Miraba fijamente el celular cuando la alarma de este comenzó a sonar. Yo llevaba más de una hora despierto e incluso me encontraba vestido para la cita, solo que sería completamente exagerado si me aparezco en esa plaza desde las siete de la mañana. Bufé con fastidio levantándome para buscar algo en qué entretenerme hasta que se hicieran las nueve y poder irme a la plaza.
Me puse de pie frente al espejo dando un vistazo de arriba abajo a mi outfit, el cual había escogido viendo algunos videos en Youtube, era bastante simple aún cuando arriba me pondría el abrigo café que había comprado el pasado fin de semana. Esperaba que le gustara mi “imagen de novio”, de esto podría depender toda nuestra futura relación, qué tan pronto nos casaríamos y nuestros futuros hijos. Bien, tal vez exagero tan solo un poco.
¿De verdad le gustaré? ¿Qué tal si tan solo aceptó esta cita para que dejara de fastidiarla?
—Gong Chan Sik, deja de pensar estupideces —me recriminé dando una palmada fuerte en mi mejilla—. Auch.
Di una última mirada a mi atuendo antes de irme de la habitación para preparar algo ligero para desayunar. Sé que técnicamente tendremos una cita de desayuno pero no creo que pueda aguantar hasta entonces, o mejor dicho no creo que mi estomago lo soporte.
Mientras revisaba la alacena en busca de algo rápido solamente podía pensar en ella y es que en los últimos días ella es la reina de mis pensamientos, en específico desde hace una semana cuando aceptó salir conmigo luego de los dos meses estando detrás de ella. Ambos hemos sido amigos por unos largos 10 años, incluso antes de mi debut, éramos compañeros de clase y al salir de la escuela ambos nos hicimos trainees en WM Entertainment solo que ella se volvió actriz y yo idol, sin embargo nuestra amistad ha perdurado a lo largo de estos años.
Perdurado y cambiado.
No podría decir el momento justo en deje de verla como mi fastidiosa y pequeña hermana menor, para convertirse en esa linda chica que hacía latir mi corazón con rapidez. Solo que este fue un hecho que acepté gustoso ya que en mi interior sabía que en algún momento sucedería, es decir, es totalmente mi tipo ideal desde el instante en que la conocí pero para ese momento pasábamos todo el tiempo molestándonos mutuamente. ¿En qué momento experimentaríamos sentimientos por el otro? Solo espero que eso haya cambiado.
—Todo irá bien, como si fuera la primera vez que salimos juntos —dije tratando de calmarme mientras comía la última cucharada de yogur.
En ese momento tanteé el bolsillo de mi pantalón para fijarme en la hora de mi celular pero dándome cuenta que este no estaba ahí por lo que mi mirada fue hasta el reloj pegado a la pared. Faltaba media hora para las nueve por lo que caminé de nuevo hacia mi habitación donde cogí mi celular metiéndolo en mi pantalón y tomé la pequeña caja que había guardado en el primer cajón del escritorio para ponerlo en el bolsillo interno de mi chaqueta. Espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
RandomSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie