Una cita en el parque de diversiones
Yeonjun
"Aigoo, voy a morir"
No admitiría sentirse nervioso en ningún momento cuando le pidas que se suban a la montaña rusa o algún otro juego extremo, se dedicaría a poner excusas tontas como que no podrían subir ya que no tenías la altura suficiente o que eran muy jóvenes, cosa que eran todas mentiras. Cuando por fin lograras llevarlo hasta los juegos notarías un gran cambio en él, el nerviosismo comenzaría a notarse y trataría de convencerte para que no se suban, pero al final se vería a sí mismo poniéndose la seguridad mientras escuchaba como intentabas tranquilizarlo mientras reías.
Pasarías todo el recorrido sujetando su mano ya que se negaba a soltarte pues gritaba histérico como, si él se caía, tú caerías con él.
Soobin
Pasearían por todo el lugar viendo cada pequeño puesto y comprando al menos una cosa en cada uno, terminarían con las manos llenas de peluches, juguetes y realmente cualquier objeto lindo pero inservible que terminaría en una repisa cuando llegaran a casa, pero lo importante es que disfrutaban del momento. Pero también querrían tener algunos recuerdos más duraderos por lo que no dudarían en entrar a una cabina de fotos para tomar algunas cuantas de estas mientras usaban anteojos graciosos e incluso incluyendo a sus nuevos amigos, aka los peluches.
Beomgyu
Sacarías el niño interior de... Mentira, Beomgyu siempre seguiría actuando como un niño, por lo que llevarlo a un parque de diversiones sería como llevarlo a su lugar favorito. Créeme que sería muy lindo verlo jugando de aquí para allá, sujetando tu mano para hacerte correr a su nivel por lo emocionado que estaba.
Puede que al final del día te encuentres sumamente cansada debido a todo lo que caminaron y jugaron, pero al igual que él estaría de lo más feliz al haber creado tantos buenos recuerdos juntos y que muy probablemente algún día lo repetirían.
Taehyun
"Es muy alto"
Su idea era pasearse por los juegos tranquilos e inofensivos, es decir, los de niños, por lo que cuando lo arrastraste hasta el barco pirata abrió bien en grande los ojos sorprendido por la altura que este alcanzaba. De inmediato comenzó a decirte lo peligroso que sería subirse a este y tratar de convencerte da subirse ambos a otro juego como el carrusel. A partir de ese momento se crearía un tira y afloja por parte de ambos mientras trataban de convencer al otro.
Hueningkai
Todo sería una ternura desde el momento del encuentro, en el primer instante en que lo veas ya vendría corriendo hacia ti sonriente mientras te saludaba con la mano. Como siempre, sin importar el lugar, la pasarían increíble al poder pasar tiempo juntos tan solo divirtiéndose. Parecía que no había tiempo para subirse a todos los juegos que quería por lo que terminarían corriendo de un lado para otro tratando de aprovechar cada instante que tenía a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
RandomSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie