Capítulo 17:
en otro lado de la ciudad (perspectiva del perpetrador)
Es interesante como están ocurriendo las cosas, bueno, como lo esperaba salvo por un detalle, he perdido de vista a Beckket, se suponía que iría a un punto de encuentro por la gran ciudad, sé que ella tiene dos casas, se refugiaría en un apartamento cerca del parque central pero no ha llegado ahí, no está y por tanto este pequeño fallo me molesta pero no es ningún problema, en cualquier momento hará su aparición, eso es seguro.
Sé que se estará preguntando quien está detrás de todo, así como tampoco sabe que la CIA está implicada en un asunto, tengo pendientes con ellos y con los marines, esto no se va a quedar así y es precisamente lo que me lleva a hacer esto pero todavía está muy "verde", no es tiempo, tengo que hacer que la CIA caiga y pierda su prestigio pero eso va a ser complicado, tengo que modificar mis planes porque ha surgido un imprevisto, la jefa de investigaciones a cargo ahora queda a manos de McCarthy, otro cabo suelto de lo qué encargarme, de momento me es útil, la usaré para localizar a Beckket, por ahora tengo un plan improvisado, tengo que hacerme con un documento que está en la CIA, me es vital y para ello, ya tengo un blanco para poder acceder sin que nadie se dé cuenta de ello, es fantástico, no pensé que las cosas saldrían como esperaba excepto por la desaparición repentina de Beckket, ¿donde estará?, eso va a esperar, tengo asuntos más importantes de lo que encargarme, tengo que llamar a alguien, marco el número y suena el marcado típico hasta que contesta con un "bueno" a secas.
.- ¿Tienes lo que pedí? - Pregunto y puedo notar su nerviosismo - Sino, ya sabes lo que va a pasar.
Apartamento 119: (Perspectiva de Beckket)
Este beso me está matando, ¿cuanto tiempo llevamos?, ¿porque no paro?, es que simplemente es algo indescriptible, pero tengo que parar porque de lo contrario pasaremos a más y la cosa se volverá todavía más complicado, parece ser que ella también se dio cuenta y paramos por la falta de aire, aun acostadas sin decir una palabra, tengo que decir que a pesar de ser mi primer beso con una chica, me ha gustado, clásico, "Besé a una chica y me ha encantado", eso suena en mi cabeza ahora, tan solo me abrazo con ella sin mediar una sola palabra pero también pienso en la situación, algo pasa y la CIA tiene que ver en ello, aunque de momento no podamos hacer gran cosa, solo pasar la noche y esperar a instrucciones del jefe, solo podemos dormir y esperar, cosa tediosa, Nier se levanta y me saca de mis pensamientos.
.- Beckket - Me dice y yo la miro - Me daré un baño, ya regreso.
Y se va sin decirme nada más, supongo que todavía no asimila que ha besado a su jefa y no debería de haberlo permitido, estamos, técnicamente en trabajo, bueno, yo desterrada por decirlo de alguna manera, pero que ella de repente diga que se va a bañar, bueno, querrá un momento a solas, yo también querría un momento a solas para pensar y asimilar la situación, pero yo soy un tanto más rápida, me ha gustado el beso y ya está, Nier es una mujer atractiva a mis ojos pero, ¿me gusta?, eso no lo sé, tengo que descubrir eso por mi cuenta y dejar que las cosas sucedan de manera natural, así que, voy a la cocina por un vaso de agua fría y a sentarme a reflexionar.
Baño (Perespectiva de Nier)
Si seré estúpida, ¿como se me ocurre besar a mi jefa? incluso insinuarle, coquetearle, lo admito, me gusta pero estos impulsos, no había sentido esto con nadie más, ni siquiera con mi mejor amiga que solo fue un mero beso por no decir simplón pero es una de las experiencias que me gustaron. Desde entonces trato de fijarme en chicos y chicas por igual, está claro que mi preferencia son las chicas pero ella, tiene ese algo, me llama la atención de una manera especial, simplemente tengo que calmar mis nervios con un baño de agua caliente, me ayudará a relajarme, en estos momentos tengo que ayudarla a resolver este caso en el que está implicada y tengo la ligera sospecha de que el perpetrador ya sabía lo que iba a pasar, quería a Beckket fuera de la CIA, ¿porqué razón? ¿Es una amenaza para sus planes futuros?, tendrá una razón de más, de eso estoy segura.
Me desvisto con calma, quitándome mi traje de a poco hasta quedar en interiores, sujetador de encaje blanco y una braga del mismo color, este es uno de mis colores preferidos, de cuerpo, no tengo nada que envidiar a otras chicas, atlética y de buen cuerpo, justo ahora puedo pensar en como Beckket tendría su traje para dormir, ¿será casual? ¿tiene su propia pijama para dormir?, no debería de pensar en eso, me hace sonar como pervertida y no debería, la curiosidad me mata pero tengo que calmarme. Me quito mis interiores y me meto a la ducha para dejar que el agua recorra mi cuerpo, la relajación me hace olvidar lo que pasé hace horas aunque la experiencia fue tan increíble que quisiera repetir pero ya llegará el momento. Por ahora solo tengo que relajarme.
Casa de Robert (Perspectiva de Robert)
Probar la comida estrafalaria y de prueba de mi esposa no es nada sencillo, prefiero aguantar a la loca de McCarthy pero es lo que hay, se dice y no pasa nada, por suerte tengo mi mentol, botella que compré a tan solo dos dólares y me sirve para eliminar cualquier sabor, esto es claro, es castigo por llegar tarde, he tenido que explicarle a mi mujer lo que pasó, claro está omitiendo el detalle de que hay dos chicas muy buenas por no decir bellas, en su querido apartamento de la fortaleza de la soledad, si lo supiera, se armará un gran problema, como bien dicen por ahí en España, "lío gordo, problema gordo", las cosas como son. Aunque después mi esposa se apiadó de mi y me preparó una rica cena, como se entere de lo otro, no la cuento, muy probablemente escriba mi testamento esta noche.
Pero eso no es lo importante, recibí el mensaje código de Nier y es preocupante, esa loca McCarthy es raro que haya tomado el caso, supe que tuvo problemas en Hacienda en relación con su esposo, algo pasó y como no hay otras pistas, tendré que acudir a las oficinas del pentágono, un odioso largo viaje para solo ir a revisar unos papeles que no pueden subir en la base de datos, afortunadamente tengo autorización para revisar, espero que no me den problemas, es investigación aparte, McCarthy se entretendrá con lo suyo, yo voy a lo mío, tengo que darme prisa, tengo que hacer mi maleta ahora e irme para no perder más tiempo, es ahora o nunca...
.- Querido - Me dice mi esposa Sasha que me saca de mis pensamientos - Me voy a mi apartamento, necesito reflexionar acerca de esto.
.- ¿QUÉ? - Dije gritando como no creyendo lo que acabo de oír - ¿He escuchado que vas a tu apartamento?
.- Si querido - Me dice que a la vez la veo y si, tiene su pequeña maleta roja en la cual lleva dos blusas, un pantalón y su ropa interior para pasar la noche, esto va a ser un problema - Querida, ¿no es tarde para salir?
.- No, ya sabes que si tengo una frustración, tengo que ir a mi soledad - Me dice sin chistar, sin flaqueos, ahora ellas tienen un problema que lidiar y yo estaré de camino, si el perpetrador no me mata primero, lo hará mi esposa y si salgo vivo de esa, Nier y Beckket terminarán por rematarme por no haberles dicho que ese lugar, es el lugar de espacio personal de mi esposa, vaya, la que he liado en estos momentos.
YOU ARE READING
Identidad Disociativa.
Ficción GeneralIdentidad, palabra que puede ser tan confusa. El entendimiento humano sobre alguien que puede prevalecer en sus pensamientos, las cosas en un principio pueden ser lo que parecen pero después de un cierto tiempo, las cosas cambian. Las identidades ¿c...