Capítulo 30: (POV Beckket)
Las cosas podrían haber sido peor, que Diane pudo haber disparado pero no lo hizo, nos quedamos quietos por cerca de cinco o más minutos, al cabo de esos minutos, ella dijo que aceptaba que todos fuéramos pero que no hiciéramos un movimiento sospechoso.
.- Para mi suerte, tengo una garantía - Dijo Diane aún apuntando con su arma hacia nosotros - Si hacen un movimiento sospechoso, puedo hacer volar por los aires al departamento de la CIA y parte del Pentágono.
.- ¿Qué? - Dijo Oliveira que estaba sorprendido ante eso - Estás de broma.
.- Para nada - Dijo Diane y de su bolsillo sacó un dispositivo móvil, su celular y en ella se mostraba un mapa indicando los cuarteles de la CIA y del Pentágono - Basta con hacer una llamada a un número que solo yo conozco, esto podría provocar una explosión en cadena.
No nos podíamos arriesgar a que eso pasara y no tuvimos de otra que irnos con ella, entregando nuestras armas, teníamos que ir con cautela, lo cierto es que Daniel dijo que estaría cerca de Biggs pero que nadie sabría su ubicación, la cosa es, que iba a pasar cuando estuviéramos con él, que buscaba de él, esa es la pregunta, la caminata no iba a ser larga.
Caminamos un largo tramo desde la tumba de Biggs, yo sabía que había una casa, ahí es donde se supone que vive Daniel, tiempo después del funeral, el me dijo que estaría cerca, construyó una pequeña casa, dijo que sería el guardián del chip y que vigilaría cualquier movimiento sospechoso, lo cual es extraño porque se supone que Daniel tendría que estar cerca de la tumba para parar a cualquier persona pero supongo que algo pasó, Diane tendrá algo que ver, espero que no le haya pasado nada.
A lo lejos divisamos la casa, no era muy grande pero tampoco tan chica, Diane apresura sus pasos y nosotros hacemos lo mismo, al llegar ella abre la puerta, cuando entramos, lo que vimos, nos dejó sorprendidos, Daniel estaba amarrado a una silla, Diane se acerca a el y le quita la cinta adhesiva de su boca.
.- Auch - Dijo Daniel mirando con cierta rabia a Diane - Vaya, no pensé que te vería de nuevo Becket, las cosas son un poco diferente a lo acostumbrado.
.- Daniel - Dije al verlo, sentía alivio por verle con vida - ¿Cómo ha pasado?
.- Ya lo sabes Becket - Dijo Daniel - No tiene caso, esta loca quiere cumplir a toda costa, la misión de su padre.
.- Diane - Le grito - No sabes lo que estás haciendo, lo que implica tener este chip.
.- A callar - Dijo con frialdad - Necesito respuestas y ustedes me la darán o se acaba todo aquí.
.- Vaya, que estás cegada - Dijo Daniel mirándola.
.- Diane - Le empiezo a decir - Aquél día, tu padre se sacrificó por nosotros, a mi me encomendó la misión de guardar el chip, no es lo que uno pensaría, el chip es tan solo una desgracia, los altos mandos lo buscaban porque contiene información muy valiosa de las grandes bases militares del mundo y algo más, es un proyecto beta, no terminado y que caiga en malas manos, no podíamos permitirlo.
.- Callense - Gritó Diane con enojo - Es mentira, la unidad de los marines han dicho que ustedes dos lo abandonaron a su suerte y que no pudieron cumplir con la misión, que era extraer e entregar el dispositivo, no lo hicieron.
.- Escúchame Diane - Gritó Daniel - Quien te dijo eso.
.- Un general del Pentágono - Responde Diane - Creo que su nombre era Edgar...
.- Teniente Coronel Edgar Solís - Dije sorprendida, ese bastardo - Diane, lo que sea que te haya dicho el, es mentira, el fue degradado por sus sucios métodos, fue quien inició el rumor de que abandonamos a su suerte a Daniel.
YOU ARE READING
Identidad Disociativa.
Narrativa generaleIdentidad, palabra que puede ser tan confusa. El entendimiento humano sobre alguien que puede prevalecer en sus pensamientos, las cosas en un principio pueden ser lo que parecen pero después de un cierto tiempo, las cosas cambian. Las identidades ¿c...