Capítulo 4- la gran central

39 6 0
                                    

En la mañana despierto a las 4 de la mañana y caminamos a la gran central donde al verlo era un mercado enorme donde miles de guardianes se habían reunido comprando cosas, Osiris decidió tomar mi mano y dijo:

- K" no te sueltes este lugar es muy peligroso y tú no conoces a nadie aquí además de que puede pasarte algo malo ya que eres el pecado original.

- Descuida Osiris nada malo me pasara, ¡creo!

- No digas eso mejor agárrate y no te sueltes.

- Está bien.

Después de ver que Osiris caminaba a una tienda de vestidos decidí soltarme y darle la mano de Rafael sin que ambos se dieran cuenta, al caminar logre observar una tienda donde se vendían armas y de la nada las luces del cielo se habían apagado y mis manos eran forzadas a cerrarse al igual que mi boca, como era de esperarse fui secuestrado el primer día en la gran central ya que Osiris olvido mencionarlo pero existen 2 tipos de guardianes los que salvan al mundo y los que destruyen la vida, ante mis ojos al abrirlos me di cuenta que estaba en una celda pero aún se escuchaban Las voces de las personas que se localizaban en la gran central eso quería decir que no estaba lejos de ahí, al pasar el tiempo ellos se me acercaron y dijeron:

- Disculpa joven que estés en esta situación pero tu energía es especial ya que podemos observar que tienes 2 tipos de energías diferentes así que ¿Qué te parece un trato?

- ¿un trato?

- Así es, si nos das algo de sangre te iras y listo pero si vemos que pones resistencia experimentaremos contigo así que ¿Qué decides?

- Creo que lo segundo

- Error mejor experimentaremos contigo ya que no todos los días llega un joven de 2 tipos de energía justas.

Uno de los 2 científicos me toma de los brazos con una máquina y se dispone a inyectarme una sustancia oscura muy extraña a lo que él decide contestar:

- Ahora lo que utilizaremos será materia oscura, esto fue extraído de un meteoro que había llegado a la tierra además de que logramos observar que el único ser capaz de unirse con tal material es el de un lobo y ahora veremos que tal funciona la sustancia contigo.

Al inyectarme el material mi cuerpo se mantiene intacto pero sentía un dolor muy fuerte a tal punto que me dejo inconsciente mientras cierro los ojos llega Rafael y Osiris para ayudarme estos mientras peleaban lentamente mi vista y mi conocimiento decaían.

Al levantarme de mi cama puedo notar un cambio, mis dedos habían desaparecido y en vez de eso tenía garras largas y afiladas, mi pelo creció de una forma horrible a tal puntos que muchos tenían pinchos, los chicos al observar que no bajaba a desayunar deciden ir a mi habitación y descubren mi nueva apariencia a lo que contesto con una voz temblorosa:

- Chicos ayúdenme

Fon al verme decide observarme de cerca y dice:

- creo que tendremos que hacerle una visita al valle del infierno

- ¿valle del infierno? ¿Qué es eso?

- Es un lugar donde podremos encontrarte a un subguardian o a un cura.

- ¿Qué es un subguardian?

- Es un espíritu que suele ayudar a los guardianes, otorgando habilidades, poderes o incluso partes del cuerpo que brindan apoyo de forma física.

- ¿Y creen que alguno me pueda ayudar?

- No perdemos nada o ¿sí?

Fon me contesto con una gran sonrisa en su rostro mientras levantaba el pulgar de su mano derecha, al verlo sentía una gran satisfacción dentro de mi ser pero a la vez el dolor corría dentro de mi cuerpo, Osiris decidió utilizar una técnica curativa sobre mí la cual tendría el efecto de eliminar toda la energía oscura dentro de mi ser, pero no funciono debido a que al ser un poseedor de energía solar y lunar toda mi energía es débil contra la oceánica, al terminar la técnica llamada "aqua vital" mi cuerpo se debilito de una forma mucho más rápida y según palabras de Fon me quedaría tan solo 10 horas de vida hasta que un subguardian me ayude a purificarme.

Todos decidieron tomar sus vestimentas adecuadas y armas para salir en busca de un subguardian que me ayudara pero nuestro viaje no empezó como lo pensamos al llegar a un costado a las afueras de mountaincity los moderadores lograron captar la energía de un solar que decaía de una forma muy notoria, decidieron correr y atacarnos, Fon al cargarme decidió evitar pelear contra los moderadores pero 2 contra 2 no era nada fácil para unos guardianes nivel príncipe como Rafael y Osiris.

Osiris ataco de forma directa gritando:

- Bazuca marina

Disparando de sus manos un gran torrente de agua que el moderador consiguió esquivar, mientras que Rafael con un gran ataque de forma indiscreta ataco directo sobre los pies con el fin de congelarlos

- Ahh "toque bajo Zero"

La intensidad del ataque fue grande que logro incluso romperle el hueso de su pie dejando a este moderador fuera de combate, Osiris por otro lado fue golpeada con un golpe de parte del moderador el cual consistía en invocar a un golem de la tierra mientras este golpeaba al rival, Osiris recibió un ataque directo del golem mientras que Rafael recibió un doble ataque de este mismo.

Osiris se levantó como si de nada le hubiese pasado así que con una voz más serena grito:

- Como te atreves a golpear a la futura diosa del océano , "torrente de agua"

Dijo esto mientras su cuerpo recibía un aura mucha más densa y de un solo golpe de este ataque atravesó el cuerpo del moderador y arrebatando su vida física en un solo instante.

Al ver el cadáver del moderador el miedo se aprovechó de mi mientras que Fon al ver mi expresión de miedo y angustia sonrió y dijo:

- ¿Estas preocupado por ellos?

- Puede que sean malos pero no teníamos por qué matarlos.

- No te preocupes ¿viste que al ser atravesados su cuerpo desapareció después de un rato?

Era complicado pero cierto el cuerpo comúnmente al ser de esa forma destruido suele quedar ahí pero esta vez desapareció algo que no conocía por ende pregunte.

- ¿Por qué?

- Veras el cuerpo de cualquier tipo de guardián no puede morir por ataques físicos, estos al "morir" se transforman en sus coronas pero un guardián si puede morir si son causadas por técnicas que ataquen directo a la corona o a la sangre como es tu actual caso.

- ¿Es por ello que buscare a un subguardian de energía oscura?

- Así es pero bueno debemos comenzar a subir al tren ya que no tardara en irse.

- Oye pero ¿a dónde iremos?

- Iremos a la llanura del infierno ¿que no dijimos eso?

- Jejeje lo siento lo había olvidado-

Rafael algo angustiado al subir al tren pregunto de una forma triste.

- Fon ¿Por qué no fuimos volando?

- Recuerda que buscamos a un subguardian oscuro y realmente no sabremos que peligros puedan ocurrir allí adentro de la llanura.

- Es... es... cierto

Al terminar el viaje en el tren, mi cabeza cada vez sentía más fuertes los dolores por eso decidimos darnos prisa y preguntar por algún demonio o ser de energía oscura que podríamos encontrar, no tardo mucho para que una señora de edad avanzada nos contara sobre un posible demonio que consumía el ganado y seres de esa zona era comúnmente conocida como Braine, al preguntar por él se nos dio un ser con características humanoides, con piel oscura de tono morada, con dagas en lugar de dedos y con un pelo tan puntiagudo que se creía que podría ser unas agujas. 

los guardianes ancestrales (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora