Mientras julios el hermano de kohichi desaparecía, ese ataque anterior me trae recuerdos, recuerdos de mi infancia donde ser un joven metido en una celda era algo común, claro no como un encarcelado, más bien como un dictador.
Desde pequeño Frederick me enseñó a cómo tratar a la basura, si bien me entrenaba con grandes cantidades de peso, mínimo veinte kilos por extremidad, y claro esta ver a mis padres morir fue algo muy confuso pero era claro, eran débiles.
Durante los años pasaban conocí a una joven chica de piel oscura, de estatura baja, unos hermosos ojos verdes y un cabello oscuro y lacio. Ella me mostro el camino del bien y lo hermoso del mundo, fue cuando descubrí, mis padres no merecían morir.
Pero si un sujeto, "Frederick" el maldito que había matado a mis padres y me quito aquello que tanto quise.
- Maldito, déjame irme de este estúpido templo.
- Vete, pero te darás cuenta que te alejo de la gente, ellos creerán que eres un monstruo.
Decido salir corriendo del templo terrestre y vago por unos días hasta llegar a un pequeño pueblo llamado pueblo biznaga, un pequeño pueblo con algunos manzanos y pequeñas cabañas, la gente en los alrededores gritaban de miedo.
- ¡ayuda, necesitamos a un guardián!
- Hola chicos, ¿Qué sucede?
- ¿No ves niño?, una manada de lobos ha aparecido.
Sin tardar tiempo con una posición de manos las uno y golpeo al suelo generando pinchos de roca, la arena se empieza a alzar y los entierro sin dificultad.
- Listo señores asunto arreglado.
No podría olvidar esos ojos de ira, unos ojos rojos y a la vez temblorosos, era obvio tenían muchísimo miedo.
- Lárgate maldito monstruo
Mientras creaba un puño, en mi mente no podía dejar que la furia me llegase, hasta que los pueblerinos comienzan a lanzarme piedras y botellas de cristal.
- Oigan bastardos, dejen al niño en paz.
- ¿Quién eres tú?
No podía creerlo los pueblerinos le hacen reverencias a la mujer de aspecto impresionante, cabello castaño, piel blanca y vestimenta celeste.
- ¿Quién eres niño?
- Me llamo Armando estrada y ¿tu?
- Me llamo Daquila, rouse Daquila, soy la reina del hielo.
Era una persona muy amable, con una simple sonrisa. En una semana me enseño lo bueno y lo malo de la sociedad y si bien ya tenía mi idea de eliminar a Frederick por venganza contra mis padres, Rouse me enseñó a perdonar pero nunca le dieron esa opción a mis padres, tampoco a los encarcelados en las celdas del templo terrestre.
Al finalizar el día de reflexión junto a rouse decido separarme de ella mientras miro el sol en su punto de partida.
Ahora que observo el ataque de julios vuelvo a la realidad y junto con el equipo me doy cuenta que ellos son la gente que quiero, aun me pregunto ¿Qué habrá pasado con rouse?, bueno supongo que son dudas que algún día podre resolver.
- Armando, ¿localizas el poder de kohichi?
- Ah perdona Osiris, me perdí en mi mundo, realmente si, está en ciudad camelia junto con keiko.
- Gracias armando, siempre tienes talento que nosotros no poseemos del todo.
- Lo que digas, espera su poder disminuye, debe estar en una pelea.
- Debemos ir a ayudarlo.
- No creo que haga falta después de todo se sabe defender.
- ¡chicos! ¡zarek no está!
- Junto a kohichi.
Mientras volteamos a ver a keiko este decide mostrarnos su nueva galería de armas.
- Muy bien chicos, aquí tienen una increíble galería de armas que espero les puedan servir para su misión, tengo entendido que eliminaran la triple alianza.
- ¿Cómo sabes todo eso si no te dijimos nada?
- Bueno mi congelado amigo, tengo un poder algo interesante "sonido futuro", me permite comprender todo el futuro a partir de sonidos, muy similar al taiyo no me, solo que yo no puedo verlo.
- Espera el taiyo no me de kohichi no puede hacer eso.
- El niño apenas sabe que es un potenciador y cómo usar la vista de los puntos de presión, no me impresiona que no sepa sobre todos los poderes del ojo.
No podía esperar ver el armamento del equipo así que sin más decido gritar.
- ¡¿Cuál será el arma de los chicos?!
- Tranquilo polvito
- ¿polvito?
Mientras koiko saca de una especie de baúl un Bo, un bastón de alrededor de un metro y medio, entregándoselo a Osiris.
- Bien niña este es un Bo, es un potenciador oceánico, tus habilidades serán mayores y créeme te dará muy buenas habilidades pero quiero que las descubras tú, estas armas que les daré no son ancestrales, sin embargo son muy poderosas.
- Para el copito de nieve, le tengo esta guadaña, tiene una habilidad que se llama "copos" crea del cielo unos copos de nieve los cuales te ayudaran a sentir la mayor concentración de poder cósmico, sirve para muchas cosas además tiene habilidades que quiero que cada uno descubra.
- ¿Qué hay para mí?
- Joven armando, usted ya posee la axe demon, es un arma muy poderosa.
- Pero escuche que la excalibur de kohichi es mejor.
- ¿desde cuándo la tienes?
- Se la robe a Frederick con un contrato de sangre hace un año, fue antes de conocer a los chicos de aquí.
- La axe demon, es un arma poderosa esta posee poder del cosmos por si solo, la excalibur la roba del portador, son muy distintas.
- Eso explica mucho, espera... ¿Qué hay de zarek?
- Él tiene consigo una espada doble filo.
- No la vimos, debería ser visible por lo grande que debe ser.
- Es una espada de luz, es como una linterna de mano.
- Más bien un láser dirás.
- Tienes razón, es como un láser que corta todo.
Con las armas obtenidas solo quedaba pensar en qué pasaría con el resto del equipo y sobre todo, ¿Cuándo enfrentaremos a Frederick?
ESTÁS LEYENDO
los guardianes ancestrales (historia)
ActionCon el paso de los años la humanidad a tenido una gran variedad de ayuda donde los mas grandes guerreros y héroes de las grandes historias tomaron crédito de los objetos ancestrales, objetos capaces de otorgar una inmensa cantidad de poder a todo po...