Con el tiempo de separación julios decide lanzarme el kunai cubierto de fuego, el kunai me es enterrado en un hombro mientras el fuego que envolvía al kunai es absorbido por mi habilidad "absorción solar" heredada por mi padre, ante la herida decido atacar con un corte de viento hacia julios, el cual recibe el ataque pero era de esperarse el impacto a su cuerpo fue menor, Rafael por otro lado decide lanzar dagas de hielo hacia julios, julios se tele transporta hacia la retaguardia de Rafael, Osiris atrapa a julios en una esfera de agua, pero como era de esperarse Rafael y yo decidimos atacar con nuestras técnicas de distancia lo más rápido posible mientras aún estaba encerrado en la técnica de Osiris.
Julios recibe todo el impacto del viento cortante y las dagas heladas, la esfera es destruida pero julios aun peleaba con facilidad contra nosotros al poseer un total de quinientos de poder del cosmos, se lanza directo a Osiris así que sin más opciones decido pedirle ayuda a braine para poderme transformar y atacar.
- ¡braine! ¿estás listo?
- Tú sabes que sí, k".
- Adelante.
Mi cuerpo en cuestión de segundos completa la transformación y con un golpe genero rayos para atacar a julios, logro dar justo en el pecho de julios antes que toque a Osiris, julios se levanta con una facilidad después de ese gran ataque, Osiris al verme decide preguntar.
- ¿te encuentras bien kohichi?
Al tener la transformación de braine no puedo hablar, así que decido afirmar con la mente que estoy bien, julios al quererse parar Rafael decide lanzarle una daga de hielo. Julios sin tanto esfuerzo derrite el pico con una palmada cubierta de fuego, al terminar esa técnica decide gritarnos.
- Les dije que se fueran y me dejaran solo con mi hermanito, pero ya que se metieron deberé matarlos.
- Nosotros ahora somos una familia y te venceremos hermano.
Julios comienza a reír de una manera muy extraña y con una posición de una sola mano reúne energía y un aura de fuego puro empieza a formarse a su alrededor.
- ¿Qué clase de poder es este, que no tenía solo quinientos de poder del cosmos?
- Niñita tonta ese poder solo lo tengo al estar calmado, observa mi poder.
El aura se comienza a expandir poco a poco, dejando ver un increíble poder de seis mil de poder de parte de julios, sin más que perder decido utilizar el "taiyo no me" pero mi poder de dos mil no era suficiente así que decido atacar directo para provocar un daño cebero, Rafael decide brincar con una patada directa sobre su cabeza para generar daños físicos pero sin moverse el aura es capaz de mandarnos a volar, Rafael es estrellado contra unas rocas y yo soy golpeado con su puño dejándome sin aliento.
Osiris corre para ayudar a Rafael pero este desde las rocas alza las manos apuntando a julios y se dispone a atacar usando sus dagas heladas, Osiris por otro lado decide ponerse a un lado de Rafael y atraparlo con unas cadenas de agua mientras que yo sería el señuelo para que julios no esquivara el ataque combinado.
El ataque funciona pero julios apenas es cortado con las dagas generándole cortes pequeños, julios sin perder tiempo con una gran patada me manda a volar directo hacia mi equipo, Rafael al verme decide hacer una estructura de hielo para mandarme de regreso contra julios con nuestra última esperanza.
- K" es momento del ataque más fuerte que tienes.
- Bien, ¡"arco cesar"!
Mientras regresaba gracias a la técnica de Rafael decido extender mis manos con la pose de un arco para después gritar.
- Arco cesar.
Algo extraño pasaba pero cesar no salía, el tiempo paso y soy atrapado por julios tomándome de la garganta preguntándome de una forma muy extraña.
- ¿Qué no recuerdas que cesar ni uri pueden atacar a los hyuga?
Mientras aun podía hablar, con mi cara llena de heridas y una expresión de dolor grito.
- ¡Cuidado!
- Gane, hermanito, acabare con tu sufrimiento ya.
En eso que estaba a punto de ser atravesado con el kunai de mi hermano llega volando del cielo armando estrellándose contra julios y haciendo que este soltase mi cuello.
- Justo a tiempo armando.
Cuando cerca de Rafael aparece un tipo encapuchado y decide lanzarle una daga de hielo a Armando, armando esquiva el ataque pero ataca a julios.
El equipo se estaba debilitando debido a que habían gastado todo su poder así que armando decide golpearlos para alejarlos, dejándome a mí para atacar al tipo misterioso, al correr para atacarlo el crea un escudo el cual derrito con un proyectil ave de fuego, al llegar al tipo este dice.
- Como te atreves a atacar al gran frost.
- Como te atreves a meterte en mi conflicto familiar y además deberé golpearte por dejar basura en el suelo.
Al terminar mi expresión armando decide golpear a julios generando un ataque giratorio, julios al ver el ataque se tele transporta detrás de armando pero es golpeado por su ataque giratorio, en eso frost me ataca pero logro esquivarlo con el fin de que ataque a julios creando así una cadena de golpes y técnicas para que frost y julios peleen mientras que armando y yo nos recuperamos con un elixir.
Osiris y Rafael una vez ya curados llegan saltando y generando un ataque doble contra julios, frost es lanzado por los aires y es rescatado por Rafael, estos caen al suelo mientras frost está muy herido con lágrimas en sus ojos le pregunta a Rafael.
- ¿Por qué me ayudas si no te conozco?
- Porque fon me enseñó a ser amable con todos y cuidar a los míos, ya que tu peleas contra el hermano de k", te considero un aliado temporal.
- ¿tienes comida para mí?
- Claro.
Rafael decide darle un poco de bayas que tenía en su bolsa de su abrigo, mientras frost consumía estas bayas lentamente en sus ojos se logra ver como salían grandes gotas de lágrimas, a lo lejos julios camina hacia nosotros así que frost mira a Rafael y toca su pecho diciendo.
- Creo que encontré al indicado, ¿déjame ser tu subguardian?
- Claro que sí, compañero préstame de tu poder para atacar al monstruo del hermano de kohichi.
En eso el poder de Rafael aumenta con un total de tres mil, y su cuerpo físico no recibe cambios debido a que eran del mismo elemento dejando una gran ventaja de un joven de tres mil, uno de dos mil, uno de mil y una guerrera de treinta.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes ancestrales (historia)
ActionCon el paso de los años la humanidad a tenido una gran variedad de ayuda donde los mas grandes guerreros y héroes de las grandes historias tomaron crédito de los objetos ancestrales, objetos capaces de otorgar una inmensa cantidad de poder a todo po...