Antes de nada quiero que sepáis que no lo he revisado y que si hay algún error es por eso
Y ahora sí que os dejo con el capítulo
Al día siguiente me desperté a la vez que Miriam, Mireya y la nueva parece que ya de habían ido a desayunar.
Evité en todo momento la mirada de la gallega, como hizo ella ayer conmigo en la cena, paso de ella, ¿se lía conmigo y luego ni me habla? Mejor que se vaya a la mierda y que se quede con la nueva.
No creo que aguante mucho tiempo sin mirar a Miriam, ¿a quién quiero engañar? Si estoy loquita por ella.
Tengo que hacer un esfuerzo y pasar de ella, si me habla, seré borde con ella en todo momento, es por mi bien.
-Oye Amaia -dice Miriam agarrándome del brazo antes de que salga de la celda
-Suéltame -dije deshaciéndome de su mano
-Oye conmigo no te pongas así
-Actúo igual que tú conmigo ayer
Ella simplemente suspiró, y yo me fui a la cafetería a desayunar, donde estaba Mireya sentada con Ana y con Marina hablando animadamente. Me habría unido con ellas, pero no estaba de humor después de lo que me acababa de pasar con Miriam.
No duré mucho rato sola porque esta última se sentó en frente mía con au bandeja.
-Amaia escúchame por favor, son sólo dos minutos
Resoplé, aguanta Amaia, lo estás haciendo bien.
-Que me dejes Miriam
-Que vale, que entiendo que estás cabreada, ¿pero podemos hablar cuando se te pase el cabreo?
-Sí, pero ahora vete por favor
-Vale, luego te busco
Y dicho eso, ella cogió su bandeja y se fue con Mireya y compañía. ¿De qué querría Miriam hablar? Si se le ve muy feliz con Mary, que hablando de ella, ¿dónde está?
Miré hacia los lados y cuando miré al frente me asusté porque tenía a Mireya en frente.
-Coño Mireya
-Eh, te relajas que llevas aquí un mes y en cualquier momento te pueden soltar una hostia yendo así -dice haciendo aspavientos-. Bueno, a lo que iba, supongo que está buscando a Mary, ¿verdad?
-Sí
-Mira justo detrás tuya
Me di la vuelta y ahí estaba Mary, hablando con Vázquez.
-¿Qué pasa?
-Joder Amaia a veces estás empana', ¿no ves que están muy cerca y hablando como si fueran amigos de toda la vida?
-Sí
-Pues eso es extraño -mira a un lado y empieza a reírse-. Mira cómo está mirando Fayna a Mary por estar tan cerca de él, si las miradas mataran Mary ya estaría enterrada
Miré a Fayna y era verdad lo que decía la malagueña, así que empecé a reírme con ella. Y de repente me acordé de alguien.
Thalía.
-Mierda Mireya, me voy a enfermería, Thalía ya habrá despertado
-Pues corre, a ver con quién coño hay que tener cuidado
Me fui a enfermería lo más rapido que pude y entré sin pensármelo dos veces, y ahí estaba Thalía en la camilla, hablando con su compañera de celda Marina.
ESTÁS LEYENDO
Love In Prison | Amiriam
Fanfic-¿La nueva? ¡En mi celda no! ¿Quién iba a decirle a Miriam que Amaia iba a pasar de ser simplemente "la nueva" a ser su otra mitad?