JR (NU'EST)

1.7K 43 3
                                    

Aquella sala era completamente lo opuesto a silenciosa, demasiados chicos corriendo, bailando, cantando y algunos gritando por alguna cosa, algo realmente normal en una práctica usual de los trainees de Pledis. En una esquina en específico se encontraban dos de los más antiguos en la agencia, ambos muy buenos amigos desde que entraron prácticamente al mismo tiempo a la agencia, estos aprovechaban el pequeño descanso para sentarse y hablar de cualquier cosa que los entretuviera.

—Oi que muy pronto debutará un nuevo grupo —dijo Seungcheol luego de reír por ver a algunos de los chicos bailando una canción de After School—. ¿Qué opinas?

—Si lo preguntas por nosotros dos, no dudo que seamos escogidos. Llevamos algo de tiempo aquí —aseguró con un tono que denotaba de inmediato que trataba de convencerse a sí mismo pero siempre bromeando—. Ya sabes, somos los sunbae aquí.

El otro asintió algo más tranquilo con esta respuesta y trataron de no pensar más en eso. Al entrar, no solo ellos, pensaban que en todo lo que se concentrarían sería en por fin debutar pero al volverse trainees y conocer a tantas personas se dan cuenta que lo realmente importante no es la meta, sino el camino que recorriste para alcanzarla.

Varios otros de los chicos se unieron a estos dos respirando rápidamente pues estaban corriendo por quien-sabe-qué, y de inmediato se pusieron a hablar de algo que Hyun realmente no escuchó, su mente de repente no estaba en ese lugar.

—Permiso. —Todos, o casi todos, voltearon a la puerta cuando escucharon la voz. Una chica la había abierto inclinándose un poco ante algunos, muchos de sus mayores y superiores. Fue recibida con muchas sonrisas amables, claro que la conocían— Ahh, Soonyoung-ssi, el coreógrafo quiere verte un momento.

La mayoría volvió a lo que hacían cuando el chico se encaminó a la puerta sin preguntar realmente nada, no era muy extraño para él ser citado por el entrenador de baile.

Pero Jonghyun no despegó su mirada y no de su compañero, no, él miraba fijamente y sin ningún tipo de disimulo a la chica. Sonreía como tonto inconscientemente, no podía evitarlo al igual que no podía controlar su corazón desbocado cada vez que la veía, lo nervioso que se ponía al hablar con ella y la dificultad con que hablaba cuando ella le dirigía la palabra.

Estaba completa y profundamente enamorado de ella.

—Hyung, ella se dará cuenta que la miras —dijo de la nada Jihoon haciendo reír a los chicos. No era para nada un secreto del crush que él trataba sin éxito de ocultar.

—Yo no la miraba —trató tontamente de excusarse sacudiendo la cabeza y volviendo a la realidad. Ella incluso se había ido—. No lo hacía.

—Claro, y Minhyun es el mejor bailarín de todos aquí. —Mientras se echaban a reír el aludido salió corriendo detrás de Mingyu haciendo una terrible persecución al rededor de la sala.

Y entonces Jong sintió como alguien palmeaba su hombro haciendo que volteara a ver a su amigo.

—No te preocupes, ella es muy linda, ¿cierto?

Su vista viajó de nuevo a la ahora cerrada puerta donde visualizó a su sonriente enamorada parada llamándolo con una tierna voz, con una mano extendida hacia él esperando que la tomara. No, la palabra “linda” se queda corta para ella.

—Es preciosa, Cheol, hermosa.

[…]

Después de tantos años por fin había podido llevarse a cabo de nuevo el famoso concierto que Pledis solía hacer con todos sus artistas, los grupos de la agencia estaban por completo entusiasmados de poder compartir el escenario con sus compañeros al fin. Justo el grupo menor había terminado las promociones de su nuevo comeback por lo que todos estaban enfrascados en practicar todas las presentaciones, incluso las integrantes graduadas de After School estaban reunidas para hacer un pequeño reencuentro. Todo iba de maravilla.

~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora