Cuando tienen que hacer una colaboración contigo y tu atuendo es bastante sensual.
SungGyu
Tú deberías salir desde detrás de él por lo que no te vería hasta que pasaras frente a ellos, pero claro que no pudo evitar girar cuando escuchó el grito de las fans, pero sobretodo de los fans. Querría mantener su expresión seria cosa que se le haría muy difícil al verte con esos pantalones tan cortos, su vista recorría tus piernas viéndote cantar tu parte casi olvidando la coreografía que tenía que hacer. Sin lugar a dudas te castigaría luego por haberlo desconcentrado de esa manera.
G Dragon
Se mordería el labio inferior con su mirada gatuna al verte subir al escenario con un top y pantalones cortos pero cubiertos por una gran abrigo peludo, sin embargo al menos él puede ver el atuendo bastante de cerca. No se molestaría en esconder lo mucho que le gustaba verte así, es más, hasta correría hacia ti para abrazarte por la espalda mientras cantabas tu estrofa, aprovechando para acariciar tu abdomen descubierto mientras daba un beso en tu cuello. En definitiva era el mejor concierto que había tenido.
Onew
Se pasaría la lengua por los labios, guiñaría y luego te sonreiría inocentemente como si se tratara de un niño cuando en realidad en su mente todos los pensamientos que habían eran todo menos inocentes e infantiles. Te miraría tan intensamente que ni siquiera la importaba el hecho de que bailabas con Taemin mientras cantaban, ahora solo pensaba en lo increíble que te veías en ese momento y en todo lo que harían cuando acabaran la presentación.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
AcakSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie