Al volar de camino a casa nos percatamos de algo muy interesante debido a la capacidad de nosotros de percibir energía cuando volábamos sobre el desierto cacnea, un desierto seco lleno de grandes piedras y arena por doquier logramos identificar el poder de alguien conocido ese tipo era Armando un sujeto de tesis complejos de describir incluso su rostro debido a que este utilizaba una túnica blanca de cuero con símbolos de la tierra color negros y guantes de cuero cafés que evitaban mostrar su identidad. por ende decidimos aterrizar a kilómetros de distancia del sujeto, antes de acercarnos y correr a atacar, Osiris y Rafael deciden planear algo pero con mi odio al sujeto intento correr y atacarlo sin pensarlo hasta que Rafael me detiene y comenta.
- K" ¿Qué estás haciendo?
- Debo patearle el trasero por venganza de la última vez.
- Solo ha pasado una semana además ¿en que año crees que estas? ¿1988?, la venganza no lleva nada bueno.
- Está bien, ¿qué haremos?
- Chicos, ¿no es raro que el este aquí?
- Aunque no lo crean me da mucha curiosidad que un tipo como armando se encuentre en un desierto como es el desierto cacnea.
Nos intentamos acercar de una manera sigilosa aunque él logró detectarnos y atacarnos generando grandes golems de piedra, la mayoría de los golpes que le intentaba dar no tenían efecto por ende no tuve de otra, solo tenía la opción de usar mis técnicas de viento.
- Daga de viento divino
- Vaya, creí que eras un guardián solar... un momento así que eres el pecado original.
- Sí que lo soy, ahora muere.
Ataque con un golpe directo, armando lo bloqueo con una barrera de tierra, aun enojado por la derrota pasada y por haber dañado a Osiris en el combate anterior decidí ir con todo, pero antes de atacar Osiris y Rafael decidieron atacar a los golem a una distancia mayor donde armando no pudiera tener un control perfecto sobre estos, aun así eran fuertes pero no lo suficiente para dañar al equipo, con los chicos fuera de rango decidí gritar "taiyo no me", mis ojos cambiaron de color a un gris claro y una gota de sangre recorría por estos, armando al observarme decide gritar.
- No puede ser la técnica solar existe.
- Muere bastardo y cuando llegues al infierno evita tocar a una princesa como ella.
La daga genera grandes capas de poder cósmico y es arrojada armando el cual intenta bloquearla pero a medida que avanza destruye las barreras que el genera de tierra logrando un golpe certero.
Armando acorralado decide correr a su destino principal el cual era una extraña fortaleza custodiada por grandes moderadores de tierra, todos deciden atacar usando golems y pinchos de roca para alejarme del lugar pero con armando adentro yo tenía que entrar, a pesar de la curiosidad decidí localizar al resto del equipo para entrar a la fortaleza.
A lo lejos en el mismo desierto logro ubicar a Rafael y Osiris cansados peleando contra el último golem.
- Bazuca mariana.
- Daga antártica.
- Jinete de fuego, ave fénix.
Desde el cielo aterrizo atacando al golem para poder apoyar al equipo ya que se veían muy agotados.
- ¿Qué sucedió k"?
- Siii, te miras algo cansado y ¿Qué le paso a tu ojo? ¿porque tienes mucha sangre? ¿estás bien?
- Woow Rafael tranquilízate amigo, estoy bien solo necesito descansar igual que ustedes.
A pesar de verlos cansados ellos deciden fingir sobre tal y deciden indagar sobre armando y mi batalla contra él, una vez contado todo lo sucedido la duda de la extraña fortaleza que apareció de la nada aún era más grande, por lo que decidimos volver a casa y descansar. Rodeando el desierto y guardando las coordenadas de la fortaleza en un mapa creamos nuestras técnicas y nos fuimos volando.
Al volar por los aires y alejándonos del desierto cacnea llegamos a una zona de descanso el cual era una zona para guardianes.
- Miren un ¿hotel para guardianes?, eso es raro.
- No lo es k", creo que una de las cosas que haremos al llegar a casa y descansar será ir a la gran central para ir por un mapa nuevo y algunas misiones.
- Osiris, no necesitamos otro mapa.
- ¡Ya quemaste 2! k"
- Jejeje. Lo siento.
Al bajar al hotel decidimos entrar y solicitar una habitación.
- Buenas tardes señorita ¿podría darnos una habitación?
- Jóvenes ¿ustedes son guardianes?
- A si es señorita ¿Cuánto por la habitación?
La mujer nos vio con una mirada de inseguridad al ver las marcas de mis brazos por lo que no era de esperarse la acción de la joven señorita que atendía en la sala de recepción al tomar un descanso en otra habitación.
- Chicos ¿Por qué tardara la señorita en darnos una habitación?
- No lo sé k" tal vez solo fue al baño.
- Osiris el baño está del otro lado, además ¿A dónde fue Rafael?
- ¡chicos sienten eso!
La tierra comenzó a moverse con grandes estruendos, por ende decidimos salir corriendo del hotel, la sorpresa no era de esperarse al ver un ejército de 25 guardianes tipo tierra, el miedo en sus ojos era grande por algún motivo. Ahora solo quedaba una opción, correr hasta escondernos o recuperar poder del cosmos.
- Rayos chicos ¿qué haremos? ¿alguna idea Rafael?
- Pelear como hombres.
- Dios los chicos son tan idiotas a veces.
Con la mayor concentración de nuestra energía decidimos separarnos para lograr pelear tomando distancia de algunos metros en direcciones opuestas nos lanzamos al ataque.
- Aaaaaahhhhh.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes ancestrales (historia)
ActionCon el paso de los años la humanidad a tenido una gran variedad de ayuda donde los mas grandes guerreros y héroes de las grandes historias tomaron crédito de los objetos ancestrales, objetos capaces de otorgar una inmensa cantidad de poder a todo po...