Estábamos frente a una nueva problemática, un tipo extraño de un nivel similar al nuestro estaba ocasionando problemas dentro del laberinto marino por lo que decidimos detener el encuentro de Osiris, la chica al parecer llamada blue decide comentarnos de una forma bastante preocupada y enojada.
- No sé quién será ese tipo de la armadura pero si lo trajeron los tendré que matar
- ¿Qué te pasa calabaza? Nosotros no tenemos nada que ver con ese tipo, solo queremos la corona.
Una vez zarek reclama sobre los hechos la chica decide responder apuntándonos con su extraña lanza.
- Mira muñeco de aparador, solo sé que ese tipo llego justo cuando llegaron ustedes, ¿eso no es conveniencia?
- ¿muñeco de aparador?
- Mmm si, pareces muñeco de aparador con esas prendas tipo medievales zarek
- ¿Lo dice quien usa bufanda y suéter en verano?
- ¡cállense los dos y digan de una vez por todas ¿Quiénes son y que buscan aquí?!
- Espera ya te dijimos solo queremos la corona para derrotar a esa amenaza nivel dios que se acerca.
- Entiendo pero ¿cómo saber si no me mientes?
Mientras seguíamos hablando un bulto se dirige hacia gran velocidad estampándose contra nuestra burbuja permitiendo a blue tomar a quien resultó ser el tipo de la llamada anterior. Este tenía su cuerpo lleno de sangre y se miraba altamente herido por lo que decidimos mirar al tipo con tal de tratar de ayudarlo.
- ¡No te acerques a él, niño burbuja!
- Solo queremos ayudar
- ¡chicos, cuidado!
Mientras tratábamos de convencer a blue, un ataque logra destruir la burbuja de viento en el que nos encontrábamos haciendo que zarek y yo empezáramos a rescatar todo el aire posible y empezar a nadar una vez más hacia la superficie.
- ¡chicos! Muy bien eso fue la gota que derramo el vaso
- Ustedes atacaron primero niña
- Nosotros no fuimos
Zarek de una manera increíble logra salir pero yo en cambio empiezo a perder oxígeno y empiezo a hundirme poco a poco. Mientras mi vista empezaba a nublarse ciento la presencia de Osiris quien de forma inesperada me brinda oxigeno que le genera la bufanda uri con un beso.
- Sabe señorita es mejor que se lleve al chico a la superficie o esta imagen la veremos mucho
- Cállate uri eso lo se
Mientras Osiris enrojecía decidimos salir del laberinto marino, con el paso del tiempo logramos salir de una forma muy agotadora al tratarse de estar bajo una profundidad enorme.
- Entonces la idea será la siguiente ustedes dos irán a dar más apoyo al equipo de rescate y yo me encargare de entrar por la corona.
- Espera Osiris entonces ¿quieres que nosotros nos vayamos?
- Me temo que si chicos, no puedo perderlos por esto
- Entonces me temo que será lo mejor osita
- ¿osita? ... ¿me llamaste osita?
- Hay amor sin pavor aquí jejeje
- ¡cállate zarek!
Antes de despedirnos tomo a Osiris de las manos y me acerco lentamente hacia sus labios. Al ver su intento por concretarlo, recibo un golpe muy fuerte que me hace estallar junto a una roca.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes ancestrales (historia)
ActionCon el paso de los años la humanidad a tenido una gran variedad de ayuda donde los mas grandes guerreros y héroes de las grandes historias tomaron crédito de los objetos ancestrales, objetos capaces de otorgar una inmensa cantidad de poder a todo po...