Cuando eres subida al escenario en uno de sus eventos en uno de sus momentos de interacción con las fans, solo que eras mucho más que una fan y salías secretamente con uno de los chicos.
St.Van
Sonreiría ámpliamente al verte subir con una expresión de confusión siendo acompañada de un guardia de seguridad, se notaba que tú tampoco tenías la menor idea de lo que estaba pasando por lo que le haría bastante gracia toda la situación. Una gran sonrisa aparecería en su rostro mientras veía a sus compañeros hablarte y tratarte como si se tratara de una fan más, esperando el momento justo para colocarse detrás de ti para inclinarse y pasar un brazo por detrás de tus rodillas y el otro por tu espalda alzándote con gran facilidad haciéndote incluso soltar un pequeño grito por la sorpresa, pasando desapercibido bajo los gritos de emoción de las fans.
"Estas me las pagas, Lee Kun Hyuk"
Gruñiste tratando de soltarte de su agarre de manera sutil para que nadie sospechara nada, pero aguantándote las ganas de empezar a golpearlo hasta que dejara de reír.
Baron
Su rostro se encendió en color al momento de verte subir al escenario en vez de una fan random, sintió cómo todo su cuerpo se paralizaba y todos los pensamientos se esfumaban de su mente sin saber siquiera cómo reaccionar. Fue empujado por varios de los chicos hasta colocarlo justo delante de ti haciéndote sentir un poco mejor al notar que estaba mucho más nervioso que tú en ese momento, aprovechando la oportunidad para avergonzarlo un poco más por lo que actuando como toda una fan hiciste dos pequeños corazones con los dedos haciendo que la multitud estallara en gritos al verlo cubrirse el rostro con las manos para que no vieran su intenso sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
DiversosSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie