipos duros, no teníamos idea de quienes eran, pero si buscaban el prototipo, no eran unos ladrones cualquiera ni parecían trabajar para alguna rama del gobierno hasta podría decir que eran de diferentes países, realmente no entendía la situación, muchos de nuestro pelotón habían fallecido, quedábamos Biggs, yo y Daniel, un experto en informática y buen tirador, habían herido a nuestro capitán y estábamos sin opciones.
.- Daniel - Le dijo Biggs con respiración casi acelerada, sudado, la herida de bala le dio en el brazo - La situación pinta muy mal, trataré de ser el señuelo, ustedes tienen que escapar.
.- ¿Está de broma jefe? - Le dijo Daniel mirando a su capitán consternado - Esta mierda fue por un maldito chip que se encuentra dentro de un USB, debemos de destruirlo y hacer volar por los aires esta instalación.
.- No nos queda mucho tiempo Daniel - Dijo Biggs casi gritando - Escucha, hay máquinas, puedes hacer volar por los aires este lugar, introduce claves y haz lo que tengas que hacer Daniel, Beckket, encuentra una vía de escape y mantén guardado ese maldito USB.
.- Debería destruirlo - Le digo mirándolo seria - No nos sirve guardarlo, lo seguirán buscando.
.- Beckket - Me dice con calma - Esto no funciona así y lo sabes, podemos decir que la misión fue un fracaso, pero que hicimos volar el establecimiento, borrando todo rastro, lo que tu llevas Beckket es la evidncia clara de que todo mundo busca ese chip, debes de ocultarlo, es tu tarea.
.- ¿Porqué la insistencia en guardarlo jefe? - Le dijo Daniel - No tiene sentido.
.- Daniel - Le responde Biggs levantándose - La CIA busca el chip, las órdenes llegaron de la CIA, alguien del alto mando busca desesperadamente el chip, probablemente con fines maléficos, trataran de buscar entre los escombros incluso los planos que ya quemé, la CIA no debe de saber que este prototipo existe, debemos de resguardarlo, cuando llegue el momento, los pondremos a descubierto.
.- Biggs perdón, pero me parece una idiotez - Le dije sorprendiéndolo - Deberíamos de destruir el dispositivo aquí y ahora, no tiene caso.
.- No Beckket - Dijo Biggs con calma, me sorprendía su manera de llevar las cosas - Escucha con atención, no confíes en la CIA, ellos tarde o temprano sabrán que el chip desapareció, el chip con el USB, ¿no notas nada raro?
Volví a sacar el chip, mirando el dispositivo noté algo raro, el material con el que está hecho, no era de cualquier material, era uno que estaba completamente pulido, como laca recién pulida.
YOU ARE READING
Identidad Disociativa.
General FictionIdentidad, palabra que puede ser tan confusa. El entendimiento humano sobre alguien que puede prevalecer en sus pensamientos, las cosas en un principio pueden ser lo que parecen pero después de un cierto tiempo, las cosas cambian. Las identidades ¿c...