La curiosidad es peligrosa, te lleva a experimentar, investigar y practicar cosas por el simple hecho de tener la experiencia. Podría dejarte completamente indefenso tanto física como mentalmente en cualquier tipo de situaciones, arriesgarte por mera curiosidad ha sido la perdición de muchas personas.
Pero todo lo oscuro tiene su lado luminoso, la curiosidad ha llevado a un sinfín de descubrimientos increíbles para la humanidad; si ciertos hermanos no hubiesen sentido curiosidad por volar como aves hoy en día no tendríamos aviones. La curiosidad ha impulsado a miles de científicos para dar respuestas a las mayores preguntas del ser humano, la curiosidad nos ha hecho descubrir nuevas especies cada día y magníficos fósiles que también sacian nuestras mentes curiosas sobre cómo era el mundo hace millones de años.
Siendo curiosos tres jóvenes idols se involucraron en una relación un tanto diferente al resto. Muchos no se atreverían a intentarlo sin importar cuán interesados estuviesen en eso, la presión de la sociedad es un costo que no muchos están dispuestos a tomar, pero luego de tener el apoyo total de sus compañeros de grupos nada más importaba.
Y esa tarde la curiosidad de uno los llevaría a una experiencia digna de recordar por ellos en un buen tiempo.
Disfrutando su día de descanso los chicos en su mayoría se encontraban durmiendo para tener energía e ir en la noche a la cena que saldría del bolsillo del líder, no por decisión propia, claro. Pero varios se encontraban con bastante energía o realmente sin ganas de dormir, por supuesto que solo los menores.
Cuando el timbre sonó un muy emocionado Wooyoung salió en carrera a la puerta ya sabiendo quien estaría al otro lado de esta. Ni siquiera la dejó entrar ni saludarlo pues con la misma velocidad se tiró sobre ella abrazándola, la extrañaba aún cuando solo hace dos días se habían visto en un programa de música.
—Luces muy entusiasmado, gae —lo llamó risueña por su apodo de cariño una vez que la soltó y la invitó a pasar. Wooyoung la veía intensamente con una gran sonrisa inclusive cuando solo estaba quitándose los zapatos dejándolos a un lado de los demás—. ¿Por qué tanto silencio?
—Mingi y Jongho ven una película, los demás duermen.
Sin muchas explicaciones comenzó a caminar a la habitación donde estaría San sin darle siquiera mucho tiempo de saludar a los dos chicos sentados en el sofá con completa atención en la pantalla.
No por nada se había ganado el apodo de gae, Wooyoung era hiperactivo, entusiasmado y juguetón como un cachorro y también amaba tener la atención de su “dueño” en él todo el tiempo. Y luego estaba Sanie…
—Hola, goyang-i —saludó agudizando la voz para llamar su atención ya que jugaba algún juego en su computadora, aunque al escucharla no dudó en girar la cabeza dándole una pequeña sonrisa para pausar el juego.
Él, al contrario de Wooyoung era más calmado, actuando casi antipático para muchas personas, gélido como un gato al cual no le importa tu presencia, solo que él la mayor parte del tiempo era ese tipo de gatito que en realidad ama obtener caricias y afecto.
Alejando de sí la laptop abrió exageradamente los brazos exigiendo en completo silencio su respectivo abrazo a lo que ella no dudó en acercarse con una sonrisa a zambullirse entre sus brazos siendo apretujada, no pensaba soltarla en un buen rato. Algo en lo que estos dos chicos se parecen mucho es en lo exageradamente que aman a la chica y aman mostrar su afecto, de muchas maneras.
—Ya, la abrazas mucho, suéltala —se quejó puchereando y jalando de la sudadera de la fémina.
Riendo se separó de él sentándose en el borde de la cama acomodando de nuevo la prenda y al ver el escrito en esta tela recordó una pregunta que tenía para hacerles, aunque el silencio no duró pues el menor emocionado se puso a preguntarles sobre su día haciendo que en lugar de plantear su duda empezó a contar su aburrido día yendo a la agencia para tomar lecciones de canto, luego hacer pruebas de vestuario para el siguiente show y hacer prácticamente nada.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
RandomSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie