Capítulo 29: Secretos bajo la tumba.

10 0 0
                                    

Capítulo 29: Cementerio especial, (POV Beckket)

Biggs no fue enterrado en el cementerio donde van todos los soldados, Biggs había preparado un terreno especial para su funeral, ya lo tenía preparado, se encontraba en las afueras de Nueva York, era un lugar alejado de la ciudad, era un terreno muy verde, según sus palabras, era especial, solo se podía enterrar a personas cercanas a él, esto obvio por la vida de soldado que llevaba, todos sabíamos que nos jugábamos la vida por ello.

Nos reunimos con el equipo, me habían dicho todos los detalles, que habían invadido mi casa, las dos casas que poseía, era evidente que Diane buscaba el chip, pero no lo lograría encontrar, la caja fuerte solo contenía dinero y unos papeles de la agencia de adopciones, creo que me puedo ir olvidando de eso por un tiempo, no nada más está situación me tiene consternada, Noir es una de ellas, admito que me gustó besarla pero disipo mi mente de ello, me concentro en lo más importante, ya habíamos llegado al terreno.

.- Las afueras de Nueva York - Dijo Sasha al ver el terreno, notó el pequeño cementerio.

.- Con que aquí es donde está el famoso chip - Dijo Natasha - Cuesta creer que toda esta situación se deba a un estúpido chip.

.- Chip de "gusano" - Dijo Noir con curiosidad pero a la vez sería - Había escuchado rumores entre reuniones de hackers, ellos también buscan el chip, lo llaman "sabueso de lava" debido a que el chip sobrevivió a una bomba catastrófica, por supuesto no eran más que rumores pero ahora es verdad.

.- ¿Habrá modo de destruirlo? - Preguntó Gibson - No debe de caer en malas manos.

.- Al juzgar por lo que nos han contado - Dijo John - Es un prototipo beta, significa que no está completo y puede tener fallos, sin los planos originales, no es posible su reparación.

.- Lo cual nos viene bien - Dijo Oliveira - Se tiene que quedar así, para que nadie pueda repararlo o completarlo siquiera.

.- Como sea - Dije rompiendo mi silencio - El chip se encuentra en la tumba de Biggs.

.- Van a exhumar un cadáver - Dijo Sasha sorprendida - Se han vuelto locos, eso es ilegal.

.- No exactamente - Le respondí con calma - En su lápida hay un escondite secreto, ahí está el chip.

Les di la indicación de seguirme hasta llegar a la tumba de mi antiguo compañero, ver su lápida me hacía sentir melancólica, me acerco a su lápida y le pasó una mano encima buscando un especie de botón, lo había encontrado en la letra inicial, la "B", al presionarlo, se accionó un pequeño cajón al lado de la lápida, todos se sorprendieron, no iba a faltarle el respeto a mi camarada exhumando su cuerpo, era demasiado así que mandé a hacer su lápida de una manera especial y tuve que pagar una cantidad suficiente al que la hizo para que no dijera nada, porque no, también lo amenacé, solo para estar segura.

Dentro del pequeño cajón estaba el desgraciado chip que nos daba problemas, lo saqué, estaba en una bolsita de seda, abrí la bolsa y saqué el USB, Natasha vio sorprendida lo que tenía en mis manos.

.- Con que era cierto - Dijo Natasha y volteó a ver a Nier, pude notar con el rabillo de mi ojo, que la chica plateada negaba con la cabeza, Natasha en señal de aprobación, no dijo nada más.

.- Todo por un maldito chip - Oliveira - ¿Qué procede ahora?

.- Buscar a Diane - Le respondo a Oliveira, tenía ese pensamiento, tenía que acabar con esto de una vez, sabía que aceptar este chip, traería consecuencias, solo que no de esta manera - Es obvio que la busca el chip, cree que debe de cumplir el trabajo de Biggs.

.- Creo que no será necesario - Dijo Sasha que volteaba a ver a otro lado, miré hacia la dirección y ahí estaba ella - Creo que está aquí.

Ahí estaba ella, un tanto lejos observando la tumba de Biggs, no parecía armada pero no había que confiarse, se acercó y mantuvo una distancia prudente, podía notar claramente sus facciones, estaba muy molesta pero a la vez me miraba con rabia, Diane que es una mujer que mide 1.66, cabello corto hasta la nuca, ojos cafés claros, de tez morena, ella de repente saca un arma y todo mi equipo sacan la suya pero yo no saqué la mía.

.- Diane - Dije con calma al ver su reacción - No es necesario que hagas esto.

.- Claro que es necesario Becket - Dijo con rabia - Vendrás conmigo, hay un lugar al que debemos de ir, tienes que venir sola.

.- Ni hablar - Dijo Oliveira - Lo que quieres es el maldito chip, que buscas con eso, no trae más que desgracias.

.- Tal vez - Le responde Diane - Pero es momento de la verdad, es momento de saber porque abandonaste a mi padre Becket, pero no me lo dirás solo tú, iremos a ver a Daniel, sé que lo conoces, formaba parte de tu pelotón y sé que algo más pasó, así que vendrás conmigo y no necesitas saber nada más.

.- Como sabes donde está Daniel - Le pregunto.

.- Fue sencillo - Me responde  con calma - Daniel, unos días después del  funeral, empacó sus cosas y se fue primeramente al Pentágono a presentar su renuncia, se supone que dejan sus últimos reportes en el sistema, el problema es que el pentágono tiene una seguridad informática muy fuerte, tuve que necesitar de la ayuda de alguien, claro, la esposa de Biggs, ella me concedió algunos secretos, claves, lo suficiente como para poder penetrar los muros del pentágono, cada marine tiene una dirección y se actualiza con el tiempo, si es que se mudan, tu Becket sigues reportando a los marines por si ellos necesitan reclutarte de nuevo a pesar de que también te retiraste, lo que yo quiero son respuestas pero para llegar a ti y al asunto de "perla de oro" tuve que hacer un par de cosas, primero, ir con cierto general, que fue parte de tu pelotón Becket, el se negó en un principio pero tuve mis artimañas para convencerlo, lo segundo, fue chantajear a McCarthy para que te sacaran del caso que había dejado en tu escritorio de la unidad, todo fue parte de un plan de los altos mandos de la CIA, simplemente les dije que podía  conseguir el chip a cambio de que me enfrentara a ti.

.- Parece un plan muy rebuscado incluso para ti - Dijo Natasha mirandola con frialdad - Pero no vamos abandonar a Becket.

.- Iremos todos - Dije al fin - Hay cosas que todavía no quedan claras pero ya sabrás todo al final.

Identidad Disociativa.Where stories live. Discover now