Antes de comenzar indico que este es un capitulo muy especial para mi,despues de todo trata de una saga a futuro que sin duda los emocionara tanto como a mi, si bien decidi hacerlo es por la simple idea de mostrar lo que se viene. Descuiden dentro de nada traeré el capitulo 26. Tardo demasiado por mi carrera y apenas tengo tiempo para dormir. ¡¡Los adoro mis jóvenes ancestrales!!.
¡Hola!, realmente espero te encuentres bien, ¿Qué, Quién es la dueña de este diario?, mi nombre es Nadine Flament; mejor conocida como "Neko". Vivo en un mundo muy interesante, ¿no les parece? Tengo 13 años de edad y la vida me sigue tratando como una bolsa de basura.
Escribir este diario me ayuda cada día a conocer mejor mi entorno y sobre todo a conocerme a mí misma. Verán conocer a personas que son príncipes, con poderes elementales, muy fuertes y con un gran vínculo eso me deja de lado de ellos.
Aún recuerdo el día que me uní a su equipo, un equipo de chicos llamados "guardianes ancestrales" seres muy conocidos en mi mundo, tienen poderes y son los buenos de la historia, aunque cabe aclarar que también existen los malos con el mismo título, acercarme a los ancestrales me fue una decisión muy difícil pero admito que fue la mejor hasta la fecha.
¿Cómo los conocí?, es una historia muy fea para mí. Todo comenzó el día de mi partida de mi hogar. Mi ciudad era la ciudad más rica hablando de recursos una ciudad llamada "oliva". Se podría decir que era la ciudad más contaminada y con mayor delincuencia, después de todo la ciudad tenía dinero pero no seguridad. Los moderadores, seres con poderes que sirven a aquellos que no tenemos habilidades. Solo piden mucho dinero para no realizar tareas.
El día que escape de mi hogar recuerdo ir sola en medio de un gran campo, cuando de pronto un chico con una armadura dorada muy enorme se me acercaba lentamente, con algo de miedo comienzo a gritar. Hasta que una voz desconocida me grita.
- ¡Aun lado que voy cayendo!
Un chico de tesis clara con ojos por algún motivo rojos con una bufanda y suéter blanco cae del cielo. El chico brinca y con una mano cubierta de fuego le brinda un puñetazo en la cara al tipo de armadura.
- ¡No me detendré hasta que me devuelvan a mi osita!
Grita mientras lo golpea. El chico de la armadura al parecer llamado "cetus" golpea al suelo y aparece una tromba de agua que me toma y me lanza por los aires, el miedo en mi aumenta. Cada segundo de temor en el aire me obliga a cerrar los ojos y sentir mucho dolor dentro de mí.
- ¡Arg!
- ¡¿chica estas bien?!
Pregunta el chico de ojos que al parecer ahora eran blancos, con un tono preocupado. No podía sentir mi cuerpo pero sentía algo. Tenía mucho calor, sentía que poseía fuego en mi cuerpo. Algo espantada decido preguntar.
- ¿Qué me hiciste? ¿Quién eres? ¿Quién es el tipo de armadura?¿porque me cargas aun?
- Está bien princesa yo respondere
- ¿Quién dijo eso?
Era extraño el chico no movió la bufanda que cubría su boca por lo cual indica que no hablaba. Cuando descubro que un gatito salía de su ser y me respondía a mis preguntas.
- Es extraño pero veo que te fusionaste con el espíritu de la técnica "ave fénix" del príncipe kohichi, el joven de la bufanda. Es un príncipe del eclipse. Le cargamos porque vamos volando y nos dirigimos a la ciudad "petunia" porque esos tipos de armadura tienen secuestrada a la princesa del océano Osiris.
- ¿Y porque creen que ese fénix lo absorbí?
- Detecto una cantidad grande de energía, entrare a tu mente si me lo permites.
- Supongo que ya no tengo nada que perder.
El felino entro en mi mente, todo estaba oscuro y miraba como me direccionaba hacia una habitación donde había dragones y gatos de bronce o tal vez oro.
- Muy bien Nadine, es hora que te enseñe todo lo que logre analizar de tu mente y cuerpo.
- ¿Eso lo sabes por estar aquí?
- Exacto. Pude comprobar que realmente tienes el poder del fénix
- ¡¿tengo poderes?!
- Así es, ya eres una guardiana.
Eso puede sonar muy extremista o incluso inventado pero, Dime ¿tienes poderes? Si tu respuesta es no, créeme que no es lo más raro que existe. Pase de ser una chica sin habilidad alguna. Por tener el poder de crear proyectiles realizados con fuego, convertirme en un fénix o bien la "inmortalidad". Esto puede sonar muy exagerado pero solo moriré según el gatito cesar, si algún día llega a morir kohichi. Él es un niño muy duro que siempre me trata como una niña por lo que pienso que jamás moriré.
La historia continua después de recibir un entrenamiento en algo llamado "mundo metafísico" un mundo donde no existe el espacio ni el tiempo por lo que entrene durante días. Kohichi me llevo a ciudad petunia pero esa ciudad estaba llena de tipos con armaduras oxidadas. Por ahora solo dire que son historias que espero algún día contar con mucho detalle. O bueno ya que soy muy olvidadiza posiblemente encuentres mi diario años despues de mi muerte. Si eres uno de los ancestrales, solo aléjense de mi diario "kohichi y Nero" no quiero que lo destruyan.
Día 1.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes ancestrales (historia)
ActionCon el paso de los años la humanidad a tenido una gran variedad de ayuda donde los mas grandes guerreros y héroes de las grandes historias tomaron crédito de los objetos ancestrales, objetos capaces de otorgar una inmensa cantidad de poder a todo po...