Cuando su novia les da algunos besos cortos en el cuello por primera vez.
Mark
"¿Qué si me gustó? Si... Si, si, claro que me gustó"
Intentaría actuar como si no le hubiese afectado en nada, algo completamente casual, pero lo cierto es que en su interior estaba chillando y gritando de la emoción. Ni siquiera hay necesidad de decir cuan avergonzado estaba, tanto así que ni podría mirarte al rostro lo que haría que mirara nervioso al suelo para seguir pensando en lo que acababa de suceder.
Renjun
"Hazlo de nuevo, hazlo aquí"
Le habría encantado por completo, más que todo pues le había gustado como según él le daba cosquillas. Desde ahora comenzaría a pedirte más besos así siempre y cuando no esté nadie con ustedes, podría pasar horas disfrutando de tus besos, sonriendo y acariciando tu cabello mientras lo haces. Pero sin duda no lo vería de otro modo, para él este sería un acto meramente inocente como una guerra de cosquillas o unas caricias en el cabello.
Jeno
Demasiado empalagoso después, creo que incluso se quedaría mirándote fijamente por mucho rato con su típica sonrisa. Habría encontrado este acto sumamente tierno, y tú también por supuesto. Sería más bien el único que te regresaría casi el triple de estos besos, no solo en el cuello sino también en tus mejillas, frente, nariz y por supuesto muchos besos cortos en los labios.
Haechan
Sería todo sonrisas, demasiado feliz, muy emocionado, no habría palabras para decir cuan entusiasmado estaba. Él había aprovechado que te inclinaras en el sofá para besarlo para sujetarte por la cintura y hacer que caigas sobre él para extender mucho más el momento. No te dejaría en paz desde ese momento, a cada rato te pediría (obligaría) a darle al menos quince besos en el cuello.
Jaemin
"*¿Por qué justo ahora? ¿Por qué frente a mis hyungs?*"
A decir verdad ninguno de ellos los habían visto, todos estaba más concentrados viendo Coco. Jaemin lo sabía pero lo que lo "molestaba" era que tenía que contenerse mucho pues aún así estaban todos ahí, aunque a ti lo que más te encanta es molestarlo. Todo se terminaría, por el momento, cuando Jaemin decidió devolver uno de esos besos pero en el transcurso mordió levemente tu cuello mirándote amenazante. Él solo rogaba por que la película terminara rápido para poder poner una excusa de jugar videojuegos e irse contigo para estar solos.
Chenle
Le daría muchísimas cosquillas pero se negaría rotundamente a dejar que te alejes de él. Reiría mucho pero intentaría bajar el volumen para que ningún chico lo escuche y vaya a ver de que se ríe, a pesar de no estar haciendo nada malo, sabía que los demás lo malinterpretarían y obviamente se burlarían para avergonzarlo, sobretodo los demás de Dream.
Jisung
"*No deberías estar disfrutando tanto esto, Jisung-ah, son solo besos en el cuello... Pero se siente tan bien~*"
Tendría una batalla interna pues él se recriminaba estar disfrutándolo tanto de esa forma cuando solo eran besos simples en el cuello, pero claro que todos sus pensamientos se esfumaron cuando uno de estos besos dejó de ser un pico para ser más húmedo. Ninguno de sus hyungs podía regañarlo por besar a su novia siempre y cuando no pasara a más, ¿cierto? Es decir, unos besos y unas pocas caricias no habían matado a nadie, y no se podría esperar algo diferente de un chico con las hormonas alborotadas.
¡Hola! Además de decir que pueden hacer sus pedidos, vengo a comentarles algo; tengo una historia en borradores de Jaemin, es de Instagram y llevo 10 capítulos hechos. ¿Les gustaría que la vaya publicando? El único problema es que aún me falta la portada, cuando la tenga (y si ustedes quieren leerla) empezaré a subirla. Por cierto, no se sorprenda si uso algunos de sus usuarios en comentarios de la historia XD
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
CasualeSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie