Capítulo 16- una ruptura, corazón valiente.

24 3 0
                                    

Rafael corre directamente al costado de julios preparando una trampa de hielo, armando genera un golem de piedra para atacarlo directamente, sin moverse julios detiene al golem generando un aura densa logrando partir al golem a la mitad y convirtiéndolo poco a poco en cenizas, Rafael crea una daga helada y la dispara para darle en la cara, al terminar este pequeño movimiento julios simplemente recibe un pequeño corte.

Osiris decide mantener una pequeña distancia y esperar el momento adecuado para poder meterse al ataque, mientras que yo salto con una patada directo a su cabeza fallando y hundiendo mi pie en lo que fue nieve derretida, Osiris al ver a julios apunto de atacarme decide atacar usando todo su poder.

- ¡Aura esfera!

El daño que se genera es muy eficaz aunque al tener un poder menor no funciona mucho, julios algo desesperado por matar a uno de nosotros decide atacar a Osiris, tele transportándose detrás de ella y apuñalándola por la espalda, la expresión de dolor en ella era muy horrorosa, el sangrado que provenía de su espalda era enorme, armando al ver la situación saca el ultimo frasco de elixir que teníamos para curarla pero julios se vuelve a tele transportar y destruye el frasco, armando desesperado ataca a julios con el axe demon pero julios lo detiene con mucha facilidad, pateando y mandando a volar a armando por los cielos, Rafael al ver la situación brinca y se dispone a atacar cuando frost le indica que utilice su báculo para invocar todos sus poderes.

Mientras la pelea de armando aun sucedía Osiris cae al suelo desangrándose y escupiendo grandes cantidades de sangre, por sus labios ahora pintados de un color rojo debido a la sangre que perdía, mira al cielo con sus ojos cerrándose poco a poco mientras intenta alzar su mano intenta despedirse de todos.

Sin tiempo que perder tomo algo del elixir derramado que aún era nieve pero debido al calor de mi enojo la nieve se derretía sin más decido beberla y transmitírsela por contacto boca a boca, Osiris vuelve a abrir los ojos curándose de sus heridas y con un aspecto distinto, un aura algo impresionante empieza a cubrirla poco a poco.

Mientras miraba a Osiris de pie ahora con una gran sonrisa y sus mejillas coloradas, ella aumento al ánimo de lucha y su poder aumento a cincuenta.

El equipo estaba mejor que nunca, julios en su último acto al ver que Rafael y armando lo tenían apuntándolo con sus picos de piedra y hielo decide correr contra Osiris y yo, al ver esto Osiris me toma de la mano y decide lánzarme contra él, al llegar contra el decido gritar.

- ¡esto es por meterte con mi familia!, jet

Una especie de tabla de viento puro sale de mis pies y atravieso el cuerpo de julios generándole hemorragias mayores, julios fue derrotado o eso creíamos ya que al voltear contra él, julios solo nos mira, se mantenía quieto, las heridas de su cuerpo hacia que todo fuese muy tétrico hasta que grita.

- "taiyo no me"

- ¿Qué?

Todos exclamamos al ver que el al igual que yo poseía dicha técnica ocular, pero su ojo pinta un color rojo y la sangre se empieza a derramar a un mayor. En cuestión de segundos mi cuerpo comienza a sentirse aún más pesado cuando empiezo a perder la vista y caigo desmayado.

A la mañana siguiente pareciese que todos habíamos sido afectados por dicha técnica ocular, al despertarnos no encontrámos rastro  de julios, solo una carta.

- Querido hermano siempre rece por ti y por nuestras hermanas, supongo que ser el tercero no te hace el favorito ni mucho menos el odiado pero me temo que corres mucho peligro, ahora que te encuentras con una nueva familia espero que entiendas que solo quiero lo mejor para ti, kyosaky vendrá a por ti, cuídate las espaldas y sobre todo, te dejare un pequeño mapa, aquí están las coronas nivel príncipe de tus amigos, ¿Cómo las encontré?, bueno soy un príncipe con muchas habilidades, solo utilice el cincuenta por cierto de mi poder contra ti, así que si pelearas contra él, fortalécete hermanito, nos vemos en otra vida.

Con un mapa con la ubicación de las coronas nivel príncipe era obvio que camino seguir pero había una gran interrogante, las coronas del sol y de la luna estaban en una misma zona.

Decidimos volver a volar para guardar tiempo, después de un largo camino de una semana volando, llegamos a casa preparados para dormir debido al agotamiento de la perdida de nuestro poder del cosmos por volar durante tantos días.

A la mañana siguiente fon nos despierta preparándonos el desayuno, algo raro ya que Osiris comúnmente es quien lo hace.

- ¿Cómo les fue? ¿Obtuvieron las coronas?

- Realmente nos apalearon antes de llegar.

- Pero veo que ya no son los mismos niños que eran al irse ahora se ven más poderosos.

- Claro, obtuve a un subguardian nuevo, observa.

Al decir esto cesar sale de mi cuerpo y mira a Fon, cesar hace una reverencia y dice.

- Señor fon, cuanto tiempo, me alegra que hayas cumplido con el deseo del rey solar.

- Es un honor cesar después de todo lo hago por la Reyna Quilla,

- Claro, después de todo los lunares y oceánicos siempre fueron aliados, sabes algo de "el".

- Lo siento no eh tenido contacto con los lunares desde hace mucho tiempo.

Toda esa plática generaba muchas dudas en mi cabeza así que decido interrumpir azotando las manos contra la mesa y grito.

- ¿Quién es "el" y quien es Quilla?

Fon al verme decide poner su mano sobre mi cabeza y comenta.

- Quilla; Diana, es el nombre de tu madre, Quilla la Reyna de la luna.

- ¿Y quién es "el"?

Cesar al verme responde con una expresión de esperanza.

- Si lo conozco bien será una gran ayuda para poder acabar con el reino de kyosaky.

- ¿si es solo un guardián dios porque no lo derrotan el resto?

- Por miedo

En ese momento el resto del equipo salen algo desconcertados de donde se escondían debido a que espiaban la plática.

- ¿Cómo es posible que le tengan miedo a una sola persona?

- kyosaky, Frederick y un guerrero desconocido tienen una triple alianza y no solo eso, tiene el poder de la master, una extraña piedra brillante que otorga al portador un poder multiplicador de quinientas veces su poder, Frederick por otro lado contiene la piedra caos una piedra que otorga un increíble poder pero a cambio perderá el control de su cuerpo y dañara todo aquello que ama.

No podíamos creer la situación que pasábamos, pero a pesar de conocer los peligros que nos esperaban decidimos guardar silencio y ponernos a comer, al comer el primer bocado de mi desayuno alguien toca la puerta, a lo que me es obligado a levantarme. Mientras Fon empieza a conocer a armando abro la puerta y aparece una chica con cabellos castaños, ojos rojos, de estatura baja y una extraña armadura dorada.

- Hola busco a la familia hydra.

Al escuchar la pregunta le cierro la puerta en la cara y decido voltearme con una expresión de seguridad. Al dar el primer paso ella atraviesa la puerta con un puñetazo y con una patada me patea tan fuerte que me lanza por la sala y el comedor, Fon al verme volando decide alzar la mirada y el resto del equipo se pone en posición de batalla hasta que la chica de unos treinta y cinco años pregunta.

- Hola FON, ¿Dónde está mi sobrino kohichi?

- Hola tsukuyomi, es el joven al que acabas de patear.

- Bien, vine para entrenarlo, escuche que kyosaky vendrá y ya que el joven armando escapo Frederick también está molesto.

- Bien será mejor que te quedes y lo entrenes aquí.

- Claro.

Apenas escuche la palabra entrenamiento y el miedo comenzaba a surgir y sentía el escalofrió por todo mi cuerpo. Mientras el resto del equipo con una sonrisa, alzan los vasos con malteadas y gritan.

- Salud por la familia y un nuevo comienzo.  

los guardianes ancestrales (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora