Para las que son nuevas leyendo mis imaginas y one shots, este en especifico tiene una primera y segunda parte en el primer libro, el cual pueden encontrar en mi perfil (Little Spam salvaje). Les recomiendo ir a leer las dos primeras partes primero para entenderlo bien.
Había pasado más de un año, Félix y Hyunjin pudieron debutar juntos en Stray Kids, su grupo ha ganado muchísimas popularidad desde el show la cual se triplicó luego de su debut. Me sentía demasiado orgullosa por ambos.
Han pasado muchas cosas este año, tanto buenas como malas; perdimos a algunas de las chicas luego de la competencia con los chicos, como Somi, sin embargo todas nos alegramos por el exitoso debut de Stray Kids. Aunque me entristece decir que desde que ella se fue de JYP no volví a mantener contacto con ella, al menos ninguna de nosotras, de verdad la extrañamos.
Pero hubimos otras chicas que seguimos trabajando duramente por debutar, ya habíamos pasado por una eliminación en Sixteen, ¿por qué deberíamos rendirnos ahora? Y aquí estamos, a punto de salir al escenario de M! Countdown para presentar Dalla Dalla, nuestra canción. La emoción burbujea en mi interior haciéndome imposible mantenerme quieta ni por dos segundos, por esto me encontraba junto a Ryujin saltando y bailoteando a un costado tratando de concentrar nuestras mentes en cualquier cosa.
-Arruinarán sus peinados -dijo Lia con una expresión seria, ambas sabíamos que no estaba enojada más bien nerviosa por lo que supimos que era mejor hacerle caso.
En ese momento escuché el sonidito proveniente de mí celular que indicaba que algunos mensajes habían llegado, por esto dejé las manos de Ryu y me acerqué a sentarme para ver los mensajes. Era el grupo que compartía con Félix y Hyunjin.
LixLix:
"Suerte con tu debut, babe, lo harás increíble. Good luck!
Hyunjinie:
"No dudes de ti, eres fantástica. Todo saldrá bien"
"Fighting!"
Bien, seguramente ahora todas ustedes se tienen que estar preguntando sobre cómo quedó nuestra situación hace un año. Echemos un pequeño vistazo.
{...}
Metía en mi boca bocado tras bocado de aquel helado de chocolate, no sé porque pero se me hacía imposible mirarlo a los ojos de repente. Me sentía tan tonta frente a él.
-No estás escuchando -afirma haciendo que despegue la mirada del postre para mirarlo.
-Claro que te estoy escuchando -me defiendo apuntándolo con la cuchara de plástico a lo que él soltó una risa.
-Llevo cinco minutos observándote en silencio -dice con diversión para que el calor subiera a mis mejillas-. ¿En qué piensas?
-En nada.
Sin embargo no me creyó en lo absoluto y comenzó a preguntarme fastidiosamente que le dijera lo que rondaba en mi cabeza, ¿cómo decirle que de repente había dejado de ser el pequeño chico de Sídney para ser un guapo chico de Sídney?
Así transcurrió el resto de nuestra no-cita; Félix intentaba sacarme una confesión a la fuerza mientras yo trataba de ignorarlo. Debíamos parecer unos tontos discutiendo por la calle, pero no me quejé y en cierto punto empecé a disfrutar la forma en que sujetaba mi brazo rogando que le contara.
-Pensaba en que no debería estar comiendo helado, mi dieta no me deja -me excuso esperando que me creyera.
-Tu dieta es muy exagerada -asegura bufando una vez que entramos a la camioneta negra que, como me lo había dicho, era de la agencia-. Trabajas mucho, tienes que alimentarte bien.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
AcakSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie