Lee Jong Suk

5.2K 249 14
                                    

Lee Jong Suk is the type of boyfriend

°Todo un caballero contigo desde el momento que te conoció y aún luego de años de relación sigue teniendo estos pequeños detalles como abrir la puerta para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Todo un caballero contigo desde el momento que te conoció y aún luego de años de relación sigue
teniendo estos pequeños detalles como abrir la puerta para ti.

°No te extrañes de encontrarlo en tu puerta con un ramo de flores el día más inesperado.

° Sin exagerar le gustaría estar absolutamente todo el día abrazándote o dándote uno que otro beso sin avisar.

°Todo el tiempo se encargaría de recordarte cuanto te ama.

°Le parecería demasiado divertido verte celosa sobre lo amigable y cercano que se vuelve a sus coprotagonistas.

° “Tranquila, amor, sabes mi corazón es solo tuyo”.

°Todos los días que pueda te llevaría el desayuno a la cama preparado por completo por él.

°Cuando tenga que irse temprano en la mañana siempre te daría un corto beso con cuidado de no despertarte.

°Muchas veces los periodistas en la calle le preguntan por ti y solo ríe con ternura diciendo que te
encontrabas saludable y alegre.

°Sería muy tierno verlo hablar sobre cuántos hijos quiere y cómo le gustaría poder llamarte su esposa.

° “Quiero tener dos hijas, que ambas sean iguales a ti”

°Uno de sus días preferidos fue cuando te presentó a su buen amigo Woo Bin y ambos se llevaron de maravilla.

°Siempre que pasa frente a una vidriera y ve alguna ropa que sabe que te gustaría se le hace
completamente imposible no entrar y comprarla.

°Toda tu familia lo adoraría y es que no es posible que a alguien no le caiga bien.

°Cuando están viendo alguno de sus dramas o películas y viene justo una escena de un beso pone su mano sobre tus ojos para que no lo veas cosa que te hace reír.

°Ama cuando le pides ayuda en cosas simples como que suba el cierre de tu vestido o que te ayude a ponerte un collar.

°A la hora de dormir te abrazaría estrechamente por la espalda pero en el medio de la noche ambos terminarían de cada lado de la cama pues se mueve mucho.

°Gracias a ti se le pegarían las canciones más actuales por lo que no te extrañes si lo ves cantando y bailando en la sala Red Flavor.

°Secretamente adora cuando está cocinado y tú entras a abrazarlo por la espalda.

Pedido de NatiSaranghae
Espero que haya gustado^^

~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora