Jinyoung (GOT7)

2.8K 170 6
                                    


Jinyoung nunca imaginó cómo sería tener por novia a una chica extranjera, estuvo siempre tan acostumbrado a la forma de actuar tan controlada de las chicas y mujeres con quienes trabajó a lo largo de su carrera. Sin embargo vivió con nada más que Jackson Wang, el epítome de una persona contra el espacio personal, de una u otra forma debía y tuvo que acostumbrarse a esto, aprendió a vivir con ello. Por esto, cuando conoció a la nueva idol solista a debutar en JYP.

Veía desde lejos como ella se llevaba tan bien muy rápidamente con las chicas de Twice, principalmente de Sana, quien estaba a su mismo nivel de amor por el skinship.

Era la primera vez que alguien le seguía tanto el juego a la japonesa y esto la tenía de muy buen humor, y esta no era la única puesto que incluso los menores de la agencia, Stray Kids e Itzy, se habían enamorado por completo de su nueva noona y Unnie. Y por supuesto que Got7 no fue la excepción, era de esperar que el primero en hablarle fuera Jackson, casi su versión masculina, haciéndose buenos amigos con mucha rapidez. Para luego presentarla al resto del grupo.

Todo el mundo se dio cuenta del especial interés que sintió el vocalista en el primer momento en que la chica habló con ellos. Había algo en esta nueva chica que le llamaba mucho la atención, no obstante cada vez que existía la ocasión de hablarle por su cuenta, lejos de cualquier, su cuerpo parecía no responder para nada más que salir huyendo. Se sentía muy patético.

Hasta que fue ella misma quien le habló.

—Sunbae, conseguimos que Jae pague la cena, ¿quiere venir con nosotros?

Se sorprendió en primera instancia, le paralizó verla llegar con su sonrisa brillante aún riendo luego de dejar a la banda de la agencia, incluso esta tuvo que chasquear sus dedos frente a su rostro para hacerlo reaccionar.

Carraspeando aceptó aquella invitación sin siquiera pensarlo. Supo que había sido lo correcto cuando vio como su brillante sonrisa se ensanchaba agradeciendo para decirle con rapidez el lugar a donde irían. Su mirada la siguió todo el trayecto hasta ver cómo salía junto a Jimin y Jae, ni siquiera se dio cuenta del momento en que el líder llegó a su lado palmeando su hombro.

—Si te gusta, deberías al menos hablar con ella. Es muy amable —aseguró con media sonrisa haciendo que Jinyoung quitando de forma brusca su brazo haciéndolo reír.

— ¿Quién dijo que me gusta?

—Todo el mundo —responde el mayor del grupo pasando de largo junto a ellos.

Aún negándose, Mark tenía razón, absolutamente todo el mundo se dio cuenta de la forma en que escapaba de forma disimulada cuando ella se acercaba, cómo tartamudeaba cuando hablaba frente a ella, como era la única persona que nunca había recibido un abrazo del "monstruo de los abrazos" apodo que le había puesto BamBam.

Esta actitud tan extraña de su parte le daba entender a muchos que algo raro sucedía con Jinyoung.

Y él mismo tardó muchísimo tiempo en darse cuenta, la negación seguía reinando cuando cualquiera insinuaba algo, aún cuando la mayoría de las veces se trataba de bromas de los chicos. Era divertido para ellos verlo enamorado por primera vez, disfrutando de cada pequeña reacción cuando la chica estaba presente.

Pero la respuesta de su parte siempre era la misma: "Ustedes están locos".

— ¿En qué piensas? —pregunta con su dulce voz saltando a la cama, luego de ver como su novio miraba fijamente a un punto de la habitación aún teniendo el libro en sus manos.

—En lo torpe que me hiciste cuando llegaste —dice sin más causando que la chica se echara a reír.

Esta comenzó a meterse bajo la sábana mientras Jinyoung cerraba su libro luego de marcar la página para dejarlo en la mesa de noche. Enrolló sus piernas con las del cantante para calentarlas un poco recostando su cabeza en la almohada.

—Era divertido verte, tartamudeabas y siempre huías de mí —comentó con una risilla a la vez que él se giró para dejarlos frente a frente, pasando su mano por su cintura—. Eras muy tierno.

—Tú eras muy intimidante, ¿qué querías que hiciera? Eras como la persona a la que todo el mundo quería y tenía miedo de que yo no te cayera bien —se excusó obteniendo un corto beso sobre su nariz.

—Tonto, ¿cómo podrías caerme mal?

Se creó un silencio calmo entre ellos cuando el chico cerró los ojos, apretó el agarre en su cintura para atraerla más hacia él, dejando que su rostro descansara en el hueco de su cuello. Podía sentir cómo su aliento hacia erizar los vellos de esta zona.

—Te amo —susurró contra su cuello sintiendo como ella respondía a su abrazo metiendo sus manos por la camiseta que usaba para dormir, relajándolo al sentir las yemas de sus dedos haciendo círculos en la piel de su espalda.

—Y yo más. Ahora descansa, has trabajado mucho.

El corazón de Jinyoung se sentía tan lleno de emoción, repleto de amor, un amor que no se imaginó sentir alguna vez por alguien y que ni pensaba en recibir de alguien más. Nunca había pensado poder entender todas esas canciones de amor donde hablaban de una sensación de ensueño cuando estás enamorado, pero ahora lo comprendía y las sentía, a cada momento que pasaba con ella sentía como si estuviera viviendo en un muy lindo sueño del que no quería despertar nunca más.

~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora