capitulo 5- k" vs Braine.

27 6 0
                                    

Nos contaron que habitaba en la cima de la llanura, no trascurrió mucho tiempo ya que solo contaba con 1 hora de vida, al llegar a la cima logramos localizar una cueva donde encontramos al ser con tales descripciones, Fon decidió bajarme y con toda la fuerza que aun contenía le pedí de forma comprensiva que purificara mi cuerpo y que se uniera a mi como un subguardian, al comentar todo eso braine hablo y dijo:

- No tengo intenciones de ayudarte, además eres muy débil, ¿Por qué debería hacerlo?

- Porque...soy el guardián que salvara al sol y a la luna...además de que requiero a un ser tan fuerte como tú para que podamos vencer a un guardián nivel dios.

- Jajaja, ¿crees que podrás vencer a un guardián nivel dios siendo tan solo un príncipe?, no me hagas reír además si seré un subguardian seré de alguien realmente fuerte.

- Yo no soy tan fuerte pero entrenare, para hacerlo solo te pido que me ayudes para purificarme, te lo pido de corazón.

- Digamos que no lo hare y me iré así de fácil.

- Enserio te necesito...

- ¿los humanos siempre seremos así verdad?

- ¿de qué hablas?

- Digo que yo alguna vez fui un humano pero nadie quiso ayudarme ahora que tengo la habilidad para ayudar a un humano ¿porque eh de hacerlo?

- Porque al igual que tú en aquel entonces yo también quiero estar con la gente que quiero...

- Eso suena bastante estúpido pero bueno te propongo algo sencillo si tu ganas en un combate contra mí me uniré a ti y seré tu subguardian pero si gano yo simplemente te dejare en el olvido y tomare tu corona para auto llamarme guardián, ¿qué te parece mi trato?

Al escuchar todo mi cabeza comenzaba a sentirse peor pero no tenía remedio aún me quedaba 30 minutos de vida y si quería vivir era cuestión de atacar con mis 2 únicas técnicas que conozco aun así tome valor y acepte el trato, pero los demás quisieron oponerse a esto así que no tenia de otra, solo convencerlos de que me dejasen hacerlo solo.

- K" pero yo te puedo ayudar soy tu amiga y....

- Cállate, no queda tiempo además esto lo tengo que hacer yo solo...

- Tiene razón Osiris esto es una prueba de k", si confías en el todo estará bien.

- De acuerdo k" tienes que ganar para volver todos juntos y prepararte ese rico arroz que tanto amas comer.

Con una sonrisa con un poco de sangre que salía de mi boca sonrió y decido dar el primer paso gritando:

- Daga divina lunar.

El golpe atravesó parte de su mano o eso creía ya que realmente sus púas eran realmente resistentes ante mi ataque, el decidió recibir el ataque y al verme aun quieto por mi falta de energía y fuerza corrió y me golpeo usando las 'palmas de sus manos, logre caer al suelo pero no fue suficiente así que lo volví a intentar apuntando a la parte que cubría la parte superior dentro de la cueva, logrando que esta comenzara a caer, todo comenzaba a desplomarse pero el decidió atacar con un ataque el cual fue capaz de sacarme de la cueva y caer al fondo de la llanura, mi cuerpo estaba completamente herido pero con ayuda de los ánimos de mis amigos logre levantarme y juntar toda mi energía en mi brazo para crear una nueva técnica conocida como: "golpe lunar divino", el cual fue capaz de romper parte de su estómago aunque esto no fue suficiente y este se logró poner de pie, la energía oscura ya era parte de mi así que mis ojos perdieron la vista y mi cuerpo comenzó a caer pero antes de terminar debilitado utilice una técnica más para saber dónde estaba braine después de que lo golpeara con mi último ataque, como mi cuerpo estaba dominado por tal energía no lo logre y me desmaye... 

los guardianes ancestrales (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora