19. Decidido

1.3K 89 54
                                    

Ya había caído la noche, ¿y qué había hecho el resto del puto día? Pensar en por qué coño Miriam se estaba comportando así conmigo, ¿por qué me da un pico sin previo aviso? Aunque no me haya disgustado para nada que me haya besado, me cabrea un poco, ¿y si ahora mismo se está follando a Mary mientras que yo estoy aquí en la azotea comiéndome la puta cabeza?

Al final se va a convertir en rutina esto de pensar en Miriam, y estoy demasiado cabreada como para pensar algo bueno sobre ella.

Y, joder, sé que me ha dicho que me quiere un montón y que me lo explicará, pero es que no sé qué me va a explicar, ¿que se ha tirado a Mary? Eso ya lo sé y no hace falta que me lo explique, ¿estará tirándosela por interés? ¿Qué querrá de ella? Puede que sepa que no es de fiar y que es mala.

Estoy hasta el coño de pensar todo el día en esta mierda, creo que lo mejor es que Miriam y yo dejemos de hablarnos un tiempo, tampoco es que hablemos mucho pero cada vez que hablamos me llevo un disgusto, así que ahora mismo la voy a buscar antes de que se haga más tarde, y además ya mismo van a cerrar la azotea y lo que menos me apetece es pasar la noche aquí.

Bajé a mi celda y sólo estaba Miriam (vaya casualidad) sentada en su cama, no sabía muy bien qué hacer, ¿me siento a su lado o mejor en mi cama? Es un tema serio y creo que para mi salud mental es mejor mantener las distancias, porque teniendo ese cuerpazo tan cerca no creo que vaya a rondarme un pensamiento no guarro acerca de tirármela por la cabeza. Así que opté por sentarme en mi cama, y cuando me senté y la miré, nuestros ojos volvieron a conectar de esa forma especial, pero bajé la mirada, no podía mirarla más porque sé que ella me mira de otra forma totalmente distinta a la forma en como la miro yo.

-Miriam

-Sí, dime

-Voy a ser directa —suspiro y sigo hablando—. Creo que es mejor que dejemos de hablarnos durante un tiempo

A Miriam le cambió totalmente la expresión de la cara, de hecho, diría que estaba empezando a ponerse pálida.

-¿P-por qué?

-Porque estoy hecha un lío, bueno, mejor dicho, me tienes echa un lío

-Amaia... Te lo puedo explicar

-Si es una excusa barata mejor te la ahorras y no perdemos tiempo

-No, de verdad que no, va a ser una buena explicación

-Pues empieza

Se quedó durante unos minutos en silencio y mirando al exterior de la celda, y después me miró.

-¿Puedo ponerme a tu lado? Es que no me fío, alguien puede escucharnos

-Vale

Se sentó a mi lado, nuestra manos se rozaron, pero yo la aparté, todavía no había escuchado su explicación.

-Me estoy tirando a Mary porque es una puta poli infiltrada, Amaia

Joder, ahora lo entendía todo.

*Flashback*

-Coño Mireya

-Eh, te relajas que llevas aquí un mes y en cualquier momento te pueden soltar una hostia yendo así —dijo haciendo aspavientos—. Bueno, a lo que iba, supongo que estás buscando a Mary, ¿verdad?

-Sí

-Mira justo detrás tuya

Me di la vuelta y ahí estaba Mary, hablando con Vázquez.

-¿Qué pasa?

-Joder Amaia a veces estás empana', ¿no ves que están muy cerca y hablando como si fueran amigos de toda la vida?

-Sí

-Pues eso es extraño

*Fin del flashback*

Miriam vio que estaba absorta en mis pensamientos y puso una mano delante de mi cara para llamar mi atención.

-Tierra llamando a Amaia

-Claro joder, todo cuadra, por eso hablaba tan de cerca con Vázquez un día

-Seguro que está investigado el caso de Mimi y...

-Por eso no nos han vuelto a interrogar —dije terminando la frase—. ¿Pero qué vas a conseguir tirándotela?

-Pues hacer que se enamore de mí

-Ajam... —dije mirando al suelo—. ¿Y luego?

-Luego le diré que sé que es una poli infiltrada y que quiero que me saque de aquí

-Veo que lo ves como si fuera fácil

-Porque realmente lo es —sonríe—. Al cabo de un mes, cuando vean que no ha resuelto el caso, saldrá de la cárcel, y antes de que se vaya, le diré que pida el traslado a esta cárcel para que trabaje aquí como vigilante de seguridad o lo que sea, y me sacará de aquí

-¿Y a dónde te irás?

-Pues fuera del país

-Ah

-Pero oye —dijo agarrando mi mano, cosa que hace que se me erice la piel y me de un pequeño escalofrío al sentir de nuevo su piel contra la mía—. No me quiero poner moñas, ni mucho menos, pero... Te quiero mucho

-Y... —dije mirando nuestras manos agarradas—. Y yo también te quiero mucho

-¿De verdad? —se ríe, cosa que me enternece—. ¿Quieres a esta cabrona?

-Sí —sonrío—. De hecho, estoy enamorada de esta ccabrona

-¿De verdad?

-Sí, ¿por qué lo dudas?

-No lo sé, porque no me lo creo...

-¿Y por qué no te lo crees?

-Joder Amaia que yo también estoy enamorada de ti

Entonces nos miramos, me fijé en sus ojos, podía ver perfectamente que rebosaban de felicidad, y después bajé la vista a sus labios, y automáticamente me mordí el mío.

-¿Voy a tener que besarte yo? —dijo la gallega riéndose

-Miriam, ¿dónde te habías metido?

Puta Mary de los cojones, pensé antes de separarme de Miriam e irme al baño.

Esta relación va a ser difícil llevarla si tenemos a Mary de por medio, encima es una policía infiltrada. Realmente se ha buscado un gran problema, se está liando con una presa, cuando está aquí para resolver un caso...

Ojalá la pillen y la despidan y que se vaya a tomar por culo. Pero sé que Miriam quiere escaparse, así que aguantaré por ella. Aunque podría escaparme con ella, esta es la segunda vez que me lo planteo y cada vez suena mejor.

Decidido: quiero escaparme con ella.

__________

No me matéis por ese beso que os he robado de gratis que os juro que os quiero

Bueno pues no sé si os esperábais que Mary fuera una poli infiltrada, si os olíais algo decídlo que os leo

Y espero que os haya gustado este capítulo porque me ha costado un poco escribirlo :(

Y gracias por comentar y darme apoyo, que ya hemos superado los 5k de lecturas!!

Nos vemos en el próximo capítulo❤

Love In Prison | AmiriamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora