Félix (STRAY KIDS)

5.3K 268 32
                                    

Diste dos toques en la puerta y fueron suficientes para empezar a escuchar los gritos adentro donde todos le decían a otro que abriera la puerta, por lo que soltaste una pequeña risa debido a que siempre era lo mismo solo que cuando sabían que era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diste dos toques en la puerta y fueron suficientes para empezar a escuchar los gritos adentro donde todos le decían a otro que abriera la puerta, por lo que soltaste una pequeña risa debido a que siempre era lo mismo solo que cuando sabían que eras tú, Félix se apresuraba a abrir él.

Solo que cuando la puerta se abrió un muy sonriente Chan apareció por esta.

—Hola, pequeña bebé —te saludó usando el apodo que te había puesto desde el día que te conoció—. Adelante, pasa.

Se hizo a un lado dejando que entraras dejando tus zapatos junto a los demás y colgando el abrigo en el perchero.

Caminaste junto a él hasta la sala de estar donde estaban casi todo los chicos esparcidos por todos los sofás y el suelo viendo algún programa en el televisor saludándote sin siquiera girar la mirada, solo Woojin giró para sonreírte mientras Chan se dejaba caer en el sofá junto a Changbin y fue divertido como pareció leer tu pensamientos.

—Félix no ha querido salir de su habitación en todo el día, se sentía un poco cansado —explicó señalando hacia el pasillo a donde te dirigiste después de agradecerle.

Conocías de memoria casi todo el lugar debido a las muchas veces que te habían invitado a ir por lo que fue caso cotidiano dirigirte a la habitación del australiano dejando atrás el murmullo de los chicos hablando con el ruido de la televisión.

A esta puerta no la pensabas tocar, como siempre simplemente llegaste abriéndola para encontrar la habitación completamente a oscuras y
escuchaste de inmediato los quejidos del chico. Solamente se veía el brillo proveniente de su celular mientras veía, por lo que oíste, una de las canciones del grupo.

— ¿Acaso mi novio se convirtió en vampiro y no me dijo? —preguntaste riendo buscando el encendedor para iluminar la habitación entera.

— ¿Qué haces aquí? No me veas —exclamó escondiéndose con rapidez bajo las mantas—. Jagi, no vengas.

Por supuesto que no le hiciste caso y caminaste hasta sentarte en la esquina de la cama tratando de jalar las mantas en un fallido intento de descubrirlo debido a que él tenía claramente mucha más fuerza que tú.

—Félix, ¿qué te sucede? —preguntaste ahora sintiendo una pequeña preocupación creciendo.

—Acabo de ducharme —murmuró  con la voz amortiguada de las capas de manta a lo que ahora más calmada preguntaste que tenía esto que ver—. No tengo nada de maquillaje.

Resoplaste ante su respuesta entendiendo por completo la situación, ¿de verdad sentía inseguridad de que lo vieras al natural?

Haciendo lo primero que se te pasó por la cabeza en vez de jalar la manta la levantaste escuchando sus gritos de queja y te escabulliste por debajo teniendo una batalla contra Félix quien trataba por todos los medios sacarte de su “refugio” hasta que sentiste como se rendía. Ambos ahora estaban sentados bajo la manta frente a frente aunque solamente podías ver su silueta debido a la oscuridad.

—Lo que estás haciendo es tonto, ¿lo sabes? —le dijiste y pudiste ver como asintió lentamente con la cabeza por lo que sujetaste la tela descubriéndolos a ambos para ver el rostro de tu novio sin una pizca de maquillaje y con los ojos fuertemente cerrados.

—No quiero que me veas así —susurró mientras tú llevabas los dedos a las pecas que cubrían sus mejillas, su nariz e incluso tenía varios en los parpados—. No me gustan.

—Son muy tiernas —aseguraste con una sonrisa que él no podía ver, pero entonces tomó tus manos entrelazando los dedos al abrir los ojos de nuevo—. No hay necesidad que seas así de inseguro por algo que es tan precioso, Félix.

De repente te miró fijamente y con una pequeña y sincera sonrisa todo se esfumó, sabías lo que se sentía ser inseguro con cualquier parte del cuerpo por lo que no podías juzgarlo y solamente tratar, al igual que él en su momento, de hacerle ver cómo nuestras “imperfecciones” y nuestras diferencias son justamente las cosas que nos hacen especiales.

Sonreíste levemente sujetando su rostro con ambas manos para acto seguido repartir fugaces besos en sus mejillas escuchando como reía levemente y en un momento enrolló sus manos alrededor de tu cuerpo echándose hacia atrás aun abrazándote haciendo que quedaras casi sobre él.

I love you, my babydijo con un voz grave en tu oído haciendo que todos tus vellos se erizaran.

Pedido de Erikacolon219

~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora