TROUBLEMAKER

5.9K 172 2
                                    

Cuando tú haces pública su relación después de ser tú misma quien no quería que todo el mundo lo supiera pues ambos saben que la gente no aceptaría su relación por ciertos motivos.


Hyunseung

Tendría esa sonrisa y expresión de orgullo y bastante alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tendría esa sonrisa y expresión de orgullo y bastante alivio. Claro que él nunca se había molestado por el hecho de que no hayas querido hacer pública la relación debido a que ustedes tenían diez años de diferencia y sabías que nadie lo aceptaría, ninguno quería que sus carreras salieran afectadas. Sin embargo, cuando estabas recibiendo un premio por tu debut solista, entre tus agradecimientos lo nombraste a él entre todas tus unnies. Por primera vez estabas llamándolo tu novio en público, sin ningún tipo de temor a lo que los demás fueran a decir. Esperaría que bajaras del escenario para seguirte al backstage y darte un fuerte abrazo, primero por haber ganado un premio y claro que por haber superado los nervios y haberlo dicho. 

Hyuna

Ambas estaban en un programa pero para el resto del mundo ustedes dos solo son compañeras de agencia, ninguna quería anunciar al mundo su relación debido a lo mente cerrada que aún es Corea con respecto a este tipo de relaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas estaban en un programa pero para el resto del mundo ustedes dos solo son compañeras de agencia, ninguna quería anunciar al mundo su relación debido a lo mente cerrada que aún es Corea con respecto a este tipo de relaciones. Igualmente ella desde hace meses tenía ganas de hacerlo público ya que veía como te hacían hacer muchas colaboraciones con chicos y también ir a muchos programas, ella temía que eligieras el camino fácil y la cambiaras por un chico. Por eso se sorprendió cuando en medio del programa hablaban sobre Holland y, mientras tú hablabas con los MC, comentaste sobre Hyuna sin darte cuenta. Ella obviamente estaba feliz pero no se notaba pues estaba más concentrada en unas chicas de la audiencia que estaban murmurando entre si, no le asustaba pues sabía que de ahora en más estaría más unidas que nunca.  



*****

¡Hi! Les cuento, estoy pensando hacer un especial con cierta temática, pero antes tengo que preguntarles algo ¿se sienten cómodxs si hago un especial +18?, ¿se sentirían cómodxs leyendo +18 entre chicas?

~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora