capitulo 6- A por la corona una nueva esperanza.

24 4 0
                                    

Después de un tiempo logre abrir los ojos y me pregunte:

- ¿Dónde estoy?

- K" estas vivo.

Contesto Osiris llorando de alegría o bueno eso decía su rostro colorado y risueño, pero yo me preguntaba, ¿qué paso?, a lo que logre presentir a braine dentro de mí y me dijo:

- Me equivoque, realmente eres un chico bastante fuerte, a pesar de estar maldecido y debilitado aun lograste pelear, como gratitud por darme una pelea así decidí ser tu subguardian y estando aquí decidí reparar te energía para que tu cuerpo pueda unirse al mío y poderme usar, digamos que ahora te podrás transformar en mí.

Al escuchar eso mis ojos estaban adoloridos a lo que rápido contesto:

- Oye si quieres terminar esa técnica tan peligrosa que querías utilizar te costara mucho trabajo poderla utilizar de forma libre, ¿sabes?

- ¿hablas de mi técnica ocular?

- Así es, esa técnica es un potenciador de energía y a pesar de que tu cuerpo ya lo obtuvo de forma natural lo mejor será utilizarlo solo en situaciones de emergencia además de que tendrás que entrenar duro para usarla.

- Está bien, Fon me explico sobre una supuesta técnica de los solares, que más que un potenciador también sirve para ver a una gran distancia además de ver los puntos de presión de cada ser, es muy interesante el saber que cuento con ella.

- Es una habilidad muy útil pero mejor entrena usándolo y después descubriremos más sobre él.

- De acuerdo, apropósito ¿Dónde está Fon?

- En el patio de entrenamiento, aun entrena con Rafael y Osiris que evidentemente se acaba de ir.

Después de esa charla me di cuenta que tendría que entrenar más duro para poder utilizar la transformación de braine y mi técnica ocular "taiyo no me", pero para eso deberé entrenar con Fon y los otros.

Al correr con ellos, Fon me espero y me dio entrega de mi tarjeta de presentación la cual es símbolo de que era un guardián junto con mi tarjeta de crédito la cual servirá para poder comprar cosas especiales, Fon explico que casi era un guardián solo me faltaba mi corona la cual no es exactamente una corona si no un medallón la cual tiene dicha habilidad de convertirse en una y otorgarme un inmenso poder aunque claro está que no podrá utilizarla aun ya que requiero ir por ella a un castillo algo lejano de mi ciudad actual.

Al terminar la explicación Fon decidió entrenar un poco más antes de comenzar nuestro nuevo camino hacia la corona solar y la corona lunar ya que realmente no se conoce cuál sería el que me otorgaría tal poder.

Después de entrenar 'por 3 años mi energía y control era mayor con una edad actual de 9 años controle a la perfección a braine pero no controlaba del todo el "taiyo no me" así que con tal habilidad decidimos partir en busca de la corona pero esta vez decidimos ir volando al llegar a la cima de nuestro hogar cada uno grito.

- Gaviota del mar divino

Rafael no tenía alguna técnica para volar así que decidió subir a la energía que había creado Osiris en forma de gaviota y tomándola de los hombros decidieron partir, yo por otro lado grite:

- Jinete de fuego, ave fénix

La cual era una de las etapas de mi nueva técnica "el ave fénix" la cual esta era la primera etapa del jinete de fuego, la primera me dejaba lanzar un ataque de fuego la cual era capaz de atravesar los muros más impenetrables del mundo, la segunda etapa me permitía potenciar mis ataques del fuego pero también era más débil ante otros tipos de energía y para finalizar el jinete de fuego la cual me permitía volar y atacar a varios a la vez.

A pesar de obtener un nuevo poder aun faltaría mucho para lograr enfrentarme a kyosaky y revivir a mis padres, una pregunta que me hacía era, ¿Cómo llegaré al sol?, pero supongo que todo seria a su tiempo. 

los guardianes ancestrales (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora