|LEER HASTA EL FINAL. ANUNCIO IMPORTANTE|
Cuando deben ocultar sus celos frente a una cámara
Jin
Estaban en el backstage de un show musical, faltaba algo de tiempo para que tuvieran que salir al escenario por lo que los chicos habían decidido aprovechar este tempo para prepararse, calentar y por sobretodo, comer algo. Como siempre alguno de los chicos se pondría a grabar para los video diarios del grupo, pasando de uno en uno "entrevistando" a los demás, hasta que llegó frente a Jin para preguntarle acerca del variado menú que habían pedido, pero por primera vez su mente no estaba para pensar en la comida sino en ver cómo aquel chico nuevo del grupo de staff coqueteaba descaradamente con su novia. ¿En serio? ¿Justo frente a él? De cierta forma le divertía verlo intentarlo, esto se notaba en la manera en que desviaba su mirada hacia ellos y debía literalmente morder su lengua para no echarse a reír del patético novato que jamás lograría nada contigo.
Suga
No era mucho de dejar sus emociones a flor de piel y mucho menos de mostrar reacciones espontáneas sobretodo no en medio de una entrevista. Esto lo estaba llevando al límite ya que no podía solo ignorar como un ayudante de cámara actuaba como un completo fan tuyo incluso pidiéndote una foto juntos; tan solo bastó con ver cómo colocaba su mano en tu cintura para que empezara a batallar para tener el completo control de sí mismo. Lamía sus labios, cruzaba y descruzaba sus brazos, cualquier cosa para mantener su mente ocupada y no hacer, más, evidentes sus celos.
JHope
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
AcakSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie