Capítulo 23- soy Osiris la protectora del océano y tu peor pesadilla.

20 3 0
                                    

 Mientras recibíamos el arma. El cielo comienza a tornarse con un color anaranjado nuestras expresiones de preocupación comenzaron a generarse al sentir el poder de zarek que venía hacia nosotros y sobre todo que un poder increíble se acercaba a la tierra, no tenía palabras para lo que venía así que empiezan a salir lágrimas de mis ojos, mientras mis gotas de lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas.

- ¡¿Armando que está pasando en ciudad camelia?!

Armando se quedaba paralizado ante tal poder que presentíamos, todos teníamos muchas preocupaciones principalmente al sentir el poder de kohichi desaparecer al presentir el poder desconocido caer a la tierra. Todos estábamos preocupados hasta que armando de una forma exhausta y asustada contesta.

- ¡El poder del cosmos de kohichi ha desaparecido!

- ¡que!

Todos exclamamos de miedo hasta que zarek llega cansado.

- Chicos, kohichi se está enfrentando a kyosaky probablemente le robe su corona debemos ir a salvarlo.

- Muy tarde zarek no presiento el poder de kohichi.

- Maldición, si hubiésemos estado todos cerca podríamos haber peleado contra ese tipo.

- Olvídalo es una amenaza mayor, ¿tú qué opinas Osiris?

- ...

No podía dejar de pensar en eso mientras pierdo el conocimiento, lentamente mi vista empieza a nublarse hasta que caigo directamente al suelo.

Al pasar el tiempo empiezo a abrir los ojos lentamente y mire el techo de mi habitación, como era de esperarse estaba recostada en mi cama, decido levantarme y caminar directo a la habitación de kohichi para saber si todo fue una pesadilla pero era de esperarse él se había ido, decido salir en silencio con la mirada apagada y con los hombros caídos mientras camino al patio trasero me sentía muy sola después de todo, el equipo y los adultos salieron para buscar pistas sobre el paradero de la corona de kohichi, mientras estoy negando la perdida una voz extraña retumba en mis oídos.

- Hola pequeña princesa.

- ¿Quién está ahí?

- ¿extrañas al demonio?

- ¿Qué demonio? ¿de qué hablas?

- El niño solar, soy un ser muy especial mi nombre es uri, mi hermano estuvo aquí en la tierra, de hecho creo que te puedo ayudar a encontrar al demonio.

- ¿Por qué lo harías?, el murió.

- Es un guardián, el obtuvo la corona a tiempo, además debe vivir después de todo mi hermano estaba con él.

- ¿Quién eres y quien es tu hermano?

- Ya te dije mi nombre el uri soy un maestro de la familia hyuga aunque soy lunar mi hermano se llama cesar.

No podía creerlo cesar tiene un hermano y sobre todo estaba aquí para ayudar, a pesar de mi emoción guardo silencio en mi mente y le digo de forma clara.

- Manifiéstate entonces.

- Muy bien guardiana Osiris.

De la oscuridad un gato macho color blanco con pecho y orejas negras aparece caminando en 2 patas.

- Bien y ¿qué haremos?

- Me uniré a ti temporalmente hasta que salvemos al chico, primero deberemos encontrar a un subguardian del océano para que nos ayude después de todo será un camino muy peligroso.

- ¿A dónde vamos?

- Iremos al sol pequeña oceánica.

- Eso no puede ser soy de agua moriré al entrar ahí.

- Aún falta mucho tiempo, aunque espero lo contrario

Mis ganas de saber más eran enormes pero pensar que aun kohichi puede estar vivo me motiva a comenzar el viaje individual.

Realmente estaba ansiosa por comenzar el viaje pero mientras comenzaba a caminar, el sol empezaba a salir, mientras la luz solar se asomaba por las ventanas un susurro  de alguien se hace presente mientras solo estábamos solo uri y yo.

- Hola niña, gato asqueroso, ¿Cómo están?

- ¿Quién rayos eres?

- Soy Frederick, solo vengo a buscar al príncipe armando, ¿lo has visto?

- No dejare que le pongas un dedo encima a la princesa Osiris.

Mientras aun teníamos oportunidad uri sin pensarlo decide brincar a mi hombro y grita.

- ¡Niña corre!

Empiezo a correr hacia la puerta de mi hogar pero Frederick con un chasquido de dedos empieza a reunir rocas alrededor de mí y los empieza a unir, con la presión de su poder del cosmos mi cuerpo queda paralizado, uri se baja de mi hombro y me patea lo más fuerte para sacarme volando del lugar.

- Bien niña no hay mucho tiempo al tocar suelo espero sepas que tienes que hacer.

- Claro maestro uri ya eh visto a kohichi hacerlo antes.

- Si bueno debes saber que....

Uri y yo caímos al suelo y fue interrumpido al llegar Frederick en cuestión de segundos.

- Bien, arco uri.

Por algún motivo uri no se transformó, caímos directo al suelo y me estrello contra el suelo lastimándome parte del hombro y raspándome la cara.

- ¿Por qué no te transformaste?

- Yo no soy un arma niña, soy una armadura.

- ¿y apenas me lo dices? ¿Qué deberé decir o hacer?

- Es simple solo piensa en tus pies y grita zapatos uri.

- ¿Por qué no empezaste por eso?

- Solo hazlo Frederick está enfrente.

Mientras Frederick se acerca lentamente decido correr y gritar "zapatos uri" mis zapatos cambia de forma pasando de unas botas negras a un par de tenis de color azul, permitiéndome correr a la velocidad del sonido y permitiéndome huir del lugar.

- Princesa creo que seré su subguardian hasta que encontremos a su subguardian del océano.

- Gracias uri, enserio te lo agradezco.

- No hay de que, espera siento el poder de mil hay muchos guerreros cerca debe haber problemas.

- Vamos entonces.

- Tu controlas tu cuerpo no yo.

- Lo siento jeje.

Al llegar a una ciudad enorme en llamas logro localizar a un guardián con un poder de seiscientos de poder del cosmos. Al llegar todos me empiezan a ver mientras me quedo callada camino directo al pequeño puñado de guerreros mientras que uno de estos grita.

- Cuidado tiene un total de cinco mil cuatrocientos.

- Así es chicos mi nombre es Osiris y si no se largan de esta ciudad los matare.

- Cuidado niña son seguidores de kyosaky, usan píldoras solares excepto el jefe él tiene una corona provisional.

- Me lo imagine

- Bueno supongo que  les pateare el trasero.

Sin tiempo que perder me lanzo directo con un ataque frontal dejando fluir grandes cantidades de agua desde mis manos.

- Espero ser de ayuda...

- ¿Quién eres?

Le contesto a una extraña persona que aparece detrás de mí mientras ataco.

- Soy Dariana la princesa del océano. 

los guardianes ancestrales (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora