Capítulo 19: Malentendido.

18 0 9
                                    


Capítulo 19:

Tienda, cerca de la casa de Robert (Perspectiva de Robert)

Hasta donde he tenido que llegar, escapando de mi propia casa porque me vigilan, salir por la puerta trasera y que un perro me observe de forma rara, es increíble, que solo quiera salvar mi pellejo en vez de concentrarme en el caso que nos ocupa ahora, pero por ahora solo tengo que tratar de avisar a Nier que mi esposa va de camino y que se tienen que ocultar, la cosa es, que no es fácil, llegar a la tienda que está cerca tengo que pasar por una cerca e invadir una propiedad privada, espero que no haya nadie en esa casa y llamen a la policía, lo cual resulta ser un poco irónico porque soy la policía, siendo de la CIA precisamente, es curioso como pasan las cosas.

Pero eso no es todo, mientras voy de camino, sigo pensando en porqué la CIA se empeñó tanto en crear una nueva unidad, cuando le pregunté a mi jefe las razones, este no me dijo nada, solo se quedó callado y me dio los papeles para reclutar a la gente apropiada y de hecho, no cuadraban en lo absoluto pero es un gran equipo, he tenido que mandarle un mensaje a Natasha para que investigue a fondo a la CIA, ella irá a un lugar a donde lo llaman "fiesta de informáticos", un lugar ilegal para bajar información clasificada, Nier le dio un curso intensivo de ello y sabe como entrar y salir sin dejar rastro, el resto del equipo irá a Hacienda, tratando de buscar algún indicio, mientras que yo, tratando de invadir un espacio personal, privado por no decir que las cosas se complican y mi pellejo está en juego, si, ya me veo probando las peores estrafalarias comidas de mi esposa y probablemente Nier y Beckket querrán ahorcarme lentamente, si, lo veo y me cuadra perfectamente, tengo que ser rápido.

Para mi suerte, la casa del vecino está vacía y parece ser que se llevaron a su perro, aun así, tengo que ser rápido y sigiloso, hacer como que no pasa nada, paso rápidamente por el patio fijándome de que nadie me observe, cruzo y llego a la banqueta, la tienda no está lejos, me quito la sudadera para no levantar sospechas, camino rápido, llego a la tienda y voy con el sujeto que atiende en el mostrador. Le pido un celular que sea descartable, de manera temporal, el sujeto no hace preguntas, buena decisión, así me ahorra el tener que explicar varias cosas, me da el número temporal, pago y me voy.

No puedo realizar una llamada pero si mandar un mensaje, corto y simple: "Escondanse, mi esposa está de camino al apartamento", seguramente se preguntarán porque se tienen que esconder, bueno, lo averiguarán tarde o temprano, espero que sea temprano que tarde, ahora salgo, borro las huellas del celular, me alejo un poco de la tienda, la hago pedazos, ahí van 50 dólares que no voy a recuperar jamás pero todo sea por salvar mi preciado pellejo pero algo me dice que las cosas no saldrán como quiero, espero estar equivocado. Me dirijo a mi casa, tengo que averiguar si esos idiotas siguen vigilando.

Apartamento 119 (Perspectiva de Beckket):

Ah, el agua que recorre por todo mi cuerpo, no puedo pensar en otras cosa, de hecho, me sirve para distraerme,  las cosas simplemente no han salido como uno esperaría, no me sirve de nada tener que pensar en lo mismo, tengo que esperar a mañana para poder seguir investigando, lo principal es averiguar el cómo mandar mensajes o como reunirnos con el equipo e investigar cada parte de este caso que se ha desarrollado. Ahora que lo pienso, seguramente hay vigilancia en mi dos casas, es lo normal, el protocolo a seguir pero no me encontrarán en ninguno de ellos, tengo que ser prudente, el dinero que tenemos de la tarjeta de Robert, debe de ser el suficiente para poder sustentarnos y movernos, no podemos usar el dinero de Nier, sospecharían y ya tiene bastante con que se fugue conmigo, lo primero que haré buscar un hueco, en alguna parte debe de haber una pista, el perpetrador tiene que haber dejado una pista, algo que dejó pasar y con eso, tenemos con qué trabajar.

No puedo demorarme más en el baño,  me espera otra decisión, dormir con Nier, eso no solo me inquieta, también me da ganas y tengo que calmar estas ansias porque no es momento de pensar en eso pero, ¿era en serio lo de dormir con ella?, creo que lo dijo en tono de broma, espero, pero bueno, tengo que salir del baño, no me puedo demorar más de la cuenta, afortunadamente el baño es grande y tiene un pequeño closet con toallas, agarro una y me sienta mal tener que usar las toallas de Sasha, esposa de Robert, seguramente no le hará ninguna gracia pero es lo que hay y no nos queda de otra, puedo pensar con tranquilidad que ella no irrumpirá el lugar, solo será por esta noche, deberemos de buscar otro sitio, no podemos abusar de esto, me seco y ciertamente Nier tiene razón, no tenemos ropas de emergencia y nos vemos obligadas a usar la ropa de Sasha eso incluye su ropa interior, bueno, haremos esto rápido porque no me quiero tentar y menos que pase algo.

Camino rápidamente al cuarto donde está Nier, entro y la veo todavía con la toalla, ella se voltea a verme.

.- Encontré una de tu talla - Me dice pasando una ropa sencilla, un pantalón de pijama y una blusa, así como también me pasa interiores de color morado, parece ser que ella también encontró algo cómoda para poder dormir - Ya tengo lo que me voy a poner.

Ella se da la vuelta y se quita la toalla, eso me deja perpleja, en shock, bueno somos mujeres, no debería, no tenemos nada que no hayamos visto antes, lo que es peor, no la dejo de mirar, tiene un espléndido cuerpo, nada que envidiarle a otras chicas, veo que se pone un sujetador de encaje blanco junto a unas bragas también de encaje, realmente no me puedo creer que se vaya a dormir así, creo que se siente más cómoda así, muevo la cabeza en negación, tengo que cambiar, me doy la vuelta para ponerme mi ropa, en definitiva me tendré que ir al sofá, no puedo estar a lado de ella sin que estos pensamientos me asalten a mi cabeza, trato de cambiarme rápido pero estoy muy nerviosa, no puedo ni ponerme el sujetador, los nervios son demasiado. Siento una mano, es la de Nier que me dice que me ayuda a poner el sujetador, no dice nada más, le doy las gracias y me pongo lo demás.

.- Bueno, me iré a dormir al sofá - Le digo a Nier, esta me mira - No puedo dormir junto a ti, me pones demasiado nerviosa.

.- No te preocupes, tampoco esperaba que te quedaras - Me responde soltando una risilla, verla con ese interior sexy y esa braga transparente que deja mucho a la imaginación - Es lo normal, mañana nos espera un día duro.

.- Claro - Dije torpemente, verla me está atontando, ¿qué me pasa? - Bueno, supongo que desearnos buenas noches no está de más.

No sé en que estaba pensando, realmente mi cuerpo y mi  bocota pareciera que tuvieran vida propia y me acerco descaradamente a Nier, tocando su mejilla, ella se deja, me acerco un poco más para darle un beso que ella acepta gustosa, es realmente una experiencia muy nueva, no sé cuantos minutos han pasado, pudieron ser hasta horas pero de repente escuchamos un ruido, como que alguien suelta algo y cae al piso, nos separamos bruscamente y vemos que hay una mujer que nos mira con incredulidad y sorpresa, realmente ese es un factor que no esperaba, era la esposa de Robert, para empeorar más la situación, nos agarró en una situación muy comprometedora, demasiado diría yo, no sabía que decirle y es realmente difícil encontrar las palabras pero ella empezó a hablar.

.- Ojalá me tengan una explicación para todo esto - Nos dice calmadamente y con una fría mirada asesina, cosa normal, invadimos su  casa - Es más, creo que mi esposo tiene algo que ver en esto, creo que ya sé quienes son y sinceramente chicas, espero una explicación razonable a todo esto o se las verán conmigo.

Si, realmente no tenemos de otra que explicar las cosas, solo que, nosotras dos, quedamos en shock y no sabíamos que decir en ese momento.

Identidad Disociativa.Where stories live. Discover now