-Quédate quieto un segundo -casi exigí sujetando su cabeza mientras revisaba la herida en su labio.
-Ni siquiera sé quién eres -murmuró con la voz aún rasposa, hace solo unos minutos había dejado de llorar.
Había sido mucho más fácil de lo que creía sacarlo de ese lugar pues era como tomar a un niño de la mano y hacerlo caminar, pero pensándolo con más detenimiento yo lo había ayudado y tal vez esto me haya hecho más confiable a sus ojos. Nunca se piensa que alguien que te salva podría lastimarte.
-Pero yo si sé quién eres tú, Jungkook -aclaré calmada al ver que la herida era superficial por lo que, con mucho cuidado de no tocarla, cubrí mi mano con la tela y limpiar la sangre-. Y vengo a ayudarte, así que no te preocupes.
- ¿Cómo te llamas? -pregunta de repente con el mismo tono de antes pero con un intento de mirar mi rostro.
Sin responderle me dispuse a levantarme del suelo en donde estaba inclinada y extendí mi mano para levantarlo a él. En mi mente las prioridades estaban luchando pues si bien sabía que si lo dejaba solo probablemente los problemas seguirían buscándolo, debía encontrar a los demás que podían estar igual o peor que él.
Pero entonces por la calle pasó un hombre fumando y en ese momento una bombilla se encendió en mi cabeza.
-Vamos, ya sé a donde llevarte.
Sujeté la manga de su sudadera y lo jalé en la dirección por la que había venido anteriormente, pero como siempre mi mente empezó a dar vueltas; yo, una completa desconocida, estaba guiándolo a un destino también desconocido en el medio de la noche y él caminaba como si nada. Creo que su problema es un poco más grande de lo que se notaba al principio, al parecer no solo con él lo más obvio sería solo la punta del iceberg.
Y pensándolo bien, aún si lograba ponerlo en un lugar relativamente seguro, ¿qué haría después? Lo encontré casi por pura suerte y no creo que me siga quedando mucha de esa, no después de mi pequeño acto de "agresión". Veamos cuanto me dura.
-Jungkook, ¿sabes de alguno de tus amigos? -le pregunté reconociendo la calle y sabiendo que faltaban unas cuantas para llegar a la gasolinera.
No perdía nada con preguntar.
-Ellos me dejaron -dijo sin más con las manos en sus bolsillos.
-Pero, ¿al menos sabes donde están? -Y con un movimiento de un lado a otro de su cabeza decidí desistir con el interrogatorio. Aunque lo supiera no me lo diría.
En completo silencio llegamos al lugar, en serio, ni siquiera preguntó a donde lo llevaba y eso me preocupaba.
- ¿Tú otra vez? -Escupió apoyado en un pilar-. ¿Acaso tus padres nunca te...
Pero antes de que pudiera seguir recriminando en mi contra enfocó bien en el chico callado y con semblante alicaído a mi lado y se quedó callado de repente y suspiró aún mirando en su dirección. Me habría encantado saber lo que pasaba por su mente, por las de ambos en realidad.
-Hyung...
-Sé que no soy tu persona favorita en esta noche, pero en serio necesito tu ayuda -dije acercándome con cautela a donde estaba dejando atrás a Jungkook-. Pero no lo hagas por mí, solo necesito que cuides a tu pequeño hermano por unas horas.
Por alguna razón las palabras salieron con naturalidad sin siquiera pensarlas, supe y sentí que eran palabras dichas en algún momento por él para dirigirse no solo a joven sino a los demás. Sobre todo me di cuenta cuando el ceño fruncido de Namjoon se relajó hasta que se encontraba intercalando su mirada entre Jungkook y en mí como si se debatiera entre seguir a su corazón o a su cabeza, pero luego de un pequeño suspiro hizo un gesto con la cabeza para que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
De TodoSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie