¡Broma de mal gusto ¡ 1/2

2.6K 271 0
                                    

Prov. Kai

Después de lo sucedido con D.O en la sala de música tuve un gran problemita con mi amiguito y tuve que bajarlo solo ya que el maldito demonio de mi novio me dejo mal y se marchó, jure que me vengaría, para la próxima no lo dejaría escapar.

Fui de regreso a la sala donde me encontré con mis amigos, como siempre Chanyeol y Chen jugaban a quien sabe que, mientras que Suho lee una novela, el de todos es muy aplicado y le gusta mucho las novelas, mientras que por otro lado tenemos a Sehun quien dormía en su puesto y finalmente Kris quien escuchaba música y miraba por la ventana; cuando finalmente me llegue con ellos.-Oh! Negro hasta que llegas. -dijo divertido Chen.

. -Que soy pasión canela, maldito felino. -dije algo molesto.

. -ya dejen de pelean, donde estabas. -pregunto Suho.

. -ha pues yo...por ahí. -dije algo rojo, no podía contarle, por lómenos no a hora.

Chen iba a protestar, sin embargo, no pudo ya que llego el profesor y comenzó la clase, al cabo de un rato tocaron la puerta y me bello novio entro y hablándole al profesor este diciendo.

. -Profesor, lamentamos el retraso, estábamos teniendo una reunión.

El viejo este asintió, sin embargo, dijo. - lo de ustedes tres es comprensible, sin embargo, los señores Kim Min Seok y Huang Zi Tao, no son de la directiva porque vienes ellos tarde también. -ha pues vera nos estaban ayudando. –dijo D.O puede notar su molestar, es bien sabido que no le gusta que le molesten sin razón y eso también incluye a los profesores.

Al cabo de unos segundos el profesor simplemente asintió y ellos pasaron a tomar sus lugares, pero entonces Chen dijo. -como sirve tener dinero no, pueden hacer lo que se les dé la gana, o será que se la maman al profesor. –vale me da igual si dice algo de su dinero, pero no dejare que hablen mal de mi novio sea quien sea, así que sin pensarlo me pare y tome a Chen de la chaqueta y le golpe. Note que mi amigo me iba a empujar, pero sin embargo no le deje, me había molestado mucho su estúpido comentario, no iba dejar que se saliera con la suya sin importar que sea mi amigo.

Iba a seguir golpeándole sin embargo Sehun y Chanyeol trataron se separarnos, pero poco me importo, tratando de soltarme del agarre de Sehun le di un golpe sin querer a este y cayó al suelo, pero no me importo mucho, me iba a tirar a golpear de nuevo a Chen, pero me detuve en el acto cuando Soo se interpuso en mi camino, por lo que no moví un musculo, pero seguía mirando a Chen de mala cara, pero entonces Soo llamo. -Mírame. -pero no podía dejar de mirar a Chen tenía mucha rabia, todos sabíamos que ninguno podía molestar a quien no le correspondía, era como si marcáramos territorio, es una estupidez, sin embargo, a hora le protegería después de todo Soo es mi todo. - Kim Jong In mírame. – volvió a llamar más molesto Soo.

entonces finalmente mire esos bellos ojos que me hipnotizan. -cálmate. -dijo este mientras tomaba mi rostro entre sus manos.

Yo solo pude asentir y entonces mira a nuestros compañeros y terminé mirando finalmente a Chen, me tense al darme cuenta como lo había dejado, tenía el labio partido, y probablemente el ojo se le pondría morado luego, me había descontrolado, pero seguía muy molesto.

Entonces Soo llamó mi atención -Estoy bien si, se cómo son tus amigos, está bien, no quiero que te peles con tus amigos, menos por mí. –solo podía mirarle, era tan hermoso, como no me di cuenta antes.

Trate de calmarme, no quería causarle más problemas así que bote por el camino más fácil. -Lo siento Jong Dae.

Entonces a hora note que era Soo el que se tensaba, cuando le iba a hablar se me adelantaron.

. -Que se traen ustedes dos. -dijo el chino que se hace llamar Luhan.

Entonces escuche como Soo susurraba. -demonios no sirve de nada mentir a estas alturas. –entonces tomé su mano y dije. -Estamos saliendo.

Este me miraba algo preocupado para luego mirar a sus amigos los cuales se veían algo confundidos sin embargo Luhan y Xiumin se veían muy molestos, era muy evidente que no estaban muy felices respecto a nuestra relación.

. -Chicos yo se los iba a contar todo, más a delante claro, pero se los iba a contar. –dijo triste Soo, este iba a hablar nuevamente pero entonces llego el profesor con la directora y no le dejaron seguir. -Se puede saber que sucede aquí. -dijo la directora muy molesta.

Soo miro a sus amigos, entonces los cinco se pusieron junto a Él, para luego este hablo. -Solo ocurrió diferencias de opiniones nada grabe. –dijo muy seguro de sí.

. -CASI SE MATAN ESOS IDIOTAS. -dijo el profesor.

. -espere tampoco puede gritarles a los alumnos. -dijo llamándole la atención al profesor.

. -Señora directora, sé que no estuvo bien que los chicos pelearan en el salón y en la institución, sin embargo, no es la primera vez que el profesor abusa de su posición como docente para molestar a los alumnos. -dijo Soo algo angustiado.

. -es eso cierto, porque nunca me lo han hecho saber. -dijo preocupada y molesta la directora.

. -porque la verdad no teníamos pruebas, y no queríamos molestar sin tener pruebas. -dijo a hora Baekhyun.

. -eso no es cierto señora directora. -se defendió finalmente el profesor.

. -me parece que hay demasiados alumnos en su contra profeso. -dijo la directora finalmente.

. -espere un segundo en que momento esto está dándose vuelta contra mí, estos alumnos casi se matan a golpes y a hora usted me está regañando cuando ni siquiera sabes si es verdad lo que dicen. -dijo molesto el idiota del profesor.

. -da igual son demasiadas voces contra usted, no planeo hacer la vista gorda y oído sordo frente a esta situación, por favor no haga esta situación más molesta de lo que ya es. -dijo la directora molesta.

El profesor suspiro pesadamente y camino hacia la salida seguido de la directora, pero antes de que esta saliera dijo. -y ustedes. -dijo refiriéndose a nosotros doce. -más tarde hablare con ustedes.

Al cabo del rato todos nuestros compañeros comenzaron a salir de la sala, hasta que solo quedamos nosotros doce.

. -bien hable desde cuando nos mentían. -dijo Luhan molesto.

No puede evitar apretar más a Soo junto a mí en un abrazo, este me miro y fiablemente dijo. -Yo hablo con los chicos y tú con tus amigos. –fue en un susurro, solo era audible para mí.

Yo asentí y le abrasé aún más fuerte para luego yo hablar dirigiéndome a mis amigos. -Chicos os explicare todo si, pero vamos a hablar al patio sí. –el idiota de Chen, junto con Sehun iban a protestar, pero finalmente fueron empujados por Chanyeol y Suho, quienes me sorprendieron con su apoyo.

Yo iba a ser el último en salir, por lo que no puede evitar mirar por ultima ves a Soo, tratando de demostrarle cuanto le amaba y le animaba. 

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora