La reacción de los chicos cuando les dices que abrirás un canal en Youtube.
TWICE - The Feels
01:06 ━━━━⬤─────── 03:29
⇆ ◁ || ▷ ↺
Pedido de: Mío para mi
Jin
Al principio creo que le entusiasmaría más la idea de molestarte mientras grababas que verdaderamente ayudarte en esto, por nada más que el hecho de ver tu rostro fastidiado mientras lo regañabas como si de un niño pequeño se tratara, consiguiendo tan solo que este se echara a reír ante su explosión. No sería para nada extraño estar simplemente grabando algún video y que de repente tu novio aparezca detrás de las cámaras de forma "inocente" solo para robarse el aparato para enfado tuyo, empezando a actuar como si fuera tu camarógrafo personal mientras tú tan solo lo veías de forma gélida hasta que se cansara y te dejara grabar con tranquilidad. La verdad es que necesitabas paciencia, muchísima paciencia.
Suga
Sería de lo más divertido ver a Yoongi acompañándote para grabar los videos de unboxing de un montón de cosas, tanto de compras que ambos hacían por internet desde figurillas hasta ropa para ambos. La delicadeza y el cuidado de abrir cada caja no era lo suyo, en definitiva, por lo cual no podrías parar de reír viéndolo batallar con las envolturas, los plásticos y demás luego de que le dijeras que no podía romper las cosas a lo bestia. No creo que resulten en videos súper relajantes y demás, lo más seguro es que los videos terminen causando más risa que nada viendo a tu novio quejarse en conjunto con la edición que solo lo hacía verse más gracioso que otra cosa, la verdad.
RM
ESTÁS LEYENDO
~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~
AléatoireSegunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos completamente abiertos~ Portada hecha por: @softlyoonie