Mis ojos comienzan a abrirse poco a poco, me sentía aun aturdido, supongo que eso se debe sentir después de ser brutalmente atravesado por el pecho. Mientras observo unas cadenas atadas a mis muñecas, mis tobillos encadenados y sobre todo una atadura firme contra una pared.
- ¿Estoy en una celda o algo así?
Comento al aire como simple idea pero una voz femenina me responde:
- Claro que si, estas en una celda, bienvenido al sol, el lugar más hermoso, caluroso y gobernado por un pésimo gobierno.
- ¿Quién eres?
- Bien amigo mío, tal vez te preguntes ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?, bueno estoy detrás de ti, en la celda de aun lado para ser más específicos, mi nombre es takara mucho gusto.
- ¿Hermana?
- Me alagas que creas eso pero yo soy una princesa no soy tu hermana, a todo esto, ¿quién eres? y ¿Cómo llegaste aquí?
- Mi nombre es kohichi hyuga, vengo de la tierra supongo que morí jejeje.
- ¡Hermano!, ¿tienes tu corona?
- Si, tengo la corona lunar, mi corona solar fue arrebatada.
- Intenta soltarte cuando lo logres, préstame tu corona, por favor.
Sin tiempo que perder decido comenzar a crear dagas de viento para destruir la pared, pero no funciona, hasta que un guardia llega con tal de parar mis ataques, me indica desde afuera de mi celda.
- Cállate bastardo
- Perdón
Decido lanzar una daga de viento débil con tal de atacarlo, despues de todo estaba de forma lateral de la celda, la daga lo golpea y suelta las llaves, takara las toma y se libera.
- Vamos kohichi, ya que estamos libres tenemos que huir de aquí mientras aún hay oportunidad.
- ¿Y las coronas?
- Olvídalas, volveremos después.
Al correr por los pasillos una voz muy conocida llega por detrás de nosotros.
- Hermanos a ¿dónde van?
- ¡Es julios!
- viento cortante
El viento logra dañarlo, pero de la nada una joven llega de frente de nosotros y grita aura esfera.
- Maldición, scarlett, ¿qué haces?
- Mi misión es acabar esta guerra, yo matare a kohichi.
- Kohichi toma mi mano.
- ¿Qué pasa takara?
- Son nuestros hermanos.
Mientras julios y scarlett peleaban, takara toma mi mano y sin perder tiempo junta suficiente poder en su cuerpo y grita taiyo no me especial.
Sin perder tiempo nos trasportamos a la tierra, cayendo desde el cielo directo a una montaña, los raspones eran de menos, por ahora estábamos a salvo, vemos una ciudad cubierta de fuego así que decidimos correr.
Al llegar, el fuego del lugar se empieza a absorber debido a nuestras habilidades, y a lo lejos vemos a un poder muy impresionante, asi que desde lejos estiro mis brazos y grito.
- Arco cesar.
- Kohichi, que increíble poder.
El ataque llega directo a la zona de combate dejando a los últimos guerreros en pie, al acercarnos dos guerreras terminaban la pelea de una simple patada mandando al más poderoso por los aires, sin tiempo que perder el impacto de un abrazo y a mi cayendo al suelo me son recibidos.
- Kohichi, crei que habias muerto.
- Osiris, deja de llorar por favor estoy muy bien.
- Chicos que pasa aquí.
- Lo siento, kohichi ella es dariana, dice ser la guardiana del océano... y ¿ella quién es?
La mirada de Osiris cambia por un rubor rojo, ojos profundos de odio y sus puños cubiertos de agua.
- Perdonen, ella es takara, mi hermana.
- Eso explica porque se parecen.
- De hecho somos gemelos, pero es un gusto, de hecho, ¿son hermanas?
- No, apenas nos conocimos, esperen debemos avisarle al equipo y decirles que estas aquí.
- Claro.
Caminamos por un largo tiempo dándome oportunidad de conocer a Dariana, quien entro al equipo, takara por otro lado aun no decidía si entrar.
Al caminar logramos ver a Robert peleando con un ser muy extraño, los puños cubiertos de electricidad no eran suficiente para derrotar a este tipo con una armadura de oro puro, un hacha de guerra y unos cuernos enormes.
Decido correr y atacar a este extraño tipo, al llegar lo golpeo con un puñetazo cubierto de fuego tirándolo al suelo, al querer correr para contratacar un chica con una armadura de oro y un cabello negro pero sedoso junta sus palmas de la mano y grita.
- Espacio cerrado.
Poco a poco mi cuerpo se empieza a borrar de la existencia, de hecho lo hubiera hecho si takara no me transportaba con ella.
- Gracias takara.
- De nada.
- Bien, veamos si esto te agrada.
Junto mis palmas, tomo Aire y grito bola de fuego, generando una gran bola de fuego, el cual no llega, ya que es destruido antes de que llegue a impactarle.
- Ya entiendo puede destruir partes del espacio que ella decida
- Asi es, ¿Qué pasa ahora que lo sabes?
- Takara, atacaras desde lo lejos, Osiris, dariana espero que entiendan el plan.
- Siii.
- Bien es momento de atacar.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes ancestrales (historia)
ActionCon el paso de los años la humanidad a tenido una gran variedad de ayuda donde los mas grandes guerreros y héroes de las grandes historias tomaron crédito de los objetos ancestrales, objetos capaces de otorgar una inmensa cantidad de poder a todo po...