Capítulo 14- una herida al corazón, un sacrificio olvidado.

28 4 1
                                    

- Muy buenas noches jóvenes, me alegra mucho verlos, mi nombre es cesar y soy el nuevo subguardian del joven kohichi, yo soy quien destruyo al joven terrestre, aunque veo que tu portas tu corona, quiero que vean una cosa ya que el poder que ustedes presintieron hace poco fue nada más y nada menos que el joven julios.

- ¿Espera julios no es el niño que noqueo mi padre?

- Así es, él es tu hermano mayor y quiero que vean algo muy interesante.

Al caminar por esos pasillos y volver a ver la forma de mi nacimiento después de que julios fuese noqueado podíamos ver como mi padre peleaba contra kyosaky junto a mi madre, mi padre lo atacaba con técnicas de fuego y mi madre lo intentaba cortar con una extraña katana.

Después de ver esa escena podíamos escuchar su discusión.

- Oye querido la excalibur me está dejando sin poder.

- Querida tomate tu tiempo aun puedo pelear.

- Vaya tortolos, ¿no entienden que mi poder es mayor al suyo y que sus poderes no son efectivos? Tu poder solar no me afecta, somos solares nuestra habilidad solar es "absorción solar" tu ataques solo me dan vitalidad.

- Querido tiene razón y yo me estoy quedando sin energía.

Con una sonrisa por parte de kyosaky un ser con ojos rojos, una gran sonrisa y una piel blanca un cabello largo color verde, pone sus manos sobre la garganta de mi padre mientras este escupía mucha sangre, mis venas emanaban mucha rabia pero no podía hacer nada ya que Osiris me detenía en el plano metafísico.

Mi madre cae por falta de poder del cosmos mientras kyosaky aplasta a mi madre, julios aparece de una habitación corriendo con fuego en su mano y se dispone a atacar a kyosaky pero se detiene al observar como las coronas de mis padres son destruidas.

En un abrir y cerrar de ojos julios es atravesado con un puño y se vuelve a su estado de corona.

Cesar decide mandarnos al mundo físico, algo molesto le grito a cesar.

- ¿Por qué no interferiste?

- Porque yo y mi hermano tenemos prohibido atacar a la familia de la realeza a menos que estos estén de acuerdo en que podremos atacar.

- Demonios

- Kohichi tranquilízate.

Osiris me abraza y después de secarme las lágrimas con sus delicados y fríos dedos decido calmarme, no podía con el enojo pero la duda aún estaba presente, ¿Qué hacía julios en la tierra?, como no teníamos ideas decidimos descansar.

Al cerrar los ojos decidimos dormir y evitar pensar en el pasado y comenzamos a soñar.

A la mañana siguiente despertamos muy cansados con una nueva meta temporal y una pequeña visita al pueblo coníferas.

Al llegar al pueblo logramos descubrir una situación muy interesante dado que la gente corría con una expresión de miedo, al llegar a una tienda para comprar una botella de elixir para mis heridas un sujeto con una cara llena de terror puro, nos mira sin dejar de parpadear al verlo Rafael se acerca a él y dice.

- Disculpe ¿está bien? ¿Por qué el pueblo está hecho un desastre y quien atiende aquí?

- Soy solo un pueblerino padre de familia que se preocupa por la seguridad de mi familia, pero veo que el joven de la capucha tiene un hacha de guerra, significa que son guardianes, ¿no es así?

los guardianes ancestrales (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora