Cena en un elegante restaurante.
Jinwoo
°A pesar de estar en un restaurante él haría que se sintiera muy hogareño para que estuvieras cómoda.
°Con cada plato se la pasaría diciendo que él podría cocinar esto y lo otro con toda la seguridad aunque sabe que eso no es cierto.
°Cada vez que pueda sujetaría tu mano por encima de la mesa acariciándola con el pulgar.
°Probablemente volverían a casa caminando solo para alargar todo lo que pudiera este momento.
Seunghoon
°Había planeado toda la cena con una sola intención: tenerte solo para él esa noche.
°Bromearía todo el tiempo atrayendo a veces atrayendo la atención de los ocupantes de las otras mesas.
°No te preocupes si en algún momento se queda completamente callado mientras te mira con una sonrisa de tonto.
°Estaría hasta más emocionado que tú de volver a casa por fin solo para abrir su regalo.
Mino
°Te sorprenderías cuando llegaron a un restaurante así de caro y cuando le preguntaste solo te dijo algo como "Sales con Song Mino, no te preocupes".
°De vez en cuando se pondría a robar tu comida según él para ver cual estaba mejor.
°Seguramente ahí mismo te daría el regalo que seria un anillo. Cabe decir que casi lo golpeas pues actuaba como si estuviera a punto de pedirte matrimonio.
°Saliendo de ahí tal vez caminarían por un buen rato antes de siquiera pensar en volver a casa.
Seungyoon
°Primero que todo había sido una batalla siquiera decirle a los chicos que pasarían navidad solos ya que eran como unos padres fastidiosos que querían a sus pequeños con ellos.
°Al principio quiso llevarte a un lujoso restaurante pero luego recordó el tipo de novia que tenía y prefirió ir juntos a comer pizza.
°Se la pasarían hablando de todo y contando viejas anécdotas haciendo reír al otro.
°Probablemente acabarían discutiendo por el último trozo aunque al final diría algo sobre que la navidad era época de dar y antes de que reaccionaras lo tomó dándole un gran mordisco.
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
AcakSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie