Capítulo 26- hacia el fondo exploremos el todo.

15 1 0
                                    

Comienzo a correr con el resto del equipo todos sin perder tiempo realizamos las técnicas de viaje que solemos utilizar sin miedo al siguiente día incluso se podría decir que estábamos preparados para morir en este momento de la vida ya no me importaba dar mi vida si era necesario. Mientras vuelo sobre mi técnica "el proyectil ave fénix" comienzo a gritar en el vuelo.

- ¡Chicos! Sé que será una pelea complicada por lo que no debemos cambiar el plan, así que nos dividiremos en los siguientes equipos. Osiris, Rafael y yo iremos por la corona oceánica mientras que Armando, Zarek y Dariana iran a detener a Boreas.

Mientras comento esto Rafael que está justo a un lado mío volando tomando de los hombros de Osiris este comenta de una manera algo alterada golpeando mi cabeza.

- ¿Estas torpe o algo así? Eres un elemento fuego, no nos ayudarías y menos yo que soy elemento hielo. Además creí que querías combatir contra Julios desde el último encuentro que tuvieron.

- Vamos Rafael no es necesario el golpe que me diste además realmente me dio una paliza por lo que dudo que pueda hacerle frente a él.

Mientras aun sobo mi cabeza por el gran golpe de Rafael comento de una manera burlona sobre como aún tenía miedo de enfrentarme contra julios cuando de la nada un comentario de Osiris me indica algo.

- ¡Kohichi! necesitamos ponernos serios mi abuelo corre peligro tenemos que... llegar, ¡lo tengo! Lo siento Rafael.

- ¿lamentas qué?

Después de escuchar esto Osiris decide soltarse y cae al suelo mientras grita de una manera furiosa.

- ¡Zapatos uri!

- Muy bien niña es hora de correr y buscar a tu guardián del océano necesito volver a juntarme con mi hermano,

- ¡Espera Osiris!

Mientras Rafael cae, Dariana lo toma en pleno movimiento y continuamos la ruta trazada dejando que solo Osiris, zarek y yo vayamos a por la corono a ciudad caloca una ciudad muy cercana a nuestro hogar pero sin duda alejada de la ciudad rosa.

- Muy bien zarek seremos nosotros tres, Dariana, Rafael, Armando y Robert irán a salvar a fon

- Creo que no entiendes Osiris quiere salvar al maestro fon kohichi

- Lo se Rafael pero somos un chico veloz y un chico que maneja dos elementos estaremos bien ahora continuemos.

- Entiendo kohichi, nos vemos en ciudad rosa una vez terminen.

- Bien chicos ahora si nos vemos

Me desvió junto a los chicos y comienzo a seguirles el paso mientras corren a gran velocidad.

- Amm bien chicos el plan será simple entramos al templo, tomamos la corona y nos vamos a ciudad rosa. Ahora zarek tienes el mapa dinos donde se encuentra el templo que solo veo una playa.

- Bueno mi amigo solar, el templo debería estar frente a nosotros.

- Chicos creí que era obvio es un templo oceánico. Mejor conocido como el laberinto marino. Así que tendremos que buscar la manera de entrar.

- Esperen, Esperen chicos están diciendo que ¿debemos bajar al océano?

- Al parecer si

Mientras aun discutíamos la manera de sumergirnos al templo oceánico, uri el hermano de cesar sale de su cuerpo y comenta.

- Princesa yo la puedo llevar solo a usted, solo menciona bufanda uri jeje

- E..esta bien uri amm bufanda ¿uri?

De alguna manera un brillo rodea el cuello de Osiris tapando su nariz y boca apareciendo una bufanda de color azul con puntas desgastadas.

- Bien jeje en esta forma podrás respirar todo tipo de gas, área, básicamente soy una fuente inagotable de oxigeno mi princesa, joven kohichi busca la manera de entrar controlas el viento ¿o no?

- Realmente creo poder llevar a zarek solo que estaremos indefensos mientras bajamos y buscamos una fuente de oxígeno.

- Osiris ¿crees poder cuidarnos la espalda mientras bajamos?

- Claro déjenmelo a mi

Comienzo a juntar mis manos y hago los signos de viento creando una de aquellas técnicas que aprendí durante mi entrenamiento con cesar, al continuar con mis técnicas una imagen del pasado aparece en mi mente como si de un video se tratara.

- Kohichi, ¿dónde estás pequeño sobrino?

Gritaba tsukuyomi al viento mientras yo me trataba de ocultar entre las hojas cuando de la nada mi tía junta sus manos y empieza a incendiar el bosque dejándome como opción ocultarme en un estanque usando de fuente de aire un popote comienzo a respirar.

- Linda cerbatana sobrino pero mejor busca una fuente más eficaz jeje

Me toma de la sudadera y me golpea tan fuerte que me dispara hacia otro de los varios lagos que se encontraban, caigo dentro del lago y junto mis manos. Volviendo al presente.

- ¡wind field!

Creo una esfera que nos permite respirar junto con zarek y entramos hacia el agua. mientras aun bajamos sentimos la presencia de un ser mirándonos fijamente y ante nosotros aparece una chica muy curiosa con unos ojos rojos un cabello blanco muy lacio, una sonrisa encantadora, delgada y de estatura media calculo unos metro y sesenta aparece frente a nosotros y con una voz encantadora se posa frente a nosotros comentando lo siguiente.

- Si desean encontrar al joven Poseidón deberán pasar la prueba de combate ¿Quién es el guerrero que querrá superar la prueba?

- Seré yo, Osiris ocean hidra

- Muy bien joven Osiris empecemos el...

Una especie de comunicador que portaba en el brazalete de la chica comienza a mostrar un holograma de alguien más comentando algo muy impactante interrumpiendo la prueba.

- Espera blue, nos informan que los guardias de la zona norte han caído en combate

- ¿de qué hablas? Los guardias suelen ser tipos de nivel príncipe ¿qué clase de guardián haría algo así?

- Se detectó a un tipo con una armadura dorada y por lo que veo es...

La señal es interrumpida dejando el holograma con la cara de sufrimiento del tipo y una voz comentando lo siguiente.

- Cetus estará de vuelta.

Todos quedamos con una cara pálida alguien más buscaba la corona y no creo que sea un aliado. 

los guardianes ancestrales (historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora