No puedo evitar recordar aquel momento donde deje atrás el miedo y salve a mi mejor amiga Osiris, durante el encuentro con los moderadores terrestres que venían con armando aunque era obvio después de todo aún estaba enojado con el tipo por haber golpeado a mi equipo. Al momento de ver el cuerpo de Osiris caer la tome de los hombros para mantenerla sobre la tierra y la cargue mientras estaba recostada sobre mi le susurre al oído.
- Osiris, perdona a este imbécil por dejarte caer en momentos como estos pero será la última vez.
Tome a Osiris y la lleve a una zona un poco lejana para que lograra descansar, en mi camino hacia la zona segura 2 moderadores se me acercaron, me tomaron del hombro y me dijeron.
- Hola joven leyenda, ¡golpe destructor de la roca masiva!
Active mi técnica ocular pero esta vez no sentía dolor, mis ojos se pusieron de un color gris claro y lograba ver dos sombras detrás de mi sin necesidad de voltear.
- Oigan tarados aléjense no estoy de humor y si quieren meterse con mi princesa los matare.
- Jajaja quiere cuidar a su novia, que lindo.
Golpeo a uno de los moderadores en el estómago dejándolo sin aire mientras que el segundo intenta golpearme, esquivo sin ningún problema y le doy un rodillazo en el estómago, salto sobre él y le aplasto el cuello.
- Les dije que nos dejaran en paz.
Con esas últimas palabras en el aire coloco a Osiris en una zona retirada y con arbustos sobre su cara para evitar que el sol dañe su vista, corrí directo hacia la zona de combate, al llegar se podía ver como Rafael se enfrentaba con amenos 3 moderadores el resto como era de esperarse habían caído contra la habilidad de Rafael.
- Rafael, ¿requieres ayuda?
- No gracias k", estos perdedores no son nada, el peso grande esta allá.
- Lo se, esta vez peleare con mi amiguito oscuro ¿a que si braine?
- ¡Cuenta conmigo¡
Mientras Rafael peleaba contra los moderadores me acerque a Armando, el me miraba con una forma amenazante y con un movimiento de su brazo un pico de roca se lanzó contra mí, logro esquivar el ataque y le lanzo un ave de fuego, el decide alzarse creando una pequeña colina y desde ahí se dispone atacar lanzando dagas de rocas, en mi decisión más desesperada por mantener un combate cercano comencé a mantener la ira dentro de mí y con mucha concentración mi cuerpo comenzó a cambiar mis manos se comenzaron a alargar mis dedos desaparecieron y comenzaron a convertirse en dagas, mi piel de un color blanco comenzó a ponerse morado, mi cabello se alargó y mi piel se hizo impenetrable , haciendo que mis ojos de un color negro aún más oscuro se pusieran más grandes.
Con un nuevo cuerpo obtuve nuevas habilidades creando una esfera de rayo oscuro lo lance contra Armando, este lo bloqueo con un escudo de roca pero sin más que hacer brinque contra él mientras su técnica desaparecía lo golpeo en la cara con una palmada, Armando sale disparado y mientras este caía al suelo me dispara con dagas de roca, salto y estrello mi mano contra el suelo creando pequeños destellos en el suelo electrocutando a todo aquel que se acerque los suficiente, Armando es tocado por tal técnica y comienza a sufrir hasta que me intenta atravesar con una daga de roca, dicha daga al entrar en contacto con mi cuerpo se destruye, aterrado comenta.
- Vaya que tenías un as bajo la manga todo este tiempo
- Creo que te das cuenta lo que pasa al meterte con nosotros.
- Y dime ¿Qué planean hacer?
- Eso no te incumbe
- Es cierto pero déjame decirte que no eres el único con un as bajo la manga.
Armando saca de su espalda un hacha de color negra con un cráneo en pleno mango y cuya base central del arma un extraño cráneo negro como si fuese un demonio, era curioso pero dicha hacha emanaba un poder impresionante.
- Creo que notaste el poder de mi axe demon.
- ¿Qué carajo es eso?
- Un hacha que fue creada por un antiguo herrero terrestre, un arma tan poderosa que el mismo rey solar temía encontrar debido a que le otorga al portador un inmenso poder.
Con esas palabras armando decide atacar pero algo sucedía mi cuerpo se estaba debilitando y regreso a mi cuerpo original.
- Vaya así que el vencedor final soy yo.
No podía creerlo con mi cuerpo en su estado base y un rival con un poder exagerado no tenía muchas oportunidades contra Armando lo único que me quedaba por hacer era unir mi fuerza junto a Rafael.
Rafael llega directo al combate y se lanza atacando con dagas de hielo que salen disparadas de su mano. Armando solo alza su mano y crea una pared de roca, se levanta y me golpea lanzándome varios metros directo hacia Rafael.
Rafael me detiene y grita.
- Como es posible que un guardián nivel príncipe tenga un poder total de dos mil.
- ¿de qué hablas Rafael?
Intentaba relajarme debido al cansancio que presentaba mi cuerpo pero la poca información que requería la tenía Rafael así que pregunte.
- ¿no entiendo porque es un problema que tenga dos mil de poder del cosmos?
- Bueno k", el nivel de un guardián sin corona suele ser de cien cuanto mucho, por ejemplo, tú tienes quince de poder y con braine tienes alrededor de doscientos, Osiris tiene un total de veinte y con su máximo poder treinta, yo tengo un total de veinticinco y máximo treinta, Armando presentaba cien desde un principio y ahora dos mil, algo no anda bien.
Mientras Rafael nos cubría con un escudo de hielo, Armando atacaba lanzando dagas, y con una forma débil decidí atacar con aves fénix y dagas de viento pero los ataques eran inútiles, cuando todo parecía estar acabado para nosotros un extraño objeto cayo desde el espacio golpeando a Armando y logrando un golpe estable, de ese extraño objeto salió un animal felino, Rafael al ver a este minino pequeño de color naranja y blanco grita aún más atemorizado.
- ¿Qué demonios es eso?
- Parece un gatito, Rafael.
Armando toma al gato y se dispone a atacarlo, el gato de alguna forma lo esquiva y se pone en 2 patas corriendo hacia mí y grita.
- Príncipe kohichi, ¿es usted?
El gato se me queda viendo y con una expresividad en su rostro que emanaba preocupación dice.
- Príncipe kohichi, ¿acaso fue el tipo de ahí quien lo daño?
- Claro pequeño gato.
Le contesto al pequeño gato mientras tomo mi hombro debido al cansancio, le pregunte con mucha curiosidad.
- ¿Quién eres tu amiguito y cómo es posible que hables?
- Eso lo contare después de defenderlo joven hyuga
- ¿joven hyuga?
El gato se puso un sello en su pata y brinco hacia mí, haciendo que caiga desmayado y dejando a Rafael con poca energía contra Armando.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes ancestrales (historia)
ActionCon el paso de los años la humanidad a tenido una gran variedad de ayuda donde los mas grandes guerreros y héroes de las grandes historias tomaron crédito de los objetos ancestrales, objetos capaces de otorgar una inmensa cantidad de poder a todo po...