C O N C H E T U M A D R E
NO WEIIIIIIIII
AIRE WEOOONAcabo de entrar a mi sala nueva y lo primero que veo es a la representación viva de Ken, o un modelo Calvin Klein, o al gemelo más mino de Brad Pitt.
Todos voltean hacia mi, ya que llegué atrasada, y los ojos del wachito chocan con los míos; tiene unos ojos verdes, pero de un verde demasiado intenso, tiene el pelo castaño claro, podría asegurar que cuando chico era rubio, sus pómulos son marcados, mandíbula cortada, nariz definida y una mirada segura, el culiao sabe que es mino.
Me sonríe, pero es una sonrisa amable, no una sonrisa de un weon engreído.
-Buenos días señorita.
Miro a la profe.
-Buenos días profesora. - Levanto mi mano y ella la estrecha. - Daniela Correa. - Sonrío amablemente.
-Bienvenida Daniela, preséntese.
Puta oh, siempre la misma wea.
Por culpa del trabajo de mi dad siempre nos tenemos que cambiar de ciudad, así que lo máximo que he pasado en el mismo colegio fueron cinco años y fue cuando era una pendeja.
-Hola. - Muevo la mano en gesto de saludo con una sonrisa. - Mi nombre es Daniela Correa, tengo 17 y voy a acompañarlos por este curso. - Sonrío de nuevo.
-Si no lo dices no me entero. - Dice Brad Pitt y algunos se ríen, pa no quedar de weona amargada, me río. Weon su voz es grave y ronca, demasiado sexy para ser verdad.
-Es que igual hay veces que los Homo Erectus no cachan a lo que viene uno. - Todos hacen "Ohh" de carboneros y el Ken se ríe, CTMRE QUE RISA MÁS MINA WEON.
-Bueno señorita, vaya a sentarse.
Por primera vez me concentro en evaluar la sala y veo que hay un puesto, ya que al parecer aquí se sientan de a dos, al lado de un mino, que digamos tiene lo suyo pero no le llega ni a los juanetes al Tom Cruise.
Tomo asiento y el weon me da una sonrisa arrogante, me quedo con mi Max Steel, gracias por participar.
La profe nos empieza a hablar de weas que no me interesan, he tenido demasiados primeros días de colegio, ya que estoy en cuarto, así que sé lo poco productivo que es.
Me giro a evaluar la cara del Calvin Klein y está levemente inclinado hacia su compañero de puesto que le dice algo al oído. Tiene el ceño fruncido y la mandíbula tensa, como si le dijeran algo serio, luego sonríe, su amigo me mira y cuando el Ken va a girar su cara para mirarme, el Playmobil me habla.
-Oye Dani. - Hasta su voz es penca weon, ya me cayó mal solo por su actitud y por interrumpir mis vistas.
-¿Si? - Lo miro a los ojos.
Son café oscuro, tienen lo suyo, pero los del Brad Pitt son mucho mejores.
-¿De qué colegio vienes?
-Ah, de uno de La Serena, no creo que lo caches.
-Ahhh, ¿Y que vienes a hacer a Santiago?
-Por trabajo de mi papá. - Sonrío, si igual no es pesado.
Asiente y vuelve su vista a la profe.
De lo aburrida que estoy, voy a describir al Ken pirata.
Es de tez oscura, de pelo oscuro, ojos oscuros y lleno de lunares. Tiene un arito en su oreja izquierda y las pestañas demasiado largas para ser verdad. Pero siendo sincera, no es exótico como el Max Steel.
-Oye. - Le digo y me mira al instante. - ¿Como te llamas?
-Diego. - Asiento.
-Un gusto Diego. - Sonrío y le estrecho la mano. El la toma, me sonríe y vuelve a mirar a la profe.
Vuelvo mi vista al Tom Cruise y lo cacho mirándome. Está serio, y cuando lo miro no quita su vista de mi.
Evalúa mi rostro, se detiene en mis labios y luego baja su vista, recorre todo mi cuerpo y me hace estremecerme, pero lo imito.
Digamos que no soy un Shrek hecho mujer; soy de mediana estatura, delgada, de pelo castaño y liso, mis ojos son de un azul grisáceo y estoy desarrollada, si saben a lo que me refiero, tengo lo mío.
Sigo evaluando su anatomía y vuelvo a sus ojos, él ya me estaba mirando, y suelta una pequeña sonrisa de medio lado, se la devuelvo, y vuelvo mi vista a la profe.
Creo que me mojé.
La profe nos dice algo de un acto formal en el gimnasio del colegio, así que nos ponemos de pie y empezamos a caminar hacia la salida de la sala. Brad Pitt viene hacia mí.
-Hola. - Me sonríe. - Felipe. - Levanta su mano para que la estreche, cuando hace contacto con la mía me estremezco, su mano es cálida, y la mía siempre está fría, hayan 100 grados, siempre va a estar fría. - Weon, estai helada. - Habla sorprendido y pone su otra mano sobre la mía y la soba tratando de darme calor.
Morí.
-Siempre tengo las manos frías. - Me río. - Es como mi maldición. - Se ríe conmigo.
Suelta mi mano y sigue caminando junto a mí pero con las manos en los bolsillos, es mucho más alto que yo, unos veinte centímetros más.
-¿Y estai pololeando? - Tshoa.
-No. - Sonrío de una manera que trata de ser coqueta. - ¿Tu?
-No. - Me sigue la sonrisa coqueta y creo que nos estamos pelando.
Genial Daniela, primer día y ya andai pelándote.
-Entonces... ¿Pipe? - Asiente. - ¿Cómo es qué un Ken como tú no pololea? - Si, digamos que soy directa. Se ríe levemente pero su sonrisa se ensancha.
-Es que no había llegado una Barbie como tú.
ESTÁS LEYENDO
El weon soltero
Teen FictionAl llegar a la sala me topo con él. Con el weon soltero que al parecer no tiene intenciones de dejar de serlo. ¿Pero yo? Yo voy a hacer que eso cambie. #1 en Chilensis - 28/07/2019