"Cuídalos"
Caminaba por las calles oscuras y vacías de las afueras de Seúl, caminar desde la frontera entre ambas Coreas me había ayudado para pensar un poco o tal vez mucho. La distancia entre Jogang-ri y Seúl había sido más que suficiente para despejar mi mente y acostumbrarme al cosquilleo en mi espalda.
Se sentía extraño no tener ese pequeño y apenas perceptible peso extra en la parte de atrás, aunque se compensaba bastante con tener que concentrarme en cada paso que daba. Hace... mucho tiempo no lo hacía.
—Hola, preciosa —dijo un chico riendo con sus amigos desde la pared donde estaban apoyados notoriamente ebrios o muy estúpidos. Simplemente lo dejé pasar, nada malo sucedería. El poder divino me protegía.
No sabía con exactitud donde podría encontrarlos, tampoco me aseguraban de que estuvieran todos juntos. Lo único que sabía a ciencia cierta era que los encontrara donde y cuando lo hiciera estarían haciendo algo estúpido, peligroso, peligrosamente estúpido o estúpidamente peligroso.
En ese momento me di cuenta de que hubiera podido usar todo el tiempo que he estado aquí en pensar más bien como podría yo presentarme ante esos chicos, ¿cómo una guardiana o protectora o amiga?
Pero un vehículo a toda velocidad pasando por enfrente mío me sacó de mi ensoñación, ni siquiera me había dado cuenta que no di ese paso que en mi mente si recorrí. Miré hacía el cielo carente de estrellas y con la misma expresión agradecí en mi mente, luego giré mi cabeza para darme cuenta que había una gasolinera de donde la aparente camioneta había salido. Solo había un chico solitario junto a la estación. Bingo.
—Saca eso de tu boca —exigí al estar frente a él, me había dado cuenta que no había dejado de mirarme desde que lo encontré con la mirada
Él solo me dio una mirada algo extraña y se giró para caminar hacia la pared, para seguirlo pasé por sobre unos billetes que estaban tirados en el suelo. Si hubiera al menos un ápice de viento estos saldrían volando.
—¿Por qué no te preocupas en cosas más importantes como evitar que te aplaste una camioneta? —preguntó aún con el objeto entre sus labios.
—Yo sé que a mi no me sucedería nada, a diferencia de a ti —contesté con simpleza ya que era mucho más fácil simplemente decir la verdad que complicar las cosas—. Además sabes que a SeokJin le hubiera horrorizado verte con eso.
Me di cuenta que justo ahora, de los seis chicos, él no era quien en más peligro estaba, al menos por el momento. Entonces seguí caminando pasando frente a él dándole una pequeña mirada para darme cuenta que su ceño se había fruncido como si quisiera darme un golpe, sabía que si hubiese sido un chico él seguramente me había golpeado.
—No te atrevas a mencionarlo, tú quien-quiera-que-seas —escupió pero yo seguí de largo para irme por la otra salida para ir de nuevo a la calle vacía—. ¿A donde crees que vas?
—A buscar a Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung o Jeon Jungkook, ¿sabes donde puedo encontrarlos?—pregunté dando la vuelta para verlo, su rostro era una mezcla entre sorpresa, confusión y un poco de enojo, tal vez sea por ellos o por mi. Creo que es por mi pues sentí como en mi interior algo decía "Aléjate".
Empecé a caminar de nuevo sabiendo que no era bueno ponerle tanta presión a una persona dolida. Podía sentir su dolor y fue horrible no poder ayudarlo, pero en su momento volveré con él, justo ahora necesitaba buscar a los demás pues no sabía si estaban peor que él. Priorizaba el dolor o herida física a la sentimental por el momento.
Aunque sonreí un poco cuando escuché algo que cualquier otra persona no hubiese podido escuchar, casi pude hacer una imagen mental del cigarro cayendo sobre los billetes en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
RandomSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie